logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5364 veces)

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Link al KickStarter: https://www.kickstarter.com/projects/1192053011/the-one-ring-roleplaying-game-second-edition



Detalles de esta nueva 2ª Edición

- Cubicle 7 deja de ser el publisher y la compañía sueca "Fria Ligan" (internacionalmente conocida como "Free League Publishing") asume el proyecto. Esta compañía es conocida por publicar juegos de rol como el último de "Alien", el cual tiene muy buenas reseñas.
- Francesco Nepitello seguirá siendo el "Lead Designer" del mismo modo que lo fue en la 1ª Edición.
- Se han hecho más cambios de los que se pensaban en un principio.
- Pese a los cambios, han confirmado que los materiales de la 1ª Edición serán compatibles aunque habrá que hacer conversiones.
- A parte de lanzar el Manual Básico, lanzarán un "Starter Set" enfocado en "La Comarca" con una serie de aventuras protagonizada por Hobbits.
- La primera región en la que se focalizará el Manual Básico será el territorio oeste conocido como "Eriador" (La Comarca, Bree, Rivendell, Arnor, Angmar, Ered-Luin, etc.), para posteriormente expandirse hacia otras zonas de la Tierra Media.
- Se está trabajando ya en un suplemento de "Moria".
- Por lo que se ve en los artworks, a diferencia de la primera edición, el arte parece tomar un estilo más oscuro.
- Devir ha confirmado que traducirá al español esta 2ª Edición y que llegará para 2022: https://twitter.com/DevirIberia/status/1359158910335213574
- No se han olvidado de la conversión a 5ª de D&D (conocido como Aventuras en la Tierra Media. Para quien no lo sepa es el mismo juego pero con reglas de 5ª para el combate, viajes y alguna cosa más) y también sacarán más contenido o una nueva edición.

Foto del manual básico



Starter Set


Edición Coleccionista


Algunas fotitos











« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 15:38:17 por Raizox »

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 15:29:53 »
Ya se ha abierto el KickStarter y en solo 4 minutos ya han pasado el mínimo y a estas alturas ya se han cubierto todos los goals.



El KickStarter incluye varias versiones entre ellas una con la edición coleccionista y otra que incluye el Starter Set de La Comarca. Dejo algunas fotos actualizadas en el primer post.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 15:37:59 por Raizox »

Glück

Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2021, 15:52:03 »
La gran pregunta para los jugadores españoles es si Devir va a igualar todos los añadidos conseguidos y las calidades del original (y todo ello sin erratas de peso).
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 15:53:44 por Glück »

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2021, 15:59:56 »
A la tarde mandaré un mail a Devir a ver si me responden sobre que piensan traducir. Personalmente creo que traducirán más allá del manual básico el starter y la pantalla de DM. Pero tengo mis serias dudas sobre si traducirán la edición coleccionista, ya que dice que ésta es exclusiva al KickStarter.

Dejo mas fotos de los complementos que vienen en la starter set (cartas, dados, hojas de pj...) y la pantalla de DM.

Cartas de combate


Dados


Cartas personajes pre-generados


Cartas de items
« Última modificación: 11 de Febrero de 2021, 17:12:32 por Raizox »

Glück

Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2021, 11:13:39 »
Devir no contesta, pero Edge Francia, que editará el juego en el país vecino, ya ha dicho que ofrecerá todo lo del Kickstarter.

"Le Studio EDGE proposera l’intégralité de ce qui est dans le KS en VF."

http://www.edgeent.fr/sujet/186037-the_one_ring_2nde_edition_annoncee



Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2021, 18:17:26 »
Yo les envié un correo y me dijeron que aun no sabran que si y que no traduciran, aunque me adelantaron que por lo general no suelen traducir ediciones coleccionista. Espero que al menos si traduzcan la starter box y la pantalla del dm

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2021, 10:46:03 »
Hola:

Muchas ganas de esta segunda edición. Con la primera comencé tarde y un par de libros me fue imposible conseguirlos. Así que ahora sí, desde el primer día a por todo lo que salga y a disfrutar montando y viviendo aventuras.

Ojalá Devir traduzca todo lo posible y se sume al carro de EDGE en Francia.

Un saludo.

Glück

Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2021, 20:15:04 »
Hola:

Muchas ganas de esta segunda edición. Con la primera comencé tarde y un par de libros me fue imposible conseguirlos. Así que ahora sí, desde el primer día a por todo lo que salga y a disfrutar montando y viviendo aventuras.

Ojalá Devir traduzca todo lo posible y se sume al carro de EDGE en Francia.

Un saludo.

Por si no lo sabes, al menos en PDF, creo que se puede conseguir casi todo:

https://www.drivethrurpg.com/browse/pub/3963/Devir/subcategory/7897_37272/El-Anillo-nico


77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2021, 08:52:16 »
Por si no lo sabes, al menos en PDF, creo que se puede conseguir casi todo:

https://www.drivethrurpg.com/browse/pub/3963/Devir/subcategory/7897_37272/El-Anillo-nico

Hola:

Muchas gracias, si tengo controladas las publicaciones que va volcando Devir en pdf y es cierto que van sumando contenido y se agradece, pero...los dos suplementos que me faltan los quiero en "versión comercial". Tengo múltiples tocs y uno es que en rol no tengo en pdf lo que no tenga en "edición física publicada" por así decirlo. No tiene mucho sentido, pero no puedo evitarlo  :o ;D

Un saludo.

Kikeomer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2022, 20:01:57 »
Que mas se sabe de esta reedicion??
Salia ahora una nueva verdad??

Kikeomer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2022, 09:34:04 »
Se puede jugar em solitario??, el nuevo juego llevara aplicacion para jugar en solitario??

sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2022, 15:24:39 »
Se puede jugar em solitario??, el nuevo juego llevara aplicacion para jugar en solitario??

Es un juego de rol....

Kikeomer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KickStarter de la 2ª Edición de "El Anillo Único" de Francesco Nepitello
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2022, 17:03:35 »
Dicen que traera un modo de juego donde no necesitas Master y se puede jugar en solitario eligiendo tu la aventura....
Que lo traera una expansion que saldra en breve