logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35146 veces)

Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2021, 20:42:00 »
Uno más que lo tenía comprado en preventa en Jugamos Una y me he quedado tirado sin juego. Me sorprende, yo estaba seguro que en la preventa estaba asegurada tu copia, no que te podías quedar sin el juego. No me parece bien lo de pagas por adelantado pero no te aseguro que te entregue el juego. Y la solución posterior por parte de la tienda, pues mala, la verdad: o me devuelven el dinero o me dan un vale y un 5% por las molestias. Vamos, que si decides recuperar tu dinero para tratar de comprarlo en otra tienda no te llevas ni una pequeña compensación y te quedas sin juego. No volveré a comprar en preventa, ahora ya he escarmentado, o lo haré en otra de las tiendas que han comentado por aquí que hacen las reservas de preventa con vistas a garantizar el stock a los clientes. Muy mal por Devir, pero también tirón de orejas para jugamos una. Afortunados aquellos que han estado entre ese 15% (que me pregunto si lo harán por orden de llegada o por clientes vip....)

A mí también me ha pasado con Jugamos Una. Pero como dice su nombre UNA y no más. Lo he comprado a uno de los compañeros que ha escrito en el hilo poniendo que tenían unidades.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2021, 23:04:59 »
Uno más que lo tenía comprado en preventa en Jugamos Una y me he quedado tirado sin juego. Me sorprende, yo estaba seguro que en la preventa estaba asegurada tu copia, no que te podías quedar sin el juego. No me parece bien lo de pagas por adelantado pero no te aseguro que te entregue el juego. Y la solución posterior por parte de la tienda, pues mala, la verdad: o me devuelven el dinero o me dan un vale y un 5% por las molestias. Vamos, que si decides recuperar tu dinero para tratar de comprarlo en otra tienda no te llevas ni una pequeña compensación y te quedas sin juego. No volveré a comprar en preventa, ahora ya he escarmentado, o lo haré en otra de las tiendas que han comentado por aquí que hacen las reservas de preventa con vistas a garantizar el stock a los clientes. Muy mal por Devir, pero también tirón de orejas para jugamos una. Afortunados aquellos que han estado entre ese 15% (que me pregunto si lo harán por orden de llegada o por clientes vip....)
Por lo que te he entendido te devuelven el dinero , o un vale y un 5% por las molestias.... y hablas que no te han dado “ni una pequeña compensación”, en serio?
Suerte tienes que te devuelven el dinero y no  te dan únicamente la opción de un vale para gastarte en su tienda.
Que quieres, que te devuelvan más dinero del que has pagado? que te te lo rebajen un 50%? que te lo den gratis?

si no es molestia, me gustaría saber cuál es la “pequeña compensación” que crees que tendrían que haber hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 00:24:05 por mofo78 »

jamesjones

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2021, 01:29:12 »
Uno más que lo tenía comprado en preventa en Jugamos Una y me he quedado tirado sin juego. Me sorprende, yo estaba seguro que en la preventa estaba asegurada tu copia, no que te podías quedar sin el juego. No me parece bien lo de pagas por adelantado pero no te aseguro que te entregue el juego. Y la solución posterior por parte de la tienda, pues mala, la verdad: o me devuelven el dinero o me dan un vale y un 5% por las molestias. Vamos, que si decides recuperar tu dinero para tratar de comprarlo en otra tienda no te llevas ni una pequeña compensación y te quedas sin juego. No volveré a comprar en preventa, ahora ya he escarmentado, o lo haré en otra de las tiendas que han comentado por aquí que hacen las reservas de preventa con vistas a garantizar el stock a los clientes. Muy mal por Devir, pero también tirón de orejas para jugamos una. Afortunados aquellos que han estado entre ese 15% (que me pregunto si lo harán por orden de llegada o por clientes vip....)
Por lo que te he entendido te devuelven el dinero , o un vale y un 5% por las molestias.... y hablas que no te han dado “ni una pequeña compensación”, en serio?
Suerte tienes que te devuelven el dinero y no  te dan únicamente la opción de un vale para gastarte en su tienda.
Que quieres, que te devuelvan más dinero del que has pagado? que te te lo rebajen un 50%? que te lo den gratis?

si no es molestia, me gustaría saber cuál es la “pequeña compensación” que crees que tendrían que haber hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada es molestia contestar.  Es fácil,  hace un mes les pagué el juego completo confiando en que ya que lo pagaba íntegramente lo recibiría.  Al final ha resultado que no y me he quedado sin juego.  Les tengo que estar agradecido por encima no devolverme el dinero en un vale? Pues va a ser que no. Además en preventa el juego era más barato,  descuento que ahora ya he perdido si lo compro en otro lado. Lo suyo sería que me hubiesen servido el juego o hubiesen previsto adecuadamente las eventualidades.

Para cobrar el importe íntegro del juego fueron rápido.  Ahora me devuelven mi dinero, algo que simplemente es de recibo ya que no me han servido el producto. Que compensación me gustaría? Pues tener el juego,  pero ya que no puede ser, que menos que ofrecer ese 5% para futuras compras sin obligar a cambio a volver a dejar mi dinero retenido en sus cuentas bancarias. Así de simple, yo confíe en ellos para tener el juego,  no ha sido así, así que lo que no haré es dejar mi dinero en sus manos.

Dices que tengo suerte que me devuelvan el dinero...jajaja... me hace gracia... encima soy afortunado porque me devuelven el dinero de algo que he pagado y no he recibido... apaga y vámonos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 01:30:43 por jamesjones »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2021, 04:49:12 »
Uno más que lo tenía comprado en preventa en Jugamos Una y me he quedado tirado sin juego. Me sorprende, yo estaba seguro que en la preventa estaba asegurada tu copia, no que te podías quedar sin el juego. No me parece bien lo de pagas por adelantado pero no te aseguro que te entregue el juego. Y la solución posterior por parte de la tienda, pues mala, la verdad: o me devuelven el dinero o me dan un vale y un 5% por las molestias. Vamos, que si decides recuperar tu dinero para tratar de comprarlo en otra tienda no te llevas ni una pequeña compensación y te quedas sin juego. No volveré a comprar en preventa, ahora ya he escarmentado, o lo haré en otra de las tiendas que han comentado por aquí que hacen las reservas de preventa con vistas a garantizar el stock a los clientes. Muy mal por Devir, pero también tirón de orejas para jugamos una. Afortunados aquellos que han estado entre ese 15% (que me pregunto si lo harán por orden de llegada o por clientes vip....)
Por lo que te he entendido te devuelven el dinero , o un vale y un 5% por las molestias.... y hablas que no te han dado “ni una pequeña compensación”, en serio?
Suerte tienes que te devuelven el dinero y no  te dan únicamente la opción de un vale para gastarte en su tienda.
Que quieres, que te devuelvan más dinero del que has pagado? que te te lo rebajen un 50%? que te lo den gratis?

si no es molestia, me gustaría saber cuál es la “pequeña compensación” que crees que tendrían que haber hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mínimo que debe hacer cualquier establecimiento es devolverte el dinero íntegramente por algo que has pagado y no te han servido y si; si se han comprometido a venderte algo por un precio determinado, no cumplen y sales perjudicado, ya que ese producto ahora sale más caro, una compensación es lo justo. Cuando participas del sistema, debes de ser consciente de donde te metes y, si trabajas con pre pedidos, asume las  consecuencias o no ofrezcas este servicio y vende el producto cuando lo tengas en físico y con las copias que tengas realmente. El cliente no tiene ninguna culpa de estas condiciones de venta;y encima, te esta pagando el juego ya por adelantado). En cualquier caso, será la tienda quien tenga que reclamar a la editorial, la editorial a la distribuidora, al fabricante...
Los contratos están para cumplirse y de no ser así, hay consecuencias que se deben asumir y cada parte, asumir la suya.
Y si no, que no existan las pre compras.
Pues solo faltaría que nadie tuviera que responsabilizarse de sus actos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 05:45:23 por Ben »

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2021, 07:31:52 »


Para nada es molestia contestar.  Es fácil,  hace un mes les pagué el juego completo confiando en que ya que lo pagaba íntegramente lo recibiría.  Al final ha resultado que no y me he quedado sin juego.  Les tengo que estar agradecido por encima no devolverme el dinero en un vale? Pues va a ser que no. Además en preventa el juego era más barato,  descuento que ahora ya he perdido si lo compro en otro lado. Lo suyo sería que me hubiesen servido el juego o hubiesen previsto adecuadamente las eventualidades.

Para cobrar el importe íntegro del juego fueron rápido.  Ahora me devuelven mi dinero, algo que simplemente es de recibo ya que no me han servido el producto. Que compensación me gustaría? Pues tener el juego,  pero ya que no puede ser, que menos que ofrecer ese 5% para futuras compras sin obligar a cambio a volver a dejar mi dinero retenido en sus cuentas bancarias. Así de simple, yo confíe en ellos para tener el juego,  no ha sido así, así que lo que no haré es dejar mi dinero en sus manos.

Dices que tengo suerte que me devuelvan el dinero...jajaja... me hace gracia... encima soy afortunado porque me devuelven el dinero de algo que he pagado y no he recibido... apaga y vámonos.


- La preventa se abrió el fin de semana de Semana Santa. Dudo que lo tuvieras pagado en Jugamos Una desde hace un mes si no estaba activo.

- El juego no estaba más barato en preventa, lo que sí tiene el el sistema de cashback (el dinero por puntos), pero a ti se te habrá devuelto el importe que pagaste cuando hiciste la reserva, por lo que no has perdido dinero.

- Puestos a criticar, mejor pararse a pensar por qué parece que Jugamos Una es la única que se ha pillado los dedos bien gordo. Y eso que la preventa estuvo abierta unas pocas horas. O por qué el vale descuento en tienda parece que sólo tiene un mes de vigencia, cosa que no se indica en el mail de aviso.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2021, 09:13:40 »
Jugamos una es una tienda donde yo he comprado y jamás he tenido ningún problema pero eso no significa que no  los pueda haber. Y cuando eso pasa, es cuando de verdad los establecimientos tienen que saber estar a la altura.
La preventa se abrió en diversas tiendas y con diversos precios de partida. Si tú reservas un juego por X y pasa una anomalía de este tipo y luego sólo lo encuentras por un precio de X+5€(por ejemplo), te están perjudicando. Así de claro.
O hacemos las cosas con responsabilidad y que cada uno asuma sus responsabilidades o esto será el co.o de la Bernarda, un país bananero. No creo que esto se pueda discutir, si es que aún somos algo serios..

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2021, 12:07:36 »
Soy cliente de Jugamos una. No he tenido nunca ningún problema con ellos, pero leyendo el hilo me estoy planteando cambiar de tienda.

Si pones juegos en preventa tienes que asegurar la venta. Si no tienes copias seguras NO PUEDES o no debes prevender. Si la editorial o quien sea no te informa de las copias que vas a recibir simplemente no puedes haces preventa. En mi opinión esto es una especulación del producto y perjudica a otras tiendas que lo hacen bien, me cabrean este tipo de practicas.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 11 de Abril de 2021, 12:10:26 »
Yo lo que veo es que este hilo hace tiempo que no tiene nada que ver con su título.
Por favor, ¿podríamos centrarnos en lo que nos parece el juego?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2021, 12:17:50 »
Es que creo que parte del problema es de la poca comunicación de Devir con las tiendas. Pero no lo sé seguro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2021, 12:18:20 »
Yo lo que veo es que este hilo hace tiempo que no tiene nada que ver con su título.
Por favor, ¿podríamos centrarnos en lo que nos parece el juego?

También tienes razón.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 11 de Abril de 2021, 12:19:24 »
Tienes razón jeje, perdón, yo entraba al hilo para ver las opiniones del juego para ver si me encajaba y leyéndolo dejé de recordar para que había entrado y me olvidé del titulo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 11 de Abril de 2021, 21:40:04 »
El juego no es el spiel des Jares del año ni la quinta esencia lúdica del planeta pero es un juego que esta bastante bien, divertido(a diferencia de otras opiniones) y muy agradable de jugar. Se queda en casa(cosa que no consiguen muchos de los que entran, algunos de ellos, con muy buen cartel en la redes sociales). Juego que verá mesa con frecuencia. Lo explicas en un plis plas, juego combero, con un poco de todo, sencillo pero muy entretenido, con interacción indirecta(poca, carreras por algún track para llegar antes y/o pillarte cartas/losetas que otros necesiten)pero juego que no agobia y se hace ameno.
Bonito en mesa, arte muy logrado. Juego que no inventa nada, modelo de diseño a la italiana, donde empiezas con casi nada y rondas después, tienes de todo hasta para aburrir pero que por esa razón, hará las delicias de esos aficionados que les gusta el combeo este y disfrutan con la progresión y de como se montan su paradeta.
Un buen juego, para sacar con jugones y personas no habituales.
« Última modificación: 11 de Abril de 2021, 21:43:13 por Ben »

corners

Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 11 de Abril de 2021, 22:51:56 »
Mis primeras impresiones después de 3 partidas, a 2 y 4 jugadores.

El juego ha gustado bastante, no inventa nada ni es el juego del año, pero es ese tipo de juego de duracion media, divertido al que siempre te apetece jugar.

El hecho de poner las cartas de objetos que compres debajo del mazo hace que puedas ir preparando las siguientes rondas, lo que da para combar bastante.

No he visto estrategias ganadoras, aunque seas el primero llegar arriba del track de investigación no garantiza nada.

La pega que le pongo es que el tema anda muy pegado, no tienes sensación de aventura en ningún momento. Unas cartas de evento o algo cuando vayas a descubrir una localización no irían mal. Algo que de un poco de tensión a descubrir la localización.






Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2021, 00:54:42 »
Es que al final yo creo que son estos juegos los que acaban jugándose más. Dan menos pereza que otros más complejos. Sin desmerecer la gestión del Arnak, que la tiene.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lost Ruins of Arnak, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2021, 07:50:37 »
Mis primeras impresiones después de 3 partidas, a 2 y 4 jugadores.

El juego ha gustado bastante, no inventa nada ni es el juego del año, pero es ese tipo de juego de duracion media, divertido al que siempre te apetece jugar.

El hecho de poner las cartas de objetos que compres debajo del mazo hace que puedas ir preparando las siguientes rondas, lo que da para combar bastante.

No he visto estrategias ganadoras, aunque seas el primero llegar arriba del track de investigación no garantiza nada.

La pega que le pongo es que el tema anda muy pegado, no tienes sensación de aventura en ningún momento. Unas cartas de evento o algo cuando vayas a descubrir una localización no irían mal. Algo que de un poco de tensión a descubrir la localización.






Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
+1
Coincido plenamente con tu post.
Tema muy pegado. Debería de haber exploraciones con más tensión e incertidumbre que diera la sensación de explorar mínimamente.
Tampoco veo estrategia ganadora. Has de de hacer un poco de todo y no dejar que nadie se escape en cualquier track