logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88598 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2021, 23:39:29 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2021, 23:58:13 »
De todos modos, ¿tú crees que no habrá alguien antes?!!

No creo. Hace falta ser comepangolines de apuntarse al 12 meses 12 causas este y no aguantar ni 3 semanas. Otra cosa es que no vengan a decirlo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #47 en: 05 de Enero de 2021, 00:07:16 »
De todos modos, ¿tú crees que no habrá alguien antes?!!

No creo. Hace falta ser comepangolines de apuntarse al 12 meses 12 causas este y no aguantar ni 3 semanas. Otra cosa es que no vengan a decirlo.

No estés tan seguro...  8) ::)

Hay algún comepangolín más cerca de lo que pudiera parecer... ;D ;D ;D
« Última modificación: 05 de Enero de 2021, 00:09:10 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2021, 11:20:23 »
Oye, pues parecerá una tontería pero si no me hubiese apuntado a ésto ya habría entrado en un Kickstarter.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2021, 11:31:13 »
Oye, pues parecerá una tontería pero si no me hubiese apuntado a ésto ya habría entrado en un Kickstarter.

Cuál?

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2021, 11:33:00 »
Me apunto aunque con pocas esperanzas... En realidad no me compro tantos juegos, pero justo en la segunda quincena de enero estaré en España viendo a la familia, y seguro algo cae (además de los 5 juegos que me fui comprando a lo largo del 2020 y enviando a casa de mi madre que aprovecharé para recoger...)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2021, 11:37:19 »
Yo es que les he pedido a los Reyes que se tomen unos días para venir a la espera de ver si alguien cae antes, pero como la cosa no vaya rápido voy a ser el primero en perder fijo ;D

Y para tranquilidad de Lapu, no lo voy a poder ocultar ;D ;D ;D ;)
« Última modificación: 06 de Enero de 2021, 11:40:55 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #52 en: 06 de Enero de 2021, 14:01:15 »
Oye, pues parecerá una tontería pero si no me hubiese apuntado a ésto ya habría entrado en un Kickstarter.

Cuál?

Darwin's Journey
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ugeltroglodita

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2021, 12:27:54 »
¿Cuentan los que compras para regalar?

Depende de si tú también lo vas a disfrutar o no, amos digo yo! Que lo de comprarlo para la parienta no cuela kurumir!!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2021, 12:32:43 »
¿Cuentan los que compras para regalar?

Depende de si tú también lo vas a disfrutar o no, amos digo yo! Que lo de comprarlo para la parienta no cuela kurumir!!

¿Parienta? No me viene nada por parienta.

Lo único que he comprado estos 2 años han sido para mis sobrinos y para mi hermana.
Mis sobrinos no han hecho aprecio (aún no sé si han estrenado los juegos de este abril) . Y mi hermana quería un Virus2 (eso no lo disfruto).

Para mí no compro nada porque, o ya lo tienen en mis grupos de juegos, o si no lo tienen es porque no les gusta y no va a ver mesa.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2021, 12:46:00 »
Me apunto, aunque creo que tardaré muy poco en caer, ya que esperaba el bonfire para reyes que no ha llegado y cuando salga el Lost Ruins of Arnak caigo seguro...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2021, 13:22:59 »
Para mí no compro nada porque, o ya lo tienen en mis grupos de juegos, o si no lo tienen es porque no les gusta y no va a ver mesa.

¡Pero eso es trampa!. Juegas con ventaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2021, 15:28:02 »
Para mí no compro nada porque, o ya lo tienen en mis grupos de juegos, o si no lo tienen es porque no les gusta y no va a ver mesa.

¡Pero eso es trampa!. Juegas con ventaja
Es que soy devoto de la Virgen del Puño Prieto.  ;D
Comprar por comprar...

Solo colecciono libros. Eso sí.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2021, 16:48:45 »
Os veo a todos muy fuertes no??. Nadie con palpitaciones, mareos, estreñimiento, rechinar de dientes...
¡Pues no voy a ser yo el primero en caer!. ¡Ni el segundo!
Si hace falta pongo enlace a Novedades jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2021, 17:42:11 »
Os veo a todos muy fuertes no??. Nadie con palpitaciones, mareos, estreñimiento, rechinar de dientes...
¡Pues no voy a ser yo el primero en caer!. ¡Ni el segundo!
Si hace falta pongo enlace a Novedades jajajaja

Yo estoy en tus manos... ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel