Cyclades Legendary Edition - Novedades del juego

Iniciado por Collymore, 06 de Febrero de 2021, 01:19:38

Tema anterior - Siguiente tema

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Su carencia de fé resulta molesta
Cita de: Skywalker en 24 de Octubre de 2025, 14:27:11
Si no recuerdo mal, eran tropas "normales" (sí que creo que su fuerza era de 2, en lugar de 1, como las normales), con su habilidad x, pero no tenían es habilidad de sacrificio para construir una metrópolis.
Justamente eso del sacrificio es lo que no me gusto

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Estaba pensando en hacer una variante home made: eliminar a Hera, así de ese modo no habría héroes y se evitan los grandes piruleos. Por tanto se juega a 2 metrópolis y no a 3.

Luego como tambien quedarían fuera los mercenarios, se podrían usar esas minis (o los meeples de mercenarios grises en la retail) como héroes genéricos.

Dale uno de esos héroes genéricos a cada jugador para no desperdiciar cada acción de los dioses para mover héroes y no perder tanta movilidad en la partida.

Incluso podrías otorgar un nuevo héroe genérico cada vez que elijas a Apolo, para abrir las posibilidades de movimiento.

Esos héroes tienen 1 de fuerza y ​​mueren si se quedan solos. Así que siempre tienen que estar con al menos uno de tus soldados regulares.

¿Qué opináis?

e-1000

Veterano
Yo era de opinión parecida, pero creo que cambias el juego. Hay que asumir que ciclades es un juego oportunista y en el que las tropas por el mapa son casi secundarias.
Lo mismo es kemet lo que estás buscando.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

MetaL  \m/  \m/

negroscuro

Baronet
*
Veterano

Skywalker

Baronet
*
Veterano
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Yo tengo ambos, ambos (la edición Legendaria del Cyclades) por estrenar... ;D

Pero "el Cyclades egipcio"/Kemet sí que parece/es más orientado al combate, no?
Que La Fuerza te acompañe!

El_empalador

Baronet
*
Veterano
Buenas, una pregunta para los que desde entonces le habéis dado más partidas al Cyclades edición legendaria, como lo veis con respecto al Cyclades anterior y con respecto al Cyclades+expansiones? Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.