logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1160 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Clubes de juego y sus webs/apps
« en: 02 de Diciembre de 2020, 11:31:03 »
¡Muy buenas gente!
Una pregunta más que os dejo por aquí de cara a orientar mi trabajo final. Muchos de quienes habéis respondido a mi encuesta pertenecéis o habéis pertenecido a clubes de juego. ¿Podríais orientarme sobre los recursos digitales con los que cuentan?

Imagino que casi todos los clubes tienen una página web propia, pero no tengo ni idea de si incluye funcionalidades para los socios o son meramente informativas. En vuestra experiencia, ¿las webs de los clubes son útiles? ¿Qué os ofrecen? ¿Permiten organizar partidas, cómo funcionan si lo hacen y demás?

¿Vuestro clubes tienen apps para móvil? Si es así, ¿qué funcionalidades incluyen, qué os permiten hacer? ¿Echáis algo de menos en ellas? Si no las tienen, ¿os gustaría que las desarrollaran, y para hacer qué?

Muchas gracias a quienes os toméis el ratito de contarme. No es fundamental para nada, pero es información de primera mano que me viene muy bien.

Aecio

Re:Clubes de juego y sus webs/apps
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:56:43 »
Da2 foro privado. Organización partida, mercadillo, organización interna, mensajes privados...
Muchos grupos wuasap.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubes de juego y sus webs/apps
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2020, 16:36:52 »

Sin ánimo de ofender, viendo este hilo y el anterior creo que ese trabajo tuyo se está centrando en desarrollar apps que no necesitamos para resolver problemas que no tenemos.

 ;D ;D ;D ;D así, sin anestesia....

JVidal

Re:Clubes de juego y sus webs/apps
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2020, 17:04:39 »
Pues yo estoy en un club con un canal de discord con varias salas para temas distintos, y luego en una tienda con un grupo de whatsapp para organizar las partidas semanales, ni uno ni otro tienen web ni nada

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Clubes de juego y sus webs/apps
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2020, 20:31:35 »
Sin ánimo de ofender, viendo este hilo y el anterior creo que ese trabajo tuyo se está centrando en desarrollar apps que no necesitamos para resolver problemas que no tenemos.
Mi trabajo no ha empezado aún, y estos sondeos previos sirven precisamente para averiguar si existen problemas que resolver o no. Es tan útil darse cuenta de que sí como de que no, precisamente para evitar desarrollar cosas innecesarias. De todas formas, los sondeos son únicamente una guía a grandes rasgos: los usuarios tendemos a esperar mejoras en lo que tenemos sin darnos cuenta de lo que podría mejorar con un cambio de paradigma. Si le hubieras preguntado a alguien del medievo cuál sería el transporte del futuro, te hubieran dicho que caballos más rápidos.

Sobre ofender, no te preocupes: no ofende quien quiere, sino quien puede. Peores cosas me han contestado en los comentarios de las encuestas y mal me iría si no supiera encajar las malas formas ;D

EDIT: Comienzo el proyecto final así que esto no tiene más uso. Cierro el tema :)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2020, 09:36:24 por Altea »