Porque si lo dejo seguiré tentado de continuarlo, y al no "verlo" me resultará más fácil ignorarlo y centrarme en mis otros proyectos. No obstante, consideraré dejarlo abierto... Ya eliminé mi blog de cine y música, en el que me había dejado muchas más horas... También es cierto que algunas noticias y reseñas pueden acabar obsoletas, aunque muchas otras no...
Cita de: Janos Feratu en 29 de Diciembre de 2020, 00:13:15 Porque si lo dejo seguiré tentado de continuarlo, y al no "verlo" me resultará más fácil ignorarlo y centrarme en mis otros proyectos. No obstante, consideraré dejarlo abierto... Ya eliminé mi blog de cine y música, en el que me había dejado muchas más horas... También es cierto que algunas noticias y reseñas pueden acabar obsoletas, aunque muchas otras no...bueno eso es muy personal de cada uno, pero con no visitarlo ya no lo ves, ¿no?piensa en la gente que podria serle aun de utilidad y piensa en que quizás dentro de un tiempo , un dia un juego te enamore y digas " me apetece hacerle una reseña solo porque si"Pero como digo, eso es personal de cada uno.Un saludo
Una pena que cierres el blog. Suelo seguirla, cada vez quedan menos . Supongo que habrá sido una difícil decisión, por lo que sólo me queda darte ánimo y suerte con tus nuevos proyectos; y como dicen los compañeros, por favor, no elimines su contenido. Será de gran interés para muchos internautas.Un saludo.
Hombre, que se imponen las video reseñas es verdad. Y el twitter. Y en general, todo lo que sea rápido y fácil de consumir.Pero también te digo que cuando la gente me ve metido en un foro se sorprende de que aún existan y se usen.Y mira, aquí estamos Yo también me uno a la petición de que la dejes abierta. Las reseñas que tienes son muy buenas, y sobre todo sinceras. Muchos juegos están ahora en la estantería por leerlas.Y entono el mea culpa por no haber comentado cuando debería y ser consumidor pasivo. No solemos dsrnos cuenta de lo gratificante que es el feedback para los que creais contenido para los demás.Un saludo y de nuevo, gracias