logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1871 veces)

enigmatico

  • Visitante
NECESITO AYUDA!!
« en: 13 de Noviembre de 2008, 17:33:26 »
Hola me llamo David y soy un nuevo creador de juegos de mesa, estilo monopoly para que se hagan una idea, estoy estudiando la posibilidad de autoeditar mis propios proyectos, y necesito toda la informacion necesaria en cuanto a derechos de patentes y marcas, los derechos minimos que necesita un juego de mesa, empresas que fabriquen dichos juegos, como conseguir lo del codigo de barras para que sea todo mas legal...., si es necesario crear una empresa y que tipo de empresa, en fin, de todo un poco sobre este mundo, os agradeceria cualquier tipo de ayuda, informacion de concursos, y demas, un saludo a todos y nos vemos por el foro :)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NECESITO AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:38:44 »
¿Díme algún juego que te guste?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

enigmatico

  • Visitante
Re: NECESITO AYUDA!!
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 12:49:34 »
colonos del catán, el monopoly, el risk

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NECESITO AYUDA!!
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2008, 15:27:50 »
Hola David
¿Tienes ya algunas ideas de juego en cuanto a la mecánica, tema y aspecto gráfico? Como para saber por donde van tus intereses.