logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88555 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #285 en: 21 de Enero de 2021, 13:35:18 »
Habéis visto las rebajas de Philibert???




"¡No le escuchéis!. ¡Atras demonio, atrás!"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #286 en: 21 de Enero de 2021, 13:43:27 »
Me apunto. A ver si me acuerdo del post cuando caiga...

Hombre, pues sería un detalle jaja, a ver si te vas a llevar el premio y estás nadando en novedades!
Uno es despistado. Pero mucho. La semana pasada mi hijo fue al cole un día con dos zapatos diferentes y yo se los puse.
Qué se me olvide avisar, me parece plausible.

Te gano. A mí me pasó eso pero era yo el que llevaba los zapatos...

Im-pre-sionante.

Cuanta maldad por parte de Caixaa. Aunque lo mismo conseguimos el mejor post de chollos de la web.  ::)


Hanjel de Alfheim

JVidal

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #287 en: 21 de Enero de 2021, 15:18:24 »
Que casualidad, la gente empieza a caer cuando se anuncian rebajas...  ::)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #288 en: 21 de Enero de 2021, 19:10:52 »
Estimado Ananda y Compañeros,

No sé si llego a tiempo para participar en estos premios, me acabo de enterar a través del podcast de Punto de Victoria y quisiera participar en el concurso.
Resulta que para este año me he propuesto dos retos:
1. Jugar 100 partidas a Mage Knight en solitario, probando todos los escenarios y siendo la partida 100 la superconquista en solitario.
2. No comprar ningún juego en 2021.

Sobre esto último tengo que decir:
1. Que el último juego que compré fue Spirit Island, y fué el 21 de diciembre de 2020. (hoy cumplo un mes de abstinencia... Alabado sea Nuestro Dios Vlaada!)
2. Que este año debería de recibir 3 KS que son: Cloudspire, Machina Arcana y Kingdom Death Monster.

Sobre esto último pensareis que quien necesita comprar nada si en un par de meses recibo el Cloudspire, tal vez en verano el Machina Arcana y cuando me vuelva a entrar el mono, me llegará el KDM. Vamos que tendría para calmar mi ludopatia para todo el año.

Pues si fuese necesario, me comprometo a no abrirlos durante 2021, si es que los contertulios de este foro así lo consideran necesario.

Por último, decir que en mi colección tengo 16 juegos de mesa. Los tengos registrados en bgg para el que quiera verlo (raiderovicent) o puedo mandar foto de mi Kallax.

Saludetes.
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 19:12:32 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #289 en: 21 de Enero de 2021, 19:39:23 »
Pues nada, bienvenido. Hombre, yo creo que la cosa es no comprar. Si ya están pedidos de antes pues disfrútalos leche.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #290 en: 21 de Enero de 2021, 19:41:43 »
Pues nada, bienvenido. Hombre, yo creo que la cosa es no comprar. Si ya están pedidos de antes pues disfrútalos leche.

Es que me gusta la abstinencia y además... si tengo pensamientos impuros, me doy latigazos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #291 en: 21 de Enero de 2021, 19:55:58 »
Pues nada, bienvenido. Hombre, yo creo que la cosa es no comprar. Si ya están pedidos de antes pues disfrútalos leche.

Es que me gusta la abstinencia y además... si tengo pensamientos impuros, me doy latigazos.

Eso está bien, que purifiques tu alma de pecador. Nunca te darás suficientes latigazos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #292 en: 21 de Enero de 2021, 21:17:54 »
Resulta que para este año me he propuesto dos retos:
1. Jugar 100 partidas a Mage Knight en solitario, probando todos los escenarios y siendo la partida 100 la superconquista en solitario.
2. No comprar ningún juego en 2021.

 :o Vaya dos retos!! 100 partidas al Mage Knight, bufff y no comprar nada en todo el año también tiene tela.

Aunque...


2. Que este año debería de recibir 3 KS que son: Cloudspire, Machina Arcana y Kingdom Death Monster.

Sobre esto último pensareis que quien necesita comprar nada si en un par de meses recibo el Cloudspire, tal vez en verano el Machina Arcana y cuando me vuelva a entrar el mono, me llegará el KDM. Vamos que tendría para calmar mi ludopatia para todo el año.

Pues si fuese necesario, me comprometo a no abrirlos durante 2021, si es que los contertulios de este foro así lo consideran necesario.

Por último, decir que en mi colección tengo 16 juegos de mesa. Los tengos registrados en bgg para el que quiera verlo (raiderovicent) o puedo mandar foto de mi Kallax.

Saludetes.

Me has picado la curiosidad y he mirado tus juegos en la BGG. Si a los que tienes (me mola tu colección  :D )le sumamos los juegakens que te tienen que llegar este año, tienes buenos motivos para no necesitar comprar nada en todo el año.

Por mi parte, te animo a que los abras y los estrenes en cuanto te lleguen (y que escribas buenas reseñas de tus partidas, que son juegos que tengo en mi wishlist  ;) )

Y si no compras nada en todo el año, pues seguramente ganarás el Agarrao 2021   ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #293 en: 21 de Enero de 2021, 22:22:05 »
De todas formas el juego este es como jugar al kitchen rush o al space alert. Lo divertido es ver a la gente cagarla.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #294 en: 21 de Enero de 2021, 23:07:36 »
Resulta que para este año me he propuesto dos retos:
1. Jugar 100 partidas a Mage Knight en solitario, probando todos los escenarios y siendo la partida 100 la superconquista en solitario.
2. No comprar ningún juego en 2021.

 :o Vaya dos retos!! 100 partidas al Mage Knight, bufff y no comprar nada en todo el año también tiene tela.

Aunque...


2. Que este año debería de recibir 3 KS que son: Cloudspire, Machina Arcana y Kingdom Death Monster.

Sobre esto último pensareis que quien necesita comprar nada si en un par de meses recibo el Cloudspire, tal vez en verano el Machina Arcana y cuando me vuelva a entrar el mono, me llegará el KDM. Vamos que tendría para calmar mi ludopatia para todo el año.

Pues si fuese necesario, me comprometo a no abrirlos durante 2021, si es que los contertulios de este foro así lo consideran necesario.

Por último, decir que en mi colección tengo 16 juegos de mesa. Los tengos registrados en bgg para el que quiera verlo (raiderovicent) o puedo mandar foto de mi Kallax.

Saludetes.

Me has picado la curiosidad y he mirado tus juegos en la BGG. Si a los que tienes (me mola tu colección  :D )le sumamos los juegakens que te tienen que llegar este año, tienes buenos motivos para no necesitar comprar nada en todo el año.

Por mi parte, te animo a que los abras y los estrenes en cuanto te lleguen (y que escribas buenas reseñas de tus partidas, que son juegos que tengo en mi wishlist  ;) )

Y si no compras nada en todo el año, pues seguramente ganarás el Agarrao 2021   ;)

Por eso digo que tal vez no tenga ningún mérito no comprar este año, porque a la que te descuidas ya estás en Marzo y viene el Cloudspire, y entre que pillas la mecánica del juego y sigo con mis partidas a Mage Knight y Altar Quest, nos vamos al verano y aparece Machina Arcana y con este ya puedo llegar a Septiembre-Octubre, momento en el cual aparece el KDM.

Pues eso, que no tendria mucho mérito y la gracia seria a ver cuanto aguanto sin probarlos...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

HANJEL

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #295 en: 22 de Enero de 2021, 08:58:57 »
Por eso digo que tal vez no tenga ningún mérito no comprar este año, porque a la que te descuidas ya estás en Marzo y viene el Cloudspire, y entre que pillas la mecánica del juego y sigo con mis partidas a Mage Knight y Altar Quest, nos vamos al verano y aparece Machina Arcana y con este ya puedo llegar a Septiembre-Octubre, momento en el cual aparece el KDM.

Pues eso, que no tendria mucho mérito y la gracia seria a ver cuanto aguanto sin probarlos...
Eso ya sería otra prueba: a ver quien agunta más sin jugar lo que tiene.

Prueba absurda en la que nunca participaría, y, me imagino, que nadie de este foro. Si ya está pagado y el juego llega, es tuyo. Como diría Joaquín Prat "¡A jugar!".

Ahí va mi voto.

Aunque cada cual puede fustigarse cuanto guste. ¿Lo mismo te va el sado?  ::)
Hanjel de Alfheim

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #296 en: 22 de Enero de 2021, 09:11:52 »
Llego aqui desde Punto de Victoria.
Que bueno.

Si aun se puede me apunto. Caí en diciembre con la absurda compra del Dilema del Rey y creo que podríamos pasar el año si no cambia mucho la situación.

Mi unico miedo se llama Stockpile....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #297 en: 22 de Enero de 2021, 09:19:08 »
Llego aqui desde Punto de Victoria.
Que bueno.

Si aun se puede me apunto. Caí en diciembre con la absurda compra del Dilema del Rey y creo que podríamos pasar el año si no cambia mucho la situación.

Mi unico miedo se llama Stockpile....

Stockpile es tu juego muchacho..... tu tesoroooo!!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #298 en: 22 de Enero de 2021, 09:45:09 »
Yo solo me he apuntado porque tengo 15 juegos (y varias expansiones de otros) precompradas que irán llegando a lo largo del año. Confío en que los chutes de endorfinas al ir apareciendo en casa me resulten suficientes para aguantar sin comprar. Pero vamos, a quién quiero engañar, ni de coña aguanto todo el año sin pillar nada a pesar de eso.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #299 en: 22 de Enero de 2021, 09:49:23 »
Yo solo me he apuntado porque tengo 15 juegos (y varias expansiones de otros) precompradas que irán llegando a lo largo del año. Confío en que los chutes de endorfinas al ir apareciendo en casa me resulten suficientes para aguantar sin comprar. Pero vamos, a quién quiero engañar, ni de coña aguanto todo el año sin pillar nada a pesar de eso.

Estupendo, un rival menos que se da por derrotado nada más comenzar el combate

Jejejejejeje
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos