¿Y dónde la han solicitado? Igual yo soy de Chile y debería comunicarme con Devir Chile pero no tienen mucho conocimiento de esto tampoco (hace meses les solicité las cartas del CC: europa y fuera de un "te contaremos porque debemos comunicarnos con Iberia") xD
Cita de: Bangy en 13 de Octubre de 2021, 20:11:08 ¿Y dónde la han solicitado? Igual yo soy de Chile y debería comunicarme con Devir Chile pero no tienen mucho conocimiento de esto tampoco (hace meses les solicité las cartas del CC: europa y fuera de un "te contaremos porque debemos comunicarnos con Iberia") xDA Devir España, ya para solicitarla en Chile pues no se, inténtalo con ellos (Devir Chile) haber que te comentan Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cita de: triple6 en 13 de Octubre de 2021, 22:01:28 Cita de: Bangy en 13 de Octubre de 2021, 20:11:08 ¿Y dónde la han solicitado? Igual yo soy de Chile y debería comunicarme con Devir Chile pero no tienen mucho conocimiento de esto tampoco (hace meses les solicité las cartas del CC: europa y fuera de un "te contaremos porque debemos comunicarnos con Iberia") xDA Devir España, ya para solicitarla en Chile pues no se, inténtalo con ellos (Devir Chile) haber que te comentan Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSí, pero pensaba consultarles a la Devir de allá, acá en Chile responden pero más allá de eso no sé si de verdad harán las gestiones (llevo meses esperando las cartas del cc) ¿Me podrías dar el contacto de Devir Iberia y no es molestia?
Cita de: Bangy en 15 de Octubre de 2021, 20:35:44 Cita de: triple6 en 13 de Octubre de 2021, 22:01:28 Cita de: Bangy en 13 de Octubre de 2021, 20:11:08 ¿Y dónde la han solicitado? Igual yo soy de Chile y debería comunicarme con Devir Chile pero no tienen mucho conocimiento de esto tampoco (hace meses les solicité las cartas del CC: europa y fuera de un "te contaremos porque debemos comunicarnos con Iberia") xDA Devir España, ya para solicitarla en Chile pues no se, inténtalo con ellos (Devir Chile) haber que te comentan Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSí, pero pensaba consultarles a la Devir de allá, acá en Chile responden pero más allá de eso no sé si de verdad harán las gestiones (llevo meses esperando las cartas del cc) ¿Me podrías dar el contacto de Devir Iberia y no es molestia?Prueba a traves de aqui https://devir.es/clientes/o en este correodevir.es@devir.com.Debe haber cartas de cc ( si no se acabarón) y la nueva de HiSlo que ahora estan en la feria de Essen y pueden ir las respuestas con retraso.
¿A alguien más se la han enviado? Porque yo les escribí el 21/10 y sigo sin respuesta.
A mí me respondieron al mail que dejó ACV arriba, como soy de Chile me dijeron que la enviarían al Devir de acá en el próximo embarque.
Cita de: seth_22 en 27 de Octubre de 2021, 17:10:09 ¿A alguien más se la han enviado? Porque yo les escribí el 21/10 y sigo sin respuesta.Lo mismo por aqui
Estoy desde ayer intentando mandar el correo para reclamar la carta y no lo consigo, se queda "pillado" y no manda el mensaje.a alguién más le ha pasado?Saludos