No quiero hacer reflote, pero. Como imprimis estas cartas? Lo haceis en casa o en una imprenta de vuestro barrio?Saludos.
yo uso la impresora del trabajo que es de esas gigantes y papel de 150 grm minimo.
Hola a todos.Una pregunta...En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.
Cita de: N0gara en 14 de Marzo de 2023, 07:11:18 Hola a todos.Una pregunta...En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.es un mosntruo de nivel 4 si no estoy mal
Cita de: haredu en 01 de Abril de 2023, 22:30:08 Cita de: N0gara en 14 de Marzo de 2023, 07:11:18 Hola a todos.Una pregunta...En la mini expansión burned land, la araña de lava, cuya imagen aparece en la cuarta respuesta del hilo, requiere dos veintes azules con un solo dado.Evidentemente debe ser una errata. De hecho, los requisitos para una criatura de nivel 2 son elevadísimos. ¿Esta carta es una errata o directamente no debe tenerse en cuenta por ser un ejemplo?.Gracias por las respuestas y sobre todo, por el currazo. Estoy disfrutando muchísimo del juego.es un mosntruo de nivel 4 si no estoy malNo puede ser, porque tiene varios box de un único dado y requiere un 20.