Casualidades de la vida también estaba interesado en pillarlo. Iba hacerlo a un usuario en el mercadillo pero tras hablarlo no ha vuelto a dar señales de vida. Contra más investigaba sobre el juego, más me ha ido interesando. Pero no lo suficiente como para pagar los maś de 150-200€ que piden algunos de 2ª mano.Me puse en contacto por mail con Maldito (discúlpandome por adelantado por que me temía que les estamos acribillando sobre este tema). Y efectivamente me contestaron amablemente que no había planes de reimpresión. También les pregunté directamente a Far Off Games, pero no me han respondido.En la bgg comentan que a través de amazon, Far Off suele publicar reimpresiones. Solo he visto una por unos 130€ (gastos de envío a parte) que se me va de presupuesto.Seguiremos atentos.
Cita de: madDormo en 20 de Octubre de 2021, 10:44:57 Casualidades de la vida también estaba interesado en pillarlo. Iba hacerlo a un usuario en el mercadillo pero tras hablarlo no ha vuelto a dar señales de vida. Contra más investigaba sobre el juego, más me ha ido interesando. Pero no lo suficiente como para pagar los maś de 150-200€ que piden algunos de 2ª mano.Me puse en contacto por mail con Maldito (discúlpandome por adelantado por que me temía que les estamos acribillando sobre este tema). Y efectivamente me contestaron amablemente que no había planes de reimpresión. También les pregunté directamente a Far Off Games, pero no me han respondido.En la bgg comentan que a través de amazon, Far Off suele publicar reimpresiones. Solo he visto una por unos 130€ (gastos de envío a parte) que se me va de presupuesto.Seguiremos atentos.Con quién has hablado de Maldito? A mí me han confirmado por facebook que se hará, pero que no hay fecha concreta aún, y además he escuchado a Álamo (el CEO de Maldito) confirmándolo en varios canales de YouTube, en el agujero Hobbit por ejemplo hace un par de semanas, donde comentó que está esperando a que Far Off Games saque reimpresión para pedirles materiales. En resumen, no paguéis a los miserables especuladores de Wallapop, hay que ser fuertes y aguantar!
Buenas:Pregunté a Maldito hace un par de semanas y por desgracia me dijeron que, ahora mismo, no tienen planes de reimpresión a corto plazo Como no tengo las expansiones, y viendo los precios que hay en el mercado de 2ª mano, estoy planteándome seriamente hacerme un pnp de los componentes de las mismas que pueda sacar de las fotos que la gente ha publicado en la bgg. Por lo pronto esta semana voy a empezar a hacerme un mercado de cubitos que creo que es fundamental para incluir en el básico.
Si te sirve de algo se que se puede conseguir en inglés, así que quizá te sea más fácil comprala esa y tratar de tradumaquetar.