logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20397 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #150 en: 02 de Enero de 2022, 17:05:06 »
Terminó el año y solo queda añadir el resumen de diciembre para ver cómo ha quedado el reto. Spoiler: reto...no superado! (de nuevo)  ;D
(...)
Este año he jugado 275 partidas que superan las 227 del 2020. Mucho me temo que este 2022 la cosa va a cambiar significativamente, sobre todo a partir de febrero cuando nazca mi primer hijo  :).
Pues disfrrutalo. Y enhorabuena!!!! Dos años de sequía me pegué yo con la cría pero benditos sean.

Gracias condemor! Ya os contaré  ;)

Tigre

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #151 en: 02 de Enero de 2022, 20:45:25 »
Pues para evitar frustraciones, voy a poner los 10 que veo más asequibles, aunque alguno de ellos sea on line y muchos en solitario XD

1. Azul
2. Dawn of the Zeds
3. Colt Express
4. Spirit Island
5. Ajedrez
6. Frutas Fabulosas
7. Pavlov´s house
8. Leyendas de Andor
9. Smallworld
10. Guerra del Anillo

Ahi van los resultados, he de decir que puse la lista y después no he vuelto a mirarla hasta publicar los resultados del año, ya que no quería estar condicionado a jugar a una u otra cosa por la misma.....en azul los conseguidos y en rojo los que nó:
1. Azul 10 partidas
2. Dawn of the Zeds 10 partidas
3. Colt Express 3 partidas
4. Spirit Island 15 partidas
5. Ajedrez 3 partidas
6. Frutas Fabulosas 2 partidas
7. Pavlov´s house 0 partidas
8. Leyendas de Andor 11 partidas
9. Smallworld 11 partidas
10. Guerra del Anillo 27 partidas

Conseguido en 6 de 10, no está mal  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #152 en: 03 de Enero de 2022, 16:47:26 »
Resultado final:

Lista 10x10:
  • Capital Lux 2. 4 partidas.
  • 7 Wonders Duel. 8 partidas.
  • Walking in Burano. 6 partidas.
  • Innovation. 8 partidas.
  • Isla de Skye. 4 partidas.
  • Mechs vs Minions. 1 partida.
  • BattleCON. 2 partidas.
  • Tyrants of the Underdark. 8 partidas.
  • Tidal Blades: Heroes of the Reef. 0 partidas.
  • Pax Pamir. 3 partidas.
Lista 10x1:
  • Android. 0 partidas.
  • Ausonia. 10 partidas.
  • Granada. 0 partidas.
  • In the Hall of the Mountain King. 0 partidas.
  • Merchants Cove. 3 partidas.
  • Millennium Blades. 2 partidas.
  • Nueva Ángeles. 1 partida.
  • Sekigahara. 2 partidas.
  • Tetrarchia. 0 partidas.
  • Twilight Struggle. 0 partidas.

No haré el reto de nuevo en 2021, no me ha aportado demasiado. Tengo este año un H-Index de 8, a una partida del 9 y tres partidas del 10. La correlación entre lo que realmente juego y lo que pongo aquí es casi inexistente, y soy una persona demasiado cambiante como para definir a principios de año lo que me va a apetecer jugar durante el resto del mismo.

Los juegos de mesa me han aportado diversión y felicidad en 2021, pero casi totalmente como vehículos de interacción social en lugar de como desafíos intelectuales. Echo de menos esa faceta pero no es el punto en que me encuentro ni yo ni mi círculo social. Ya veremos si la recupero en 2022: hoy diría que no preveo que sea así, que seguiré jugando parties, fillers y familiares como excusa para invitar a gente a casa. Tampoco espero hoy que mi gente para jugar "cosas serias" esté más presente que en 2021. Si tuviera que augurarme una deriva, casi diría que jugaré más experiencias y juegos narrativos y me alejaré un poco de los puzzles por placenteros que me resulten.

Ya veremos :)

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #153 en: 09 de Enero de 2022, 00:32:10 »
Resultado final:

Lista 10x10:
  • Capital Lux 2. 4 partidas.
  • 7 Wonders Duel. 8 partidas.
  • Walking in Burano. 6 partidas.
  • Innovation. 8 partidas.
  • Isla de Skye. 4 partidas.
  • Mechs vs Minions. 1 partida.
  • BattleCON. 2 partidas.
  • Tyrants of the Underdark. 8 partidas.
  • Tidal Blades: Heroes of the Reef. 0 partidas.
  • Pax Pamir. 3 partidas.
Lista 10x1:
  • Android. 0 partidas.
  • Ausonia. 10 partidas.
  • Granada. 0 partidas.
  • In the Hall of the Mountain King. 0 partidas.
  • Merchants Cove. 3 partidas.
  • Millennium Blades. 2 partidas.
  • Nueva Ángeles. 1 partida.
  • Sekigahara. 2 partidas.
  • Tetrarchia. 0 partidas.
  • Twilight Struggle. 0 partidas.

No haré el reto de nuevo en 2021, no me ha aportado demasiado. Tengo este año un H-Index de 8, a una partida del 9 y tres partidas del 10. La correlación entre lo que realmente juego y lo que pongo aquí es casi inexistente, y soy una persona demasiado cambiante como para definir a principios de año lo que me va a apetecer jugar durante el resto del mismo.

Los juegos de mesa me han aportado diversión y felicidad en 2021, pero casi totalmente como vehículos de interacción social en lugar de como desafíos intelectuales. Echo de menos esa faceta pero no es el punto en que me encuentro ni yo ni mi círculo social. Ya veremos si la recupero en 2022: hoy diría que no preveo que sea así, que seguiré jugando parties, fillers y familiares como excusa para invitar a gente a casa. Tampoco espero hoy que mi gente para jugar "cosas serias" esté más presente que en 2021. Si tuviera que augurarme una deriva, casi diría que jugaré más experiencias y juegos narrativos y me alejaré un poco de los puzzles por placenteros que me resulten.

Ya veremos :)

Qué divertido el h-index, no lo había visto antes aplicado fuera del ámbito académico. Gracias por descubrírmelo, Altea.
En 2021 he tenido un h-index de 6 (que no es ni mucho ni poco, si no tenemos más datos con los que comparar...).
Ay, si me hubiera decidido a sacar Hallertau o el Pandemic  romano sólo un par de veces más...