logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 7132 veces)

angel3233

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2008, 21:14:52 »
ha caido victima de un ataque consumista pre-navideño  :D
Lo habeis probado a 2 jugadores  ???

angel3233

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:30:44 »
Pues me contesto yo mismo despues de jugarlo el finde a 4, 3 y 2. Personalmente como me gusta mas a 2 y 3, yo creo que nos hace ilusión coleccionar las fichistas cuantas más mejor  :)
Gusto mucho, sobre todo a las chicas

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:49:53 »
Tienes razón, pero no falla a muchos jugadores, ya que el "caos" que se forma lo hace bastante divertido... para mi, por lo menos. ;D

Klop

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2008, 15:00:26 »

¿Que tal funciona este juego a 2 jugadores? Estoy pensando cogerlo para hacer un viajecito, que lo he visto en una tieda local. El único problema es que era un poquito caro (15 eurillo), ¿aconsejais o desaconsejais?



angel3233

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:48:15 »
Lo pregunte hace un post o dos  :) Me gusta realmente con 2 si me apuras con 3, la lucha por el sushi es encarnizada :)

Klop

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2008, 17:01:00 »

Si, si, ya te había leido, era por contrastar tu opinión porque en la BGG es el número de jugadores que sale peor parado (33% dicen que no les gusta), que no es que no me fie de los clics con barba ¿eh?  ;)

El precios de 15 eurillo que tiene la tienda de mi barrio es un poco alto ¿no?


Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:21:23 »

Hola,
te confirmo lo del compañero anterior. Lo jugamos a dos y nos lo pasamos muy bien. Tienes que mantener un equilibrio, al que se duerme, le comen la tostada (el pescao en este caso).
En cuanto a lo del precio, lo compramos en Lapcra por 9.5€, rebajado de 11.9 (te contaré que nos vino sin las fichas, hablé con Aidi y nos mandaron las piezas directamente desde Alemania por transporte urgente ¡impresionante! Un 10 para Zoch y lapcra).


Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2008, 18:29:43 »
Sin duda es muy parecido al Piko piko, por lo cual no me lo comprare, pero no veo nada malo en que un autor "reversione" sus propias creaciones. A veces un juego con un tema no gusta tanto como con otro tema, y si eso le ayuda a veder mas creo que esta en su perfecto derecho. Otra cosa es que los consumidores decidan o no adquirir ese "nuevo producto". Cada cual decide lo que mas les conviene. Los diseñadores de juegos tambien (faltaria mas) :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2008, 00:27:32 »
Sin duda es muy parecido al Piko piko, por lo cual no me lo comprare, pero no veo nada malo en que un autor "reversione" sus propias creaciones. A veces un juego con un tema no gusta tanto como con otro tema, y si eso le ayuda a veder mas creo que esta en su perfecto derecho. Otra cosa es que los consumidores decidan o no adquirir ese "nuevo producto". Cada cual decide lo que mas les conviene. Los diseñadores de juegos tambien (faltaria mas) :)

¡¡Qué grande es Knizia!! :D :D

angel3233

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2008, 01:40:49 »
Por lo menos 1m 80cm  ;D

Mazinger Gijon

Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:06:59 »
El precios de 15 eurillo que tiene la tienda de mi barrio es un poco alto ¿no?

Es el Precio de Venta al Público fijado por la distribuidora de la edición española del juego: Mercurio.

Todos sabemos que las tiendas físicas poco podemos hacer ante la globalización, las tiendas online y las versiones alemanas de los juegos, pero el PVP es el correcto para la edición española.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2008, 11:08:47 »
¿¿Y en qué tienda física de Madrid se puede encontrar??

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2008, 17:00:27 »
Si, yo lo adquiri recientemente y he puesto el pikomino a la venta...  :D

Si no lo vendo lo regalo, pues para niños pequeños no es tan complejo como el Sushi..

Apuntame el primro si lo regalas :D

Ya me cuentas, gastos a mi cuenta.jejeje

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #28 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:24:03 »
A mí me aún parece peor que el pikomino, lo cuál es decir mucho. :P

Apoyo lo de Zaratustro :)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: SUSHIZOCK IM GOCKELWOK
« Respuesta #29 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:16:21 »
Apuntame el primro si lo regalas :D

Ya me cuentas, gastos a mi cuenta.jejeje

Oooooooooooooh.....

Al final si que lo vendí....  ;D ;D ;D