logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10519 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2020, 17:45:06 »
Extenso y meticuloso post del juego. Se agradece y confirma la buena pinta que tiene el juego.

Gracias.

¿Han metido algún mecanismo de escalabilidad? Porque así a vote pronto con tanta interconexión pinta de correr el mismo riesgo del wildcatters de ir bien sólo a un número de jugadores, ¿cómo lo ves en este aspecto?

Hay escalabilidad, sí. No sé exactamente cual porque la partida de HC es a 4, pero el número de esto o de aquello disponible para 3 y 5 jugadores es ligeramente diferente. El autor ha dicho que lo intentaron a 2 y no funcionaba. Se perdía interacción, tensión y la experiencia general no era satisfactoria. De ahí el número oficial de 3-5. Tiene pinta de que con 3 puede quedar a medio gas, con 4 ser ideal y con 5 tengo dudas de si puede ser la bomba o quizás el típico caso de alargarse demasiado y nadar en el caos. No lo sé. Sólo puedo especular.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2020, 20:16:28 »
Pues si el propio autor habla en estos términos sobre la interacción en el juego y su numero ideal para esta cuestión...blanco y en botella ...
A parte de eso, cuando te dicen juego de 3 a 5 jugadores, te están avisando y es toda una declaración de intenciones.
A ver al final, a  que precio acaba siendo editado el juego.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2020, 21:38:28 »
A ver al final, a  que precio acaba siendo editado el juego.

Se hablaba de unos obscenos 99$. Intuyo que sin incluir el envío.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2020, 21:41:55 »
Gracias.
Pues es una pasta. Los precios de hoy.

Pablo Mo

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:44:47 »
Ya está abierta la preorder... se escapa de mi rango de precios.


La parte buena es que está disponible el reglamento y que espero que se pueda jugar online. xD

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2020, 15:47:59 por Pablo Mo »

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2020, 15:54:47 »
Pues si que se han pasado de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

carpentil

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2020, 16:09:12 »
pues para lo que lleva no se va de precio. Es decir, en ese rango de precio tienes muchos con esa cantidad y calidad de componentes o peores.

carpentil

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2020, 16:09:52 »
A todo esto, supongo que el juego llegará a tiendas online aunque no hagas preorder, no?

Pablo Mo

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2020, 16:47:31 »
Igual a alguno le vale el argumento de autoconvencerse a base de compararlos con otros, a mi no me funciona.

Que el juego se escape de mis posibilidades para comprarlo de primera mano no significa que no quiera probarlo, y si luego mola... siempre se acaba consiguiendo más barato de 2a mano (solo hay que esperar)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2020, 16:52:28 »
Depende de las unidades que se editen Pablo. Si el juego finalmente es muy bueno, lo pondrán en venta por el mismo dinero o más... :-\
Otra cosa es que hubieran muchas copias producidas.
Al final, si estás muy interesado por apostar por un juego en concreto, acabas renunciando a otras compras y concentrando el dinero en muchos menos juegos y esperando acertar.

mazmaz

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:30:03 »
Interesante pero no "120 dollars puesto en casa interesante". Habrá que esperar a ver si sale en retail y por cuanto. De momento, yo esperaba algo más rollo Splotter y lo que veo me recuerda más a Lacerda o ode. En seguimiento pero poco hype.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2020, 00:25:01 »
Tanto el reglamento como el mod de Tabletop Simulator ya están al alcance del que los quiera.
Se puede jugar antes de meter la panoja. Lo bueno es que si así os convence y lo pilláis, con los doscientos kilos de madera y monedas metálicas que os llegarán a casa ya os puede dar un orgasmo. Si por TTS no os gusta, pues tampoco creo que la calidad de componentes lo vaya a arreglar.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2020, 00:26:37 por Lapu »
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2020, 06:11:27 »
Tanto el reglamento como el mod de Tabletop Simulator ya están al alcance del que los quiera.
Se puede jugar antes de meter la panoja. Lo bueno es que si así os convence y lo pilláis, con los doscientos kilos de madera y monedas metálicas que os llegarán a casa ya os puede dar un orgasmo. Si por TTS no os gusta, pues tampoco creo que la calidad de componentes lo vaya a arreglar.

tampoco te puedes fiar 100% de las sensaciones en tts, en fisico hay cosas que pueden mejorar (y ya sabes que a mi lo de los materiales me la fifa)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:26:06 »
tampoco te puedes fiar 100% de las sensaciones en tts, en fisico hay cosas que pueden mejorar (y ya sabes que a mi lo de los materiales me la fifa)

Sí. En mi caso las sensaciones por TTS son siempre peores. Si probando un juego por TTS me convence como para querer comprarlo, sé que tengo jackpot ganador. TTS me ahorra dinero (casi siempre) o me trae putas joyas a casa (casi nunca). Juegos que están bien, sin más, suelen caer gracias a TTS en el primer grupo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Pablo Mo

Coffee Traders (Capstone Games), lo nuevo de los autores de Wildcatters
« Respuesta #29 en: 02 de Diciembre de 2020, 16:53:20 »
Tanto el reglamento como el mod de Tabletop Simulator ya están al alcance del que los quiera.

Esto podría ser una partidica del sabado nite