logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19063 veces)

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2021, 01:10:36 »
Por la bgg rumorea que sobre 99 dólares

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2021, 06:49:32 »
y esa nueva expansion arregla todas las roturas que tiene el juego?  ;D

Tirupiru

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2021, 11:30:01 »
La portada se la podían haber currado un poco más...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2021, 11:33:31 »
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2021, 13:56:38 »
A mi me gusta. Sobria y sin parafernalia.



Aquí informa cion de todo lo que lleva la caja.
https://www.spielwarenmesse.de/en/product-preview/games/ultimate-railroads
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Ximo_Valencia

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2021, 15:35:51 »
y esa nueva expansion arregla todas las roturas que tiene el juego?  ;D

A mi me gusta mucho, incluso con sus defectos  :P :P :P

carpentil

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2021, 15:50:13 »
no tiene nigún defecto y no está roto. Desolación y tierra a sal a los detractores  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2021, 06:54:38 »
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2021, 08:30:51 »
La verdad es que viendo la portada parece un juego de superhéroes, jajaja.

Mestremuten

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2021, 08:55:48 »
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Me da mucho miedo postear esto, pero habiendo jugado a todas las expansiones hasta la fecha, me puedes explicar donde está roto por 3! Sitios a la vez!!??

jbsiena

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2021, 09:17:33 »
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Me da mucho miedo postear esto, pero habiendo jugado a todas las expansiones hasta la fecha, me puedes explicar donde está roto por 3! Sitios a la vez!!??

Tendrás que buscar la respuesta en alguno de sus 17000 mensajes. Gixmo no repite.

Pablo Mo

Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2021, 15:17:10 »
jajaja está tan roto el juego, que se permiten el lujo de hacer una edición big box  :o

usar ese argumento es una crucifixión de manual, cuando realmente lo que quiere decir simplemente es que no le ha gustado.
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 16:25:42 por Pablo Mo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2021, 06:45:55 »
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Me da mucho miedo postear esto, pero habiendo jugado a todas las expansiones hasta la fecha, me puedes explicar donde está roto por 3! Sitios a la vez!!??

creo que no has pillado la ironia de mi mensaje  ;)

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2021, 07:47:24 »
No habia presupuesto. Tenian que o mejorar la fachada o reparar las grietas que dice Gixmo, no habia dinero para todo  ;D

es que un juego que esta roto por 3 sitios a la vez.... no se ni como seguimos hablando de el  ;D ;D

Me da mucho miedo postear esto, pero habiendo jugado a todas las expansiones hasta la fecha, me puedes explicar donde está roto por 3! Sitios a la vez!!??

creo que no has pillado la ironia de mi mensaje  ;)

Te han fastidiado la venta de tu copia sabiendo que van a sacar una "Big Boss" Malditos hipoglucidos!!  ;D ;D

Ahora enserio, yo no entendí la ironía Debón ser cortito me la explicas? Me interesa esa big box y cualquier historia rara que pueda tener el juego me gustaría saber la. Gracias!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ultimate Railroads
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2021, 10:49:47 »
no, no lo voy a vender... tengo el basico y el german y el juego me parece muy bueno

Al margen de discutir la rejugabilidad de este juego, que me parece muy rejugable. La cosa es que... cuando salio el juego, a los pocos dias el juego estaba roto por la ruta del transiberiano, pero a los pocos dias estaba roto por la medalla de Kiev... y al poco tiempo estaba roto con las industrias

Usease, que tiene 3 estrategias que estan rotas!!!! Creo que eso supera lo normal cuando un juego tiene una estrategia que rompe el juego, aqui cualquier estrategia que veas... rompe el juego!!!!!