logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4462 veces)

nOundO

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« en: 08 de Enero de 2021, 13:27:09 »
Recientemente me ha caído encima el Xia, con Poderes y misiones pero sin Vestigios.
Pensaba que conseguir una copia sería difícil pero es más bien un milagro.
He visto que ha habido una reimpresión de la versión inglesa que empieza a llegar a Europa y he considerado tradumaquetar aunque he visto algunos comentarios sobre diferencias en los reversos.
También he visto ecos de una posible reimpresión por Maldito. ¿Alguien puede arrojar luz?

Dalanel

Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2021, 21:33:39 »
Hace mucho de tu mensaje, pero vaya, casualmente hace poco pregunté vía twitter a Maldito y me respondieron que de momento no tienen fecha de reimpresión.
"¡A llorar a la vía!"

holmes70

Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2021, 23:37:04 »
Ya que habláis del Xia he abierto una conjunta para hacer en imprenta material fan made de la bgg si os interesa os paso el enlace https://t.me/joinchat/OW0bEve3a_4zYWU0

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2021, 09:01:01 »
Que casualidad que justo ayer les pregunté a maldito por Facebook también, pero no han respondido. Quien sabe, igual a raíz de molestarlos tanto se animan

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2021, 10:44:57 »
Casualidades de la vida también estaba interesado en pillarlo. Iba hacerlo a un usuario en el mercadillo pero tras hablarlo no ha vuelto a dar señales de vida.

Contra más investigaba sobre el juego, más me ha ido interesando. Pero no lo suficiente como para pagar los maś de 150-200€ que piden algunos de 2ª mano.

Me puse en contacto por mail con Maldito (discúlpandome por adelantado por que me temía que les estamos acribillando sobre este tema). Y efectivamente me contestaron amablemente que no había planes de reimpresión. También les pregunté directamente a Far Off Games, pero no me han respondido.

En la bgg comentan que a través de amazon, Far Off suele publicar reimpresiones. Solo he visto una por unos 130€ (gastos de envío a parte) que se me va de presupuesto.

Seguiremos atentos.


danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2021, 11:27:22 »
Casualidades de la vida también estaba interesado en pillarlo. Iba hacerlo a un usuario en el mercadillo pero tras hablarlo no ha vuelto a dar señales de vida.

Contra más investigaba sobre el juego, más me ha ido interesando. Pero no lo suficiente como para pagar los maś de 150-200€ que piden algunos de 2ª mano.

Me puse en contacto por mail con Maldito (discúlpandome por adelantado por que me temía que les estamos acribillando sobre este tema). Y efectivamente me contestaron amablemente que no había planes de reimpresión. También les pregunté directamente a Far Off Games, pero no me han respondido.

En la bgg comentan que a través de amazon, Far Off suele publicar reimpresiones. Solo he visto una por unos 130€ (gastos de envío a parte) que se me va de presupuesto.

Seguiremos atentos.

Con quién has hablado de Maldito? A mí me han confirmado por facebook que se hará, pero que no hay fecha concreta aún, y además he escuchado a Álamo (el CEO de Maldito) confirmándolo en varios canales de YouTube, en el agujero Hobbit por ejemplo hace un par de semanas, donde comentó que está esperando a que Far Off Games saque reimpresión para pedirles materiales.

En resumen, no paguéis a los miserables especuladores de Wallapop, hay que ser fuertes y aguantar!

Hati

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2021, 12:35:00 »
Por si alguien está interesado, hace unos diez días me pasé por la tienda física que Jugamos Una tiene en Sevilla, y les quedaba una copia del Xia (las expansiones no las vi, no sé si les quedará alguna también). Al ser la tienda física no sé si realizan envíos, pero bueno, siempre se les puede llamar y preguntar a ver que tal.

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2021, 15:16:45 »
Casualidades de la vida también estaba interesado en pillarlo. Iba hacerlo a un usuario en el mercadillo pero tras hablarlo no ha vuelto a dar señales de vida.

Contra más investigaba sobre el juego, más me ha ido interesando. Pero no lo suficiente como para pagar los maś de 150-200€ que piden algunos de 2ª mano.

Me puse en contacto por mail con Maldito (discúlpandome por adelantado por que me temía que les estamos acribillando sobre este tema). Y efectivamente me contestaron amablemente que no había planes de reimpresión. También les pregunté directamente a Far Off Games, pero no me han respondido.

En la bgg comentan que a través de amazon, Far Off suele publicar reimpresiones. Solo he visto una por unos 130€ (gastos de envío a parte) que se me va de presupuesto.

Seguiremos atentos.

Con quién has hablado de Maldito? A mí me han confirmado por facebook que se hará, pero que no hay fecha concreta aún, y además he escuchado a Álamo (el CEO de Maldito) confirmándolo en varios canales de YouTube, en el agujero Hobbit por ejemplo hace un par de semanas, donde comentó que está esperando a que Far Off Games saque reimpresión para pedirles materiales.

En resumen, no paguéis a los miserables especuladores de Wallapop, hay que ser fuertes y aguantar!

Me puse en contacto con ellos a través de su correo de contacto y me comentaron que no habían recibido noticias (entiendo que de Far Off) para una reimpresión. Entendí que no tenían planes para hacerlo. Leyendo ahora tu respuesta es evidente que lo interpreté mal. Pero bien que me alegro de estar equivocado :)

Justamente esta mañana había publicado un anuncio en el mercadillo para comprar una copia. Pero ahora que comentas ésto me parece me voy a esperar. Gracias!

trencavel

Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2021, 21:42:35 »
A mi hace casi 1 año me dijeron por mail que sí reimprimirían,pero a saber cuando...

Solinete

Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2021, 16:37:00 »
Espero que tambien reimpriman la nave mercenaria.

trencavel

Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2022, 09:59:10 »
ayer  aprovechando que pregunté a Maldito por la reimpresión de xpansiones de Feudum que me confirmaron,reiteré lo de Xia y volvieron a decirme lo mismo que está en sus planes la reimpresión de Xia...

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2022, 10:34:47 »
Buenas:

Pregunté a Maldito hace un par de semanas y por desgracia me dijeron que, ahora mismo, no tienen planes de reimpresión a corto plazo :( 

Como no tengo las expansiones, y viendo los precios que hay en el mercado de 2ª mano, estoy planteándome seriamente hacerme un pnp de los componentes de las mismas que pueda sacar de las fotos que la gente ha publicado en la bgg. Por lo pronto esta semana voy a empezar a hacerme un mercado de cubitos que creo que es fundamental para incluir en el básico.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2022, 13:27:00 »
Buenas:

Pregunté a Maldito hace un par de semanas y por desgracia me dijeron que, ahora mismo, no tienen planes de reimpresión a corto plazo :( 

Como no tengo las expansiones, y viendo los precios que hay en el mercado de 2ª mano, estoy planteándome seriamente hacerme un pnp de los componentes de las mismas que pueda sacar de las fotos que la gente ha publicado en la bgg. Por lo pronto esta semana voy a empezar a hacerme un mercado de cubitos que creo que es fundamental para incluir en el básico.

   Si te sirve de algo se que se puede conseguir en inglés, así que quizá te sea más fácil comprala esa y tratar de tradumaquetar.

madDormo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2022, 20:26:00 »


   Si te sirve de algo se que se puede conseguir en inglés, así que quizá te sea más fácil comprala esa y tratar de tradumaquetar.

¿Podéis recomendarme algún sitio donde se pueda pillar la versión inglesa sin que te cruja la aduana?  Lo único que conozco es el mercado de 2ª mano de la BGG
« Última modificación: 10 de Octubre de 2022, 20:33:48 por madDormo »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión Xia Vestigios de una estrella olvidada
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2022, 03:49:36 »
Hay o había hasta hace nada una campaña de kickstarter que por 1 euro entrabas y podías pedir todo lo que quisieras de XIA, eso sí, en perfecto inglés. Si encuentro el enlace lo posteo.