logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1649 veces)

Dennettlander2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Torneo de BattleCON?
« en: 19 de Enero de 2021, 19:50:59 »
¡Hola a todos!

Pues eso, que a muchos ya les ha llegado el Unleashed, que tenemos BattleCon Online y tenemos TTS... ¡¿y estamos así, perdiendo el tiempo en lugar de sacudirnos mamporros los unos a los otros?! Qué vergüenza...

¿Y si empezamos un torneo o liguilla a ver quién tiene el kungfu más fuerte? Suena bien, ¿verdad?

Estoy sondeando en varios lugares y me gustaría saber si hay gente que quiera participar o aprender, que yo enseño si hace falta... aunque, por mi capacidad, yo enseño a perder, ya voy avisando :)

¿Qué te parece? ¿Vamos encerando los nudillos?

Dennettlander2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Torneo de BattleCON?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2021, 13:25:27 »
Por ir disipando dudas, aquí os dejo un vídeo para quienes tengáis curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=ij4OigiDrko

Y si no tienes tiempo para verlo, te cuento: BattleCN es un juego de cartas en el que dos luchadores se enfrentan en un entorno en 2d saltando, esquivando y lanzándose rayos y golpes durante partidas de entre 20 y 40 minutos. La gracia está en que es muy táctico, con muchas opciones entre las que elegir y sin suerte implicada, y en que hay todo tipo de ersonajes cuyas características y poderes están muy bien representadas en sus cartas:

a) un monje capaz de imbuir sus ataques con algún elemento (tierra, fuego, agua...), tipo Avatar
b) una niña fantasma que se manifiesta por medio de tres siniestros muñecos
c) un terminator al que apenas se puede detener
d) un francotiraddor con todo tipo de munición
e) un elfo que coloca portales en el terreno para teleportarse
f) una bruja que sacrifica vida para impulsar sus hechizos
...

y así, decenas y decenas, cada uno de su padre y de su madre: ¡la variedad está servida!

Damaor

Re:¿Torneo de BattleCON?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2022, 20:49:36 »
Buenas. Ya veo que este tema es de hace tiempo, pero acabo de verlo. Yo tengo un grupo de juego en Jaén al que le gusta mucho BattleCon, pero desgraciadamente los trabajos nos imposibilitan mucho quedar para jugar. Hemos reportado un par de torneos oficiales a L99, y nos gustaría organizar algo con más gente. Quizá podría intentarse montar alguna cosilla... Con el videojuego no nos gusta mucho jugar, no están todos los personajes y parece estar de capa caída. La verdad que lo suyo sería en físico, pero no se si en toda España hay gente suficiente para organizar una quedada.

Una buena manera sería por Discord, con dos cuentas: una para hablar y que se vea la cara, y otra silenciada solo para retransmitir, conectando el móvil desde arriba para grabar la zona de juego. He jugado a juegos de cartas coleccionables perfectamente de esa manera y funciona muy bien. Qué parece la idea??

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:¿Torneo de BattleCON?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2022, 10:19:19 »
A mí me encantaría sacar a pasear mi Unleashed, pero admito que me da perezón jugar online. Si se organizara un torneo presencial en alguna parte con una buena comunidad haría lo posible por asistir y pasarme un día o un finde jugando BattleCON. Se me hace mucho más divertido y menos pesado que conectarme a jugar por Discord, y la verdad es que usar BattleCON Online me da incluso más pereza.