logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9702 veces)

Draculariojano

Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 14 de Mayo de 2023, 00:20:04 »
Yo ayer jugué mi primera partida a 4 jugadores.
Me gusto mucho, un juego en el que tienes que estar pendiente de muchas cosas, tienes muchas posibilidades. Hay que vigilar bien como va la partida y saber adelantarte, y a la vez aprovecharte de cosas que hacen otros. Veo bastantes estrategias hacia la victoria, pero no te puedes decantar por una sola y descuidar otras, así que elegir la correcta o mejor dicho la mas rentable, suele ser lo que decante la partida.
El tema me parece bien implementado, y aunque no sea de mis favoritos es bastante agradable de jugar y todo tiene cierto sentido, salvo que sea una especie de carrera entre varios contendientes por hacer los descubrimientos mas jugosos.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2023, 16:25:44 »
Tengo una duda con este juego. Llevo 4 partidas y la segunda y cuarta (a dos y tres jugadores respectivamente) me he salido del límite de puntos y me parece muy raro. No me considero para nada un crack de este tipo de juegos y mucho menos con tan pocas partidas. Pero no me ha parecido especialmente difícil que pueda suceder esto y no me cuadra con que hayan dejado el marcador con un límite de 250 puntos.

Si bien al principio hubo alguna reglilla o punto que no aplicamos bien, no he encontrado nada que esté haciendo al a estas alturas o que hubiese provocado un marcador inflado al final de la partida.

¿A alguien más le ha pasado?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2024, 12:42:35 »
  Ayer jugué con la expansión grande , la de Fireland.  Y dos cosas quiero decir.

   1) Si agrega un plus , quizá no tanto como había visto y leído. No la considero imprescindible.


   2) Me parece de vergüenza que no la hayan incluido en el juego base. Yo tengo la edición coleccionista  y en el unico tablero puedo jugar a todo. ¿ Porque no quisieron hacer el mismo tablero para la edición retail ? Solo para cobrar 30 euros más, se ríen a la cara. Los componentes que trae extra si lo añades a todos los juegos base ( unas 30 cartas + un pequeño trokel de fichitas ) no les.hubiese supuesto ni 5 euros más.  Mal, muy mal eso. Por 30 euros en mi opinión NO vale la pena .