Ensanchar ensanchará el alma, pero no la estantería
El tiempo, ese es , mi único problema.La razón son los niños, son absolutos mana sink de tiempo libre.Si tu app me resuelve ese problema, Altea, te pongo un piso en Chamberí con piano y ascensor, como a la Bella Medusa.
Cita de: Kolirio en 19 de Noviembre de 2020, 15:37:38 Por si esto fuera poco, si compras antes de las 12 de la noche tu "Altea S 3000" te llevarás totalmente gratis la funcionalidad "encuentra tu kickstarted", en la que en función al tiempo que quieras esperar, dinero y ludoteca previa, te dirá cuál es la mejor forma de especular con tu dinero.Pos vaya yo pensaba que "encuentra tu kickstarted" te permitiría comprobar, por GPS, la localización y estado de tu pedido...
Por si esto fuera poco, si compras antes de las 12 de la noche tu "Altea S 3000" te llevarás totalmente gratis la funcionalidad "encuentra tu kickstarted", en la que en función al tiempo que quieras esperar, dinero y ludoteca previa, te dirá cuál es la mejor forma de especular con tu dinero.
Cita de: Anshir en 19 de Noviembre de 2020, 17:26:45 Ensanchar ensanchará el alma, pero no la estantería Casualmente hoy he tenido que vaciar una de las estanterías de juegos porque se ha ensanchado un poco y una de las baldas amenazaba con soltarse (se ha abierto unos 3-4 mm). Lo he visto de casualidad mientras estaba limpiando un poco. No sé por qué habrá sido, tengo que revisarla con tranquilidad a ver... :|
Es porque hay juegos que tienen el alma ancha . Anshir has probado a llamar a Marie Kondo para la nueva temporada? yo pagaría por verla entrar en la casa de alguno de vosotros, igual le daba un chungo xD.
Cita de: Kolirio en 19 de Noviembre de 2020, 19:17:18 Es porque hay juegos que tienen el alma ancha . Anshir has probado a llamar a Marie Kondo para la nueva temporada? yo pagaría por verla entrar en la casa de alguno de vosotros, igual le daba un chungo xD.Por lo que veo yo sigo el método de esta chica a rajatabla: guardo sólo las cosas que me hacen feliz. Ahí los tengo, los 1400 juegos.
Muchas gracias por todas las respuestas. Si esta semana me lo permite, que está por ver, abriré otro sondeo sobre problemas más específicos