logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2307 veces)

astolfio

  • Visitante
E.O.S (conflicto nuclear) [ES]
« en: 15 de Noviembre de 2008, 00:36:42 »
E.O.S es un juego de dos jugadores (ampliable a 4 añadiendo otra baraja), en el cual cada jugador representa a una potencia mundial que quiere destacar sobre las demas usando todo tipo de estrategias diplomaticas, las cuales pueden desembocar en una guerra nuclear.

os dejo el enlace con el reglamento y todas las cartas maquetadas. el archivo comprimido consta de diez hojas A4 que contienen todas las cartas que hacen falta para jugar, ademas de un tablero para medir la tension diplomatica, este tablero esta pensado para que se pueda guardar junto con las cartas en la misma caja.


(actualizado)
http://www.box.net/shared/ohg877n3ti

espero que disfruteis de este juego tanto como yo creandolo.
Un Saludo. ;)

« Última modificación: 17 de Noviembre de 2008, 16:44:57 por astolfio »

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: E.O.S (conflicto nuclear) [ES]
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:47:50 »
Hola, astolfio.
Únicamente he mirado por encima un minutillo las cartas de tu juego, y he encontrado algunas incorrecciones ortográficas:
- en "Maniobras" el "halla" debería ser "haya".
- en "Refugio Nuclear", la palabra "pérdida" está sin acento.
- en varias cartas la palabra "instantánea" no lleva acento.
- en "Acción terrorista", la palabra "población" no lleva acento.
- la carta "Red de Satélites" tiene la palabra "satélites" sin acento.
Y es posible que haya alguna cosilla más,  pues, como te he dicho, sólo lo he mirado por encima.
Te recomendaría que pasaras los textos de las cartas por el corrector ortográfico del Word.
Un cordial saludo.  ;)

PD: sólo he echado un vistazo rápido al reglamento. ¿Se trata de una remaquetación del Nuclear War o te has basado en él para crear un juego propio?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 12:52:16 por plissken2013es »

astolfio

  • Visitante
Re: E.O.S (conflicto nuclear) [ES]
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2008, 15:18:08 »
Antes de nada, muchas gracias por tus correcciones te lo agradezco.
Y cualquier cosa que observes te agradecería que me lo comentaras.

La verdad es que no. El juego lo he creado desde cero, es mas este juego que me comentas lo he conocido hace unos días y al principio me quede planchado pero al ver las cartas que usa, podría asegurarte casi al 90% que lo único que comparten es la temática. (El reglamento de ese juego no lo he visto).

Te agradezco tu interés y cualquier otro comentario, sugerencia o crítica será bienvenida.
Gracias.

astolfio

  • Visitante
Re: E.O.S (conflicto nuclear) [ES]
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:44:26 »
Estan subidas las cartas revisadas.
 
Se ha añadido un contador para el panel de amenaza nuclear.

Se ha creado otro archivo de 4 megas con las mismas cartas pero con peor calidad para quien no le importe la perdida de detalle.

Un saludo.

ximocm

Re: E.O.S (conflicto nuclear) [ES]
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2008, 17:41:57 »
La verdad es que no. El juego lo he creado desde cero, es mas este juego que me comentas lo he conocido hace unos días y al principio me quede planchado pero al ver las cartas que usa, podría asegurarte casi al 90% que lo único que comparten es la temática. (El reglamento de ese juego no lo he visto).

No hay que preocuparse nunca por la tematica, mira que hay juegos sobre la SGM y siempre saldran nuevos. Una mecanica diferente hara un juego diferente :D

En breve terminare el Modern Nuclear War, que no es mas que un rediseño del original y con un enfoque serio en algunas cartas e ironico en otras ;)

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ArgM

  • Visitante
Re: E.O.S (conflicto nuclear) [ES]
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2009, 02:49:51 »
Hola , perdón por el terrible revival del thread, pero no funciona más el link del primer post. Me interesa ver todas las mecánicas de juego que pueda, ya que estoy en plan de hacer un juego de mesa para jugar con mis amigos. ¿Puede alguien volver a subir el archivo?