logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 3436 veces)

Printablegamez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ajedrez Espacial IV (Actualizado en el último post)
« en: 28 de Diciembre de 2020, 07:21:29 »
Damas Espaciales
El juego de mesa para imprimir PnP



Me gustaría haceros llegar un nuevo juego de tipo PnP o juego de mesa para imprimir y jugar. : )

Es un juego de mesa para dos jugadores donde las partidas duran de 15 a 30 minutos aproximadamente. De tipo estratégico y por turnos.

Si alguien se lo descarga y lo prueba, agradecería mucho un comentario, mensaje o critica : P Espero que os encante como nos ha encantado a nosotros.

ENLACE DE DESCARGA GRATUITA:
https://drive.google.com/file/d/1XRTqL5xdXbZjv3sdJg6GT0HieSiOZE0v/view?usp=sharing






« Última modificación: 08 de Septiembre de 2022, 21:37:39 por Printablegamez »

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2020, 15:37:44 »
Le echaré un vistazo. Muchas gracias y Feliz año

Printablegamez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2020, 22:43:50 »
Muchas gracias a ti y a tod@ aquel que se decida a jugarlo espero que os guste. Feliz año nuevo.

Adjunto unas cuantas imágenes del juego:












Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2020, 09:50:23 »
Pues voy a hacermelo para jugar con mi hija.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2021, 20:55:57 »
Hecho. Hoy toca probarlo.















Printablegamez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2021, 21:44:20 »
Hola Goose, muy buenas.

Me ha hecho mucha ilusión ver mi juego hecho por tí : ))) Que trabajazo!!! Es todo un honor.

Espero que lo paséis en grande jugando.

Muchas gracias : ))) de corazón.
Un saludo.

P.D: Estoy dandole vueltas a la expansión.

P.D.2: Fe de erratas para Damas Espaciales, en camino.
 

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2021, 22:50:25 »
Muchas gracias. Hemos hechado una partida y hemos comprobado q es muy estrategico. No es buena opcion ir a saco a por la loseta central porq te quedas vendido si no tienes mas fichas defendiendo las posiciones en lugares estrategicos. Al final he ganado a mi hija por muy poco invadiendo su planeta.
Nos ha gustado mucho, de hecho ella queria jugar otra partida pero nos ha pillado la cena de por medio.

Printablegamez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2021, 15:32:02 »
Me alegro mucho que os haya gustado y lo hayáis pasado bien. Entonces el esfuerzo mereció la pena. : ))))

Si, esta hecho aposta, la ficha de tablero de conquista esta para que exista un confrontamiento, las bases o cuarteles generales son para cuanto quedan pocas fichas : P

Si quieres un consejo para vosotros, como jugador he visto que tomar posiciones es muy ventajoso.

Pensé en hacer unas fichas en forma de naves para imprimir en 3D. Por aportarle un poco más de diseño pero perdería esa esencia de hacerlo con tokens.

Printablegamez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Damas Espaciales El juego de mesa PnP
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2022, 23:50:24 »
Próximamente 3.0 de Damas Espaciales Ajedrez Espacial

- Nuevos tipos de fichas con nuevas habilidades (v2.0)
- Reducción de numero de piezas de tablero por piezas de mayor tamaño (v3.0)
- Propuesta de diseño más neutra (v2.5)
- Se pueden configurar "ejércitos" a medida gracias a un sistema de costes de cada ficha / habilidad (v2.0)


Imagen: Versión 2.0 aun no publicada.

Se publicará la v2.0 con la v3.0 juntas en breve.
Gracias y un saludo.

P.D: Los que queráis jugar ya la versión 2.0, lo podéis hacer con la 1.0 y el tablero de la 3.0 y con esta lista de habilidades de cada ficha:
Fichas Lisas: Comen saltando uno o mueven uno.
Fichas con X: Igual que lisas o mover dos
Fichas con I: Igual que lisas mas pueden aparecer en otro hexágono del tablero adyacente al que se encuentran, en cualquier ficha vacía. Al turno siguiente esa ficha no puede hacer ninguna acción.
Fichas con * : Igual que lisas pero pueden explotar destruyendo todas las fichas del hexágono/sector del tablero donde están al acabar el movimiento o con una acción. Al mover, tira un dado de 6 caras, si sale 6, explota.
Fichas con O: Igual a lisas mas pueden saltar a las fichas de su color, como si la comiese pero sin dañarla. Al aterrizar debe estar vacía la casilla.
Fichas con A: igual a lisas. Al acabar el despliegue de cada bando, se desliegan los infiltradores, a una distancia de 2 hexagonos máximo de la base enemiga.

ENLACE DE DESCARGA DE LA VERSION 1.0: https://drive.google.com/file/d/1XRTqL5xdXbZjv3sdJg6GT0HieSiOZE0v/view?usp=sharing

ENLACE DE DESCARGA DEL TABLERO 3.0:
https://drive.google.com/file/d/1UOUUxpUoU9uNL416n882QivEG-ssHpxg/view?usp=sharing
« Última modificación: 08 de Julio de 2022, 00:41:31 por Printablegamez »

Printablegamez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ajedrez Espacial IV. El juego de mesa.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2022, 21:27:57 »
Ajedrez Espacial IV ¡¡¡Acabado en su versión 4.0 para imprimir en casa!!!!

Puedes ver los las reglas y el tablero para imprimir en casa aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1jCAXMDjskavWEu83pjFBvmmYgUqtUqXO?usp=sharing



Si por algún casual alguien lo hace y lo juega, me ayudaría mucho cualquier comentario para seguir mejorandolo.
Muchas gracias.