logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1664 veces)

closcar

Wargame para completar pedido
« en: 02 de Febrero de 2021, 08:08:26 »
Buenas a todos.

Me hallo en proceso de completar un pedido para evitar gastos (creo que a todos nos ha pasado muchas veces jeje). Estoy dudando entre los siguientes:

 - Napoleon Returns 1815 - Tema muy epico y estética chula. Pocas reseñas deambulando por la red. Me hablo de el muy bien un amigo.

 - Time of crisis + exp - El tema de incluir aqui la expansión es poder jugar a 3 con bots. Este juego me llama por el tema puñaladas, pero me tira para atras que debe generar mucho AP. El amigo Gixmo lo pone muy bien, Vis Ludica muy mal... Sensaciones encontradas

 - Hannibal - Me llama poco el tema, y lo jugue hace tiempo y no me encanto. Pero con las buenas reseñas que hay por ahi, igual tengo que darle otra oportunidad

  - C&C Medieval - Por tener uno de la saga, que no tengo ninguno. Aunque igual es mejor esperar a ver que tal sale el nuevo ambientado en Japon

También me vale la opinión de que no pille ninguno y pague gastos de envio, jajaja

Gracias a todos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2021, 08:30:05 »
Paga gastos de envío. Los juegos para rellenar pedido son siempre un error

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2021, 08:30:57 »
Estoy de acuerdo con celacanto, pero te conozco un poco y me animo a recomendarte una cosa (a pesar de que tiene toda la razón y pagar 65 pavos para no pagar envío es cuando menos un más que probable error :P ).

A mi encantan los de la serie Commands and Colors, y el Medieval es una muy buena opción, pero déjame recomendarte por encima, un pequeño centímetro, el Napoleónics. Debido a la importancia del terreno en los mapas y la pérdida de fuerza relacionada con la pérdida de bloques creo que si solo vas a tener uno me quedaría con este en particular.

Naturalmente, si eres muy aficionado de alguna de las otras series ve a por la que te llame más, pero si eres totalmente "neutro" en ese sentido vete a por Napoleonics (y si necesitas unas clases básicas por Vassal me tienes para lo que necesites en cualquiera que al final te compres).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2021, 12:43:36 »
Buenas a todos.

Me hallo en proceso de completar un pedido para evitar gastos (creo que a todos nos ha pasado muchas veces jeje).

Joer, sí. Pero yo me suelo pedir un Lama, o un dados zombies...

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 909
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2021, 13:24:59 »
Buenas a todos.

Me hallo en proceso de completar un pedido para evitar gastos (creo que a todos nos ha pasado muchas veces jeje).

Joer, sí. Pero yo me suelo pedir un Lama, o un dados zombies...
O fundas xD
He estado haciendolo mal todo este tiempo...

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2021, 14:27:48 »
Es que él se ha comprado fundas y necesita un wargame para no pagar gastos de envío

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


closcar

Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2021, 15:28:36 »
Jajaja A ver, no voy a dar nombres, pero es que a alguna web se le va la cabeza con las condiciones para evitar gastos y lo suben a 90 euros. Sabéis cual, no?  ;)

Gelete, eres muy grande, el C&C Napoleonics es una extensión tuya. Me gustó el juego, pero la época me llama más la otra.

Respecto a lo de rellenar con fundas, tengo de sobra, y creo que me aporta más algún juego de estos que realmente me llaman mucho. Es solo eso

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2021, 15:30:41 »
Jajaja A ver, no voy a dar nombres, pero es que a alguna web se le va la cabeza con las condiciones para evitar gastos y lo suben a 90 euros. Sabéis cual, no?  ;)

Gelete, eres muy grande, el C&C Napoleonics es una extensión tuya. Me gustó el juego, pero la época me llama más la otra.

Respecto a lo de rellenar con fundas, tengo de sobra, y creo que me aporta más algún juego de estos que realmente me llaman mucho. Es solo eso

Pues si te va más otra tira a la que más te mole sin dudarlo, será un muy buen juego igualmente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HANJEL

Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2021, 09:02:13 »
Yo, si me voy a pillar un wargame, lo primero que pienso es la temática que más me interesa. Así que eso te recomiendo.

Aunque compralo convencido, nada de lo que pones me parece muy jugable sin que te motive el tema. Y comprar algo así por rellenar un pedido... suele ser un producto que acaba en el mercadillo tarde o temprano.
Hanjel de Alfheim

closcar

Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2021, 00:55:47 »
Mea culpa, igual he expresado mal el título del tema, era por darle algo de salseo. Son títulos que me me llaman, y saliendome más baratos por el ahorro de gastos pues ya aprovecho y me los llevo. Esa es la idea.

El día que me compre el C&C Gelete, quiero tu firma en el ;)

HANJEL

Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2021, 08:59:36 »
El día que me compre el C&C Gelete, quiero tu firma en el ;)
;D ;D ;D
Hanjel de Alfheim

mazmaz

Re:Wargame para completar pedido
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2021, 09:52:18 »
- Time of crisis + exp - El tema de incluir aqui la expansión es poder jugar a 3 con bots. Este juego me llama por el tema puñaladas, pero me tira para atras que debe generar mucho AP. El amigo Gixmo lo pone muy bien, Vis Ludica muy mal... Sensaciones encontradas
A mi me parece un juegazo, gran combo de wargame y construcción de mazo (a lo Concordia, no se barajea). No es de puñaladas, el conflicto es directo y continuo de principio a fin, y sobre todo es de atizar al líder. Ahora, lo de jugar contra 3 bots, no lo veo. Estarías más a mover los bots que a jugar.