logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1610 veces)

Liquid326

Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« en: 16 de Enero de 2021, 02:31:49 »
Buenas,

Ahora que estoy, por fin, dando mas caña a este juego, me he puesto ha crear fichas personalizadas, ayudándome de alguna que he encontrado y modificándola a mi gusto, la historia es que quiero personalizar con "Avatares" las fichas, dando algo más de vida... después me pondré con la de asentamiento, y más tarde con algunas ayudas que creo que pueden venir bien.

Pero, me gustaría que los más jugones me echaran una mano, ya que yo no he jugado tanto como para saber, a la larga, si estas fichas tienen el contenido necesario, les falta o le sobra algo.

DESCARGAR EN ONEDRIVE

Cualquier ayuda es bien recibida, aquí dejo algunos ejemplos...





Aquí las versiones de 2 fichas por hoja, para imprimir en A4, aunque son mas pequeñas... delantera y trasera




Graaaaacias
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2022, 00:30:52 por Liquid326 »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2021, 13:12:37 »
A primera vista parece bastante completa, un acierto el incoporar las heridas permanentes que son de los que más se suele olvidar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2021, 18:36:30 »
Pues molan mucho estas fichas, más completas, y ya si se pudieran imprimir son dos por folio que cupieran, genial.

Como dice el compañero creo que no falta de nada, como mucho pues que hubiera versión 'printer friendly' por el tema del color y demás para los que queremos ahorrar tinta y luego ya pues las imágenes de los personajes que van a gustos la primer chica sí leyendo mola mucho pero para 'salir de caza' pues no pega ni con cola, pero como digo eso ya va a gustos, ya que la rubia de abajo me gusta mucho así con el espadón aunque vaya en bragas también  ;D ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2021, 20:09:34 »
Pues molan mucho estas fichas, más completas, y ya si se pudieran imprimir son dos por folio que cupieran, genial.

Como dice el compañero creo que no falta de nada, como mucho pues que hubiera versión 'printer friendly' por el tema del color y demás para los que queremos ahorrar tinta y luego ya pues las imágenes de los personajes que van a gustos la primer chica sí leyendo mola mucho pero para 'salir de caza' pues no pega ni con cola, pero como digo eso ya va a gustos, ya que la rubia de abajo me gusta mucho así con el espadón aunque vaya en bragas también  ;D ::)

Jajaja, son pruebas, tengo muchísimas más imágenes... la historia es que con tanta información es imposible ajustar a 2 por folio, para eso estoy haciendo otra versión, también basándome en otra que me encontré y me gustó bastante. Intentando colar un avatar, aunque solo fuera el rostro...

Lo que si me cuesta muchísimo es encontrar imágenes con el hombre como protagonista basado en el universo de KDM, esto me está frenando un poco... si sabeis de algún sitio donde sacar imágenes de este tipo decirme please

Y respecto a la versión "Printer Friendly" cuando lo comparta habrá versiones de todo tipo... escala de grises, color, sin avatares.. etc etc... la historia era acabar con el texto y contenido y ajustar todas las imágenes que pueda.

A primera vista parece bastante completa, un acierto el incoporar las heridas permanentes que son de los que más se suele olvidar.

Lo de las heridas me parecía extraño no haberlo visto en ninguna ficha... como bien dices creo que es sencillo olvidar anotarlas, aunque esta versión de plantilla la he creado pensando en solo usarla para anotar información del personaje, ya que para los combates uso unas más pequeñas salidas de cierta impresión. ;-)

Cualquier cosa que se os ocurra, bienvenida sea... gracias a ambos por aportar ;-)

Editado: Acabo de subir las imágenes de las 2 fichas por A4, sobra espacio en el lado izquierdo imprimiendo en horizontal, la intencion era hacerlas lo más pequeñas posible pero con la opción de meterles una imagen para diferenciarlas... ahora iré a por la de Asentamiento, que hay algunas que me han gustado bastante.
« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 21:33:18 por Liquid326 »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2022, 05:19:53 »
Buenas,

Liquid326, llegaste a terminar las fichas? La verdad es que esas que ya subiste son muy completas (sobre todo por el tema de las heridas)

Un saludo y muchas gracias por el trabajo.

Liquid326

Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2022, 14:06:32 »
Buenas,

Liquid326, llegaste a terminar las fichas? La verdad es que esas que ya subiste son muy completas (sobre todo por el tema de las heridas)

Un saludo y muchas gracias por el trabajo.

Buenas, si, hice unas cuantas y la verdad es que son bastante útiles... en cuanto pueda os comparto la carpeta para que las descarguéis

Un saludo, y gracias!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2022, 15:15:02 »
Gracias a ti!!  ;D

Liquid326

Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2022, 00:32:21 »
Buenas,

Liquid326, llegaste a terminar las fichas? La verdad es que esas que ya subiste son muy completas (sobre todo por el tema de las heridas)

Un saludo y muchas gracias por el trabajo.

He subido unas cuantas, es cierto que tenía más... pero no las encuentro... si alguno quiere ayuda para personalizarlas que me diga, no me importa echarle una mano.

He dejado el link en el primer post.

Un saludo!

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Kingdom Death Monster - Ayudas - Fichas
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2022, 03:21:03 »
Muchas gracias!