logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4258 veces)

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2021, 00:26:27 »
Estoy deseando probarlo.

Mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GPDMG

Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2021, 11:02:39 »

CESARASIER

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2021, 22:10:07 »
He añadido en la BGG algunas notas sobre el diseño y la estrategia del juego. Por si a alguno le interesa:

https://boardgamegeek.com/thread/2606744/notas-de-diseno-y-estrategia

Saludos

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2021, 00:29:26 »
He añadido en la BGG algunas notas sobre el diseño y la estrategia del juego. Por si a alguno le interesa:

https://boardgamegeek.com/thread/2606744/notas-de-diseno-y-estrategia

Saludos
He terminado de recortar el #Bizkaia1937. A ver si mañana puedo probarlo.

Shibumi_Bio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2021, 20:21:20 »
He añadido en la BGG algunas notas sobre el diseño y la estrategia del juego. Por si a alguno le interesa:

https://boardgamegeek.com/thread/2606744/notas-de-diseno-y-estrategia

Saludos
He terminado de recortar el #Bizkaia1937. A ver si mañana puedo probarlo.
No me aclaro muy bien con el setup, ¿alguien podría subir una foto, por favor?

CESARASIER

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2021, 02:10:27 »
Buff, perdón por la tardanza. Te explico:

1- Pon la carta nº 1 en el espacio 1 del display. Aparta las nº 2 y 4 (se añaden más tarde) y baraja el resto.
2- Coloca la brigada FN por el lado de tres pasos en el espacio del turno 4 del display. El resto de brigadas, a su zona de salida del mapa, con su respectivo número de pasos: cada circulito = un paso.
3- Pon por su cara oculta todas las reservas republicanas. Coge al azar 17 y colócalas en el cajetín de reservas disponibles. El resto en el de ¨sin activar¨.
4- Separa las posiciones CH del resto. Coloca una posición CH de dos pasos (las que no tienen el signo ¨?¨) en CH5 y otra en CH6. De las posiciones con ¨?¨, coloca aleatoriamente una en cada uno de los espacios CH1 a CH4; sobrará una, que no se utilizará en esta partida.
5- El resto de posiciones: coloca una por el lado de dos pasos (esquina inferior derecha de la ficha) en cada espacio defensivo con dos triangulitos y por el lado de un paso, donde sólo haya uno.
6- Separa las agrupaciones republicanas por tamaño (número de pasos). Ponlas por su lado oculto y mézclalas. Ponlas en el mapa en los espacios defensivos según el número de circulitos que aparecen en ellos (tres, dos o un paso). Pon una agrupación de un paso en el espacio ¨Galdakao¨ (su despliegue no aparece en el mapa). Las agrupaciones que te sobren, van al cajetín de ¨disponibles¨.
7- Coloca un avión republicano en el aeródromo de Sondika. De la aviación nacional, uno va a ¨gratuito¨y el resto a ¨1 OPS¨.

Espero no haberme dejado nada y haber aclarado tus dudas. Si prefieres además que ponga alguna foto, dime.

Saludos

Patxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2022, 02:30:46 »

De momento seguimos en fase de testeo, aunque el juego ya está en tts y existe una versión PnP que puefo facilitar a quien esté interesado.

Un saludo

Hola, me interesa ¿Podrías hacerme llegar esa versión Print And Play, por favor?

Patxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2022, 01:19:38 »
Despues de montar el juego en mesa, me doy cuenta de que no tengo ni idea de cómo se mueven las fichas y cómo se resuelven las batallas. Soy un novato total en esto, así que perdonarme si me columpio pero leyendo las reglas, no he topado con ello.

Patxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bizkaia 1937
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2022, 12:34:04 »
Nada. Soy un zote. Sí que aparecen en las reglas.....  ;D