logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8227 veces)

Draculariojano

Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2023, 00:20:04 »
Yo ayer jugué mi primera partida a 4 jugadores.
Me gusto mucho, un juego en el que tienes que estar pendiente de muchas cosas, tienes muchas posibilidades. Hay que vigilar bien como va la partida y saber adelantarte, y a la vez aprovecharte de cosas que hacen otros. Veo bastantes estrategias hacia la victoria, pero no te puedes decantar por una sola y descuidar otras, así que elegir la correcta o mejor dicho la mas rentable, suele ser lo que decante la partida.
El tema me parece bien implementado, y aunque no sea de mis favoritos es bastante agradable de jugar y todo tiene cierto sentido, salvo que sea una especie de carrera entre varios contendientes por hacer los descubrimientos mas jugosos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 801
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2023, 16:25:44 »
Tengo una duda con este juego. Llevo 4 partidas y la segunda y cuarta (a dos y tres jugadores respectivamente) me he salido del límite de puntos y me parece muy raro. No me considero para nada un crack de este tipo de juegos y mucho menos con tan pocas partidas. Pero no me ha parecido especialmente difícil que pueda suceder esto y no me cuadra con que hayan dejado el marcador con un límite de 250 puntos.

Si bien al principio hubo alguna reglilla o punto que no aplicamos bien, no he encontrado nada que esté haciendo al a estas alturas o que hubiese provocado un marcador inflado al final de la partida.

¿A alguien más le ha pasado?