logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1346 veces)

k1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Localizar juego de la infancia!
« en: 13 de Diciembre de 2020, 17:24:23 »
Hola compañeros! Llevo tiempo intentando recordar como se llamaba un juego al que le echaba horas de pequeño! (años 90).Me encantaría localizarlo al menos para ver como era. . No recuerdo su nombre, y tampoco sé si se vendió en España, mi padre me lo trajo de Marruecos, creo recordar... A ver si con estas pistas alguien me puede echar un cable!!

Se trataba de un juego con un coche tipo 4x4, que llevaba un imán debajo, había un volante negro que ibas moviendo para desplazar el imán y a la vez el coche por un circuito cerrado de plástico tipo "la isla de fuego", de temàtica desierto, selva, dakar... Algo así, recuerdo que había una zona con un puente, y NO es el Autocross, aunque el sistema de imán es muy similar.

A ver si hay suerte!! 😉

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

k1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Localizar juego de la infancia!
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2020, 19:53:32 »
Bua!! Es ese! Madre mía que de tiempo llevaba buscándolo, y mira que había googleado.

Gracias! Ya puedo dormir tranquilo jajaja 😊

I?igoMontoya

Re:Localizar juego de la infancia!
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2020, 21:50:16 »
Yo tuve el Moto Dakar, que venía a ser lo mismo pero, por lo que veo, un poco menos currado (eso sí, lo anunciaba el mismísimo Darth Vader)

 

k1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Localizar juego de la infancia!
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2020, 22:35:15 »
Ese anuncio me suena! Juraría haberlo visto...y el gran Constantino Romero....que grande!