logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20566 veces)

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #90 en: 21 de Febrero de 2022, 12:05:40 »
Warsage:

Estamos estudiando una opción de última hora de poner tres planchas de Tokens por unos 15-18 Eur para no dejar colgados a los que tienen ya el juego, sería un ADD ON con mínimo de 50 personas, sinó los costes no saldrían a cuenta. Los tokens serían los mismos que lleva el juego de KS o sea con nuevo arte, nuevo grosar y nuevas tecnologías,

Closcar: Hemos intentado hacer el mejor precio lo más ajustado posible, pensad que estos juegos se paga más el diseño y el testeo que no los materiales, son años de pruebas. El precio en KS está en 55 Eur por juego.

Os pongo el link de la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/doitgames-downfalls/downfall-the-wargames-series

Nob Wallace

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #91 en: 21 de Febrero de 2022, 12:21:55 »
Me parece fenomenal, posiblemente me meta con la actualización y el segundo juego. Mucha suerte y que salga la campaña muy bien.

Weaker

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #92 en: 21 de Febrero de 2022, 15:03:44 »
Comor? Pero si el juego estaba gratuito en internet!!

En qué consiste ese upgrade?

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #93 en: 21 de Febrero de 2022, 15:51:00 »
Una pregunta, a ver si alguien por aquí me puede contestar: ¿el Downfall of the Third Reich bebe algo del Blitzwar? ¿O no tiene nada que ver, pese a ser el mismo diseñador?

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #94 en: 21 de Febrero de 2022, 19:54:44 »
Una pregunta, a ver si alguien por aquí me puede contestar: ¿el Downfall of the Third Reich bebe algo del Blitzwar? ¿O no tiene nada que ver, pese a ser el mismo diseñador?

Tengo el Downfall of Empires (sistema del que entiendo que nace el Downfall of the Third Reich) y el Blitzwar, y así de primeras te diría que como sistema de juego no tienen mucho que ver... (que me corrijan si estoy equivocado).
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

closcar

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2022, 22:31:54 »
Warsage:

Estamos estudiando una opción de última hora de poner tres planchas de Tokens por unos 15-18 Eur para no dejar colgados a los que tienen ya el juego, sería un ADD ON con mínimo de 50 personas, sinó los costes no saldrían a cuenta. Los tokens serían los mismos que lleva el juego de KS o sea con nuevo arte, nuevo grosar y nuevas tecnologías,

Closcar: Hemos intentado hacer el mejor precio lo más ajustado posible, pensad que estos juegos se paga más el diseño y el testeo que no los materiales, son años de pruebas. El precio en KS está en 55 Eur por juego.

Os pongo el link de la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/doitgames-downfalls/downfall-the-wargames-series


Por supuesto que se paga mas el testeo que los materiales, así debería ser siempre. El precio me parece muy bueno, no se si además traera algo exclusivo o los gastos de envío. Todo eso al final es importante.

En cualquier caso viendo quienes estáis detrás, las opiniones del juego y el testeo que lleváis encima... yo estaba dentro sin saber el precio.

Mucha suerte en la campaña compañeros, espero que sea tan buena como os merecéis.

Hunter

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2022, 12:35:45 »
Warsage:

Estamos estudiando una opción de última hora de poner tres planchas de Tokens por unos 15-18 Eur para no dejar colgados a los que tienen ya el juego, sería un ADD ON con mínimo de 50 personas, sinó los costes no saldrían a cuenta. Los tokens serían los mismos que lleva el juego de KS o sea con nuevo arte, nuevo grosar y nuevas tecnologías,

Closcar: Hemos intentado hacer el mejor precio lo más ajustado posible, pensad que estos juegos se paga más el diseño y el testeo que no los materiales, son años de pruebas. El precio en KS está en 55 Eur por juego.

Os pongo el link de la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/doitgames-downfalls/downfall-the-wargames-series

Hunter

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2022, 12:53:50 »
Sin lugar a dudas tenéis toda la razón, personalmente me decanto por el de la WW2, ese caerá seguro, también me gustaría hacerme con una copia del de la primera guerra mundial, más que nada, por tener los 2, por ser creador Español, la editorial también y producto nacional es un plus a más que el sistema me convence, se en lo q me meto, pero los 2 se dispara un poco de mi presupuesto, ojalá pueda
Mucha suerte con la campaña

Nob Wallace

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero de 2022, 10:10:16 »
Buenas, ¿está al final el addon de los marcadores del downfall of empires actualizados en la campaña? No los encuentro, gracias

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2022, 10:11:10 »
Hola Nob

Los marcadores actualizados, y el juego Ekonos aparecerán el el pledge manager, cuando finalice la campaña,

Saludos

Nob Wallace

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2022, 13:12:24 »
👍 Perfecto

closcar

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #101 en: 12 de Enero de 2023, 12:53:04 »
Supongo que ya lo habeis recibido todos. La produccion del juego es de 10, me parece de lo mejor que tengo en wargames y mas a ese precio.

Lo que si que genera mas dudas es el manual, os animo a pasar por el hilo de dudas, yo puse unas cuantas que no consigo aclarar con el manual delante

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #102 en: 12 de Enero de 2023, 12:56:39 »
Holas Closcar,

Muchas gracias!

Estoy haciendo hojas con FAQs y probablemente haga una Living rules, sobre todo si hay reprint.

Si, es cierto que hay algún concepto que se podría aclarar más. todo y que estoy resolviendo dudas en la BGG y la gran mayoría está en el manual, pero es algo mejorable, eso es cierto.

Voy a ver si encuentro el hilo.

closcar

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #103 en: 12 de Enero de 2023, 13:15:02 »
Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que es el único punto negativo, porque la edición es un 10, todos coincidimos en eso. El juego por su parte es de lo mejor que he jugado en su genero, juego rápido para una tarde y con gran tensión.

Agradeceros como editorial la gran labor que estáis haciendo por este hobby

lokokoko

Re:DOWNFALL of EMPIRES por doit games
« Respuesta #104 en: 12 de Enero de 2023, 13:16:50 »
Por aquí uno que no lo ha recibido todavía. Entiendo que no han terminado los envíos todavia