logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21919 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IX torneo PPT. Solidario AJ. Ewok campeón.
« en: 21 de Diciembre de 2020, 23:38:27 »
acceso directo al cuadro de torneo

https://labsk.net/index.php?topic=246712.msg2155851#msg2155851





IX GRAN TORNEO BSK
DE PIEDRA-PAPEL-TIJERA

ESTE AÑO SOLIDARIO AYUDAR JUGANDO





SIII AMIGOOOSS

Un año mas llega hasta sus hogares el torneo navideño de PPT de la BSK.

Este año traemos una pequeña novedad,  ya que hemos incluido el torneo dentro de la campaña solidaria Ayudar Jugando 2020, que este año es totalmente online.

Es por eso que este año hay un par de pequeños cambios.

  • En primer lugar, aparte de la insignia del campeón, se sorteará un pequeño premio entre los participantes que compren número del sorteo al más puro estilo de la ludoteca de ayudar jugando 1€ 1 número.

    La inscripción al torneo sigue siendo completamente gratuita, pero animamos a los participantes a aportar su granito de arena en la campaña, para ello solo teneis que seguir este enlace

https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=M78GSDVKNYUBJ&custom=piedra-papel-tijeras&notify_url=https://donaciones-api.ayudarjugando.org/paypal/donations


En el cual podeis seleccionar una de las tres opciones, o bien " otra donacion" y introducir allí vuestra aportación. Alternativamente me podeis enviar un MP solicitando ingresar por bizum, y os pasaré mi número (aun no tenemos esa opción agregada)


Cada euro aportará un número al sorteo , que realizaremos al acabar el torneo .

Deberéis indicarme la cantidad aportada vía mp.  para llevar el recuento de números necesarios.

Repito de nuevo que participar sigue siendo gratuito, simplemente queremos difundir el proyecto para aportar nuestro granito de arena este difícil año. Mas información en https://ayudarjugando.org/


Por tanto cualquiera puede participar gratuitamente como siempre, solo que no participará en el sorteo si lo hace así.



Aparte de estos dos cambios, las reglas serán las de otros años


1. El torneo será por eliminación directa.
2. El Dios Rand-om realizará los emparejamientos. Yo los publicaré.
3. Las primeras rondas hasta cuartos, serán a 3 jugadas, 
 las  semis a 5 asaltos ( publicando  las 2 primeras jugadas y luego las otras 3)  .
 La finalísima a 7 asaltos (jugada en dos partes, una de 3 y una de 4)
4. Para cada partida debéis enviarme el movimiento vía mp (ej: piedra-papel-piedra).
5. El master publica los resultados. El ganador sigue, el perdedor se va a casa.
6. En caso de empate gana quien haya conseguido el primer punto. Si persiste el empate se realiza un nuevo combate.



¿Quién quiere entrar en el Piedra Papel tijera Hall of Fame?  y ganar UNA INCREIBLE Y EXCLUSIVA  INSIGNIA DE GANADOR DEL TORNEO PPT BSK ..que no tengo ni yo  ;D



I torneo: Pensator
II torneo: Calvo
III torneo: Pensator
IV torneo: Lagunero
V torneo:..turlusiflu
VI torneo:.. M. Morales
VII torneo: Ewock
VIII torneo: Viggo el Cárpatos

IX .. Tu nombre podría estar aqui


Link a la finalisima del año anterior

https://labsk.net/index.php?topic=234057.msg2081622#msg2081622


 PLAZAS DISPONIBLES:Sin límite. ideal 32 o 64.

Vamos que nos vamooooos

técnicas milenarias.. golpes prohibidos, guerra psicológica.. chistes malos.. memes..guifts..
todo vale en este formato..

Cuando alcancemos masa critica empezamos.

1. horak
2. maltzur
3. Almostel
4.  Lagunero
5 rmmonm
6. Viggo el Cárpato..vigente campeón...!!
7. Skywalker
8. Weaker
9. Ewock
10 pibolete
11. Caixaa
12. Triple 6
13. Erdugon
14. Turlusiflu
15 mcaxel el indeciso
16. Kurumir
17. Kalamidad27


Números repartidos para el sorteo

23-12-20...40

« Última modificación: 11 de Enero de 2021, 19:07:50 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Almostel

Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2020, 00:22:20 »
Una vez más el rumor me saca de mi letargo...
otro añomeditando y entrenando para este momento...
Contad con mis dedos.



lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2020, 00:50:54 »
¡Me apunto!

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2020, 01:10:35 »
Me apunto a hacer el ridículo una vez mas!

Viggo El Cárpato

Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:12:41 »
Contad con el vigente campeón!!! Seguro que esta vez ni paso de la primera ronda, jajaja.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2020, 08:54:15 »
Estoy preparado!!!

Espero que el entrenamiento de este año de sus frutos!!!
Que La Fuerza te acompañe!

Weaker

Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2020, 09:03:28 »
Ya era hora, ya era hora!!! All in!!!

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2020, 09:35:19 »


Otro año más que llego con el Qi a tope y todos los chakras alineados.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2020, 09:43:38 »
Por fin una buena noticia en este año para olvidar.

Me pilla con algo de sobrepeso y sin haber podido hacer mis torneos internacionales de calentamiento así que este año no podré desplegar mi habitual jogo bonito. Pero bueno, espero que mis tijeras respondan como en anteriores torneos: rápidas y cortantes.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2020, 10:21:51 »
Llevo todo el confinamiento entrenando con mis hijas y mi mujer... este año no las puedo defraudar! Estoy dentro!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2020, 10:23:45 »
Me ha apuntado ya horak de saque y dentro que voy ,
por cierto Mathom nos ha confirmado donará alguna cosilla para sortear entre los donantes al más puro estilo de la ludoteca de ayudar jugando , 1€ un boleto .

Este año espero llegar más lejos que creo que nunca he superado más de una ronda , aunque debo admitir que la victoria del año pasado me supo a gloria MWHAAHAAAAHAAAA!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2020, 10:53:40 »
Me ha apuntado ya horak de saque y dentro que voy ,
por cierto Mathom nos ha confirmado donará alguna cosilla para sortear entre los donantes al más puro estilo de la ludoteca de ayudar jugando , 1€ un boleto .

Este año espero llegar más lejos que creo que nunca he superado más de una ronda , aunque debo admitir que la victoria del año pasado me supo a gloria MWHAAHAAAAHAAAA!
Maltzur = malvado

El Reverso Tenebroso de La Fuerza fuerte es en tí...
Que La Fuerza te acompañe!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2020, 11:09:44 »

Un abrazo

Maltzur  Baronet

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2020, 12:20:30 »
Me apunto, a ver si el entrenamiento de este año da sus frutos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:IX torneo navideño de Piedra Papel Tijera. Este Año, Solidario Ayudar Jugando
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2020, 15:16:45 »
Me apunto!! Tras años de practicar en la sombra, doy un paso al frente y salto a la palestra.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk