logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88572 veces)

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #540 en: 04 de Marzo de 2021, 16:13:23 »
Una vez pasada la gran tentación que fue el preorder de Root (que no descarto caer más adelante...), yo sigo fuerte.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #541 en: 04 de Marzo de 2021, 17:17:43 »
Bien bien, veo que vais flojeando...😈😈
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #542 en: 05 de Marzo de 2021, 12:21:59 »
Estos han sido los culpables ;D

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #543 en: 05 de Marzo de 2021, 12:26:51 »
Estos han sido los culpables ;D


Si la expansión del Carcassonne me parecía lamentable,..., eso de la foto ya ni te cuento....

 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #544 en: 05 de Marzo de 2021, 13:57:45 »
 ;D ;D ;D

Pues por eso he caído, un año y medio después del último juego comprado que fué el KS de HexploreIT.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #545 en: 05 de Marzo de 2021, 18:43:12 »
;D ;D ;D

Pues por eso he caído, un año y medio después del último juego comprado que fué el KS de HexploreIT.

¿Cómo que has caído?. ¿Cuándo y con qué?
(Otro más...jajajajaja 😈😈)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #546 en: 05 de Marzo de 2021, 19:04:08 »
Pues sabiendo que en Julio llegan las expansiones del Spirit Island ahi pongo mi fecha de caducidad.
También me he enterado que este mes sale la 2º expansión de Roll Player... Voy a intentar ser fuerte con esa al menos xD
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

BigK91

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Zaragoza Ciudad.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #547 en: 05 de Marzo de 2021, 22:42:19 »
Ayer tuve el primer flojeo serio.

Entre en Wallapop a poner la cuna y me recomendó un juego que estuve buscando una temporada a gran precio....dude 15 segundos y aunque creo que hubiera pasado igualmente se me paso el hilo por la cabeza. Mientras tenga en Dilema del rey sin estrenar creo que sera un totem al que agarrarse.

Estuve pensando el otro dia si compro algun infantil para la peque cuenta, si es asi estoy a 2-3 meses de caer seguro. El autocontol es una cosa, pero el plan malvado debe continuar.

Si lo compras para la peque, pero tú lo juegas y te entretiene, te lo pasas bien y/o hasta te ries... entonces si que cuenta...
 ;D
Coincido.

Estaba pensando en algún cooperativo, yo creo que entre Abril y Mayo más o menos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #548 en: 05 de Marzo de 2021, 22:51:25 »
Pues sabiendo que en Julio llegan las expansiones del Spirit Island ahi pongo mi fecha de caducidad.
También me he enterado que este mes sale la 2º expansión de Roll Player... Voy a intentar ser fuerte con esa al menos xD

¿La última también?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #549 en: 05 de Marzo de 2021, 23:38:22 »
Pues sabiendo que en Julio llegan las expansiones del Spirit Island ahi pongo mi fecha de caducidad.
También me he enterado que este mes sale la 2º expansión de Roll Player... Voy a intentar ser fuerte con esa al menos xD

¿La última también?
Si preguntas por las expansiones del Spirit Island si, salen las 2 expansiones y la reimpresion del base
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #550 en: 06 de Marzo de 2021, 00:08:58 »
Uf, qué tentación la última del Spirit Island. A ver a qué precio la ponen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fhiros

Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #551 en: 06 de Marzo de 2021, 08:57:40 »
Uf, qué tentación la última del Spirit Island. A ver a qué precio la ponen.
Pues teniendo en cuenta la cantidad de componentes que es casi la cantidad del base... Ponle 60 euros...
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #552 en: 06 de Marzo de 2021, 11:40:57 »
Señoras y Señores, el otro día vendí el Too Many Bones y ahora acabo de vender el Altar Quest...
Como siga en este concurso me voy a quedar sin ludoteca!!! Me quedan 8!
Malditos premios Agarrao!!!
 ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #553 en: 06 de Marzo de 2021, 12:26:16 »
Compra algo. El dinero en el bolsillo es para gastarlo. Como decía Mi abuela : "que queres ser o máis rico do cemiterio"

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #554 en: 06 de Marzo de 2021, 13:49:42 »
Señoras y Señores, el otro día vendí el Too Many Bones y ahora acabo de vender el Altar Quest...
Como siga en este concurso me voy a quedar sin ludoteca!!! Me quedan 8!
Malditos premios Agarrao!!!
 ;D

A ver, cuenta qué juegos son esos 8 supervivientes de "La increible ludoteca menguante!"  ;D