Hola!Aunque el juego no es difícil, si que tengo algunas dudas de interpretación de ciertas reglas:1. Las cartas de activación ¿da igual moverse antes o no de ejecutar las acciones? Las acciones si que se que se pueden hacer en cualquier orden, pero el movimiento no me queda claro.1º decides si te mueves o no y después las acciones.2. Los objetos se pueden equipar en cualquier momento, pero si por ejemplo, tienes ya dos de una mano y consigues otro, el que quitas ¿va la mochila o se descarta?A la mochila eterna!! Si lo has conseguido en Tienda (objeto gratis por habler limpiado 3 veces la zona) se lo puedes dar a quien quieras.3. La acción cronometro Recibir (no la opción de recuperar) del Ayuntamiento...¿es coger una carta de activación del "mercado" y retirar una, bien de la mano, bien de las jugadas, según donde vaya esta nueva carta (jugadas en ese turno o a la mano)?4. La acción de cronometro de los Muelles consiste en Colocar o Mover la ficha a la primera casilla. Entiendo que si la ficha, por ejemplo, ha avanzado a la segunda posición por la noche, si se vuelve a usar la opción de cronometro la movemos a la primera casilla ¿No?A la izquierda, retrasando su salida. Lo contrario que se hace por la noche, que se adelanta hacia la derecha.5. Cuando un evento de mini jefe madura ¿Se retira del juego el mini jefe o se sigue quedando aunque el evento esté ya fuera?Se retira.A ver si alguien me echa una mano.Gracias, un saludo.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Sé que nadie ha respondido las preguntas que se hicieron sobre este juego, vamos a ver si yo tengo un poquito más de suerte.Tengo una carta que es dinero escolar tiene tres iconos cronómetro carita sonriente y dinero, en principio solo se puede activar en la biblioteca ¿si estoy en otro distrito puedo activar el icono de cronómetro o tampoco, al ser específica de la biblioteca?Me salió una carta de evento que decía pon en juego a Jimmy kim en la biblioteca...Pero no especificaba nada más no se si es un super esbirro, un mini jefe o qué...cómo tiene valores de ataque y vida... Doy por supuesto que es un mini jefe y si es un mini jefe este tío como combate?En fin os agradecería que nos echarais una manita porque encima de que cada vez estoy más viejo y me entero menos de los de los reglamento, si encima dan por supuesto cosas pues ya apaga y vámonos
Es el número de jugadores. Que sois 2 , pues eso, Red mist tiene media ostia .Ojo que su vida es el número de jugadores x 2
Cita de: Quimérico en 18 de Septiembre de 2023, 20:56:51 Es el número de jugadores. Que sois 2 , pues eso, Red mist tiene media ostia .Ojo que su vida es el número de jugadores x 2Muchas gracias de nuevo Qumérico, nada que no veo manera de terminar una puñetera partida por las dudas Obviamente ayer si hubiera sabido eso este tío habría muerto rápidamente en el turno siete, pero como no lo sabía, no supe que aplicar. Este juego tiene muchas omisiones y unas reglas, muy mal estructuradas?
Nada, por aquí de nuevo... he leído en una reseña en inglés que sí la ubicación de un distrito está totalmente llena no puedes beneficiarte de hacer la acción del distrito es eso cierto?
Cita de: kalala en 19 de Septiembre de 2023, 18:43:11 Nada, por aquí de nuevo... he leído en una reseña en inglés que sí la ubicación de un distrito está totalmente llena no puedes beneficiarte de hacer la acción del distrito es eso cierto?Es cierto. Eso sí viene en el manual, pág. 15