logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31822 veces)

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2021
« Respuesta #645 en: 18 de Marzo de 2021, 15:30:23 »
He puesto un tweet sobre el hilo:

https://twitter.com/Ananda19701718/status/1372483743622037511?s=19
Gran gesto, pero has puesto "a los 10" y citado a 11 personas ;D

Ops...estoy pa',llá.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

« Respuesta #646 en: 21 de Marzo de 2021, 09:51:03 »
Solo os quiero decir que ya he estrenado el motivo de mi baja en el concurso, tenéis la crónica de la partida en http://labsk.net/index.php?topic=194122.msg2171686#msg2171686

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #647 en: 22 de Marzo de 2021, 12:03:16 »
Bueno, bueno...,me he hecho un Wallapop, me parece que en unos días me daré de baja, tengo cita, cuando sea oficial mostraré foto de mi media naranja. 😀
*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #648 en: 22 de Marzo de 2021, 12:46:41 »
Pues hoy tiene que llegarme la expansión a mi y lo estoy deseando, que como pueda le hinco el diente esta misma noche
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Cody

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #649 en: 22 de Marzo de 2021, 20:40:23 »
Acabo de finiquitar mi participación. Contra pronóstico porque no lo tenía pensado, ni mucho menos, hoy me ha dado un "cruce de cables" importante (¿monazo?  ::) ::)) y me acabo de pillar un "Gran Austria Hotel".
Joer, qué a gusto me he quedado  ;D
« Última modificación: 22 de Marzo de 2021, 20:51:00 por Cody »

Gobernador

« Respuesta #650 en: 22 de Marzo de 2021, 21:34:25 »
Cayendo a lo Gran(Austria Hotel)de.

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #651 en: 22 de Marzo de 2021, 23:17:11 »
Pues asi por comentar, a merecido la pena pecar con esta expansion, no veas que subida de dificultad le mete al juego. Muy contento con mi adquisición! ;D

Juegos en venta/cambio

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #652 en: 23 de Marzo de 2021, 09:44:53 »
Anotado
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #653 en: 23 de Marzo de 2021, 12:45:35 »
Pues asi por comentar, a merecido la pena pecar con esta expansion, no veas que subida de dificultad le mete al juego. Muy contento con mi adquisición! ;D

Lo juegas en solitario? Me interesa opiniones del juego y las expansiones para solitario...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Fhiros

• Veterano
  • ¡Dame de jugar!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #654 en: 23 de Marzo de 2021, 13:47:37 »

Lo juegas en solitario? Me interesa opiniones del juego y las expansiones para solitario...
Si, la mayoria de las veces lo juego en solitario, me gusta el rollo que tiene tipo puzzle con la tematica rollo D&D de hacer la hoja de personaje y el Sagrada para solitario se me queda muy corto y descafeinado asi que este lo disfruto mucho.
En cuanto a expansiones, la primera de Monstruos y esbirros le da ese toque que creo que le faltaba al base de poder usar el personaje para "luchar" (es tirar dados, pero mola bastante) y añade cosas que para mi hacen el juego muy completo.
En cuanto a esta segunda expansion de Familiares y Diablillos, con una sola partida poco te puedo dar mas que mis primeras impresiones.
El tema del familiar le da mas variabilidad al juego ya que cada uno tiene una habilidad distinta y hay 15 diferentes. Añade muchas mas cartas de objetos, de transfondo y alineamiento, lo que ya le da rejugabilidad infinita, imposible repetir. Tambien 3 razas mas creo recordar.
El tema de los diablillos hace que al coger dados mas grandes robes unas cartas que te van dando desventajas, lo cual me ha gustado (ya que te llevas los dados gordos, te tragas algo malo) y le da una pizca mas de dificultad.
En general me ha gustado bastante esta expansion nueva.

Juegos en venta/cambio

Miss__B

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #655 en: 24 de Marzo de 2021, 12:40:07 »
Mi participación tiene fecha de caducidad: el amigo Trzewik ha anunciado en la campaña Gamefound de Robinson Crusoe que el Book of Adventures estará en español. Así que ahí voy pa'entro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Janalone

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #656 en: 24 de Marzo de 2021, 17:26:09 »
Coge un Edding bien gordo y me tachas de la lista, cuando salió me llamó la atención, luego me olvidé de él, pero estos días atrás vi el Marea de Acero en el armario y me decidí a venderlo para comprarme algo con el dinero ¿Y qué me compro? Me puse a pensar y me acordé de Stalingrad Inferno, al final no he vendido el Marea y me he comprado otro.
He quedado entre los 10 primeros. :-)

*  Klaatu barada nikto  *           

*         Iool
                 /[     ]\   *
                    || ||

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #657 en: 24 de Marzo de 2021, 19:27:45 »
Apuntado, con tu puesto de 10°

ElSolitario

Trencavel_82

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #658 en: 24 de Marzo de 2021, 20:19:33 »
Bueno, he llegado al top 10. Y de momento no hay nada a la vista. Superé la tentación del Root en preorder hace unas semanas y no tengo mucho más a la vista de momento (aunque tengo cosas pendientes de llegar del año pasado como Help Arrives!). El problema será cuando llegue realmente a tiendas en mayo...

BigK91

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #659 en: 25 de Marzo de 2021, 08:13:38 »
Pues para mi tampoco nada en el horizonte.
Quizás más adelante me planteé un librojuego que no se si contaría.

Pero a la peque ya ando mirándole cosas. ¿Se os ocurre algún cooperativo en el que una niña de 5 años pueda jugar autónoma o casi y tu no te aburras?
Con una sola acción podéis ayudar y quitaros un rival. Eso si es una jugada optima.