Cita de: JVidal en 24 de Febrero de 2021, 10:19:28 Cuando jugué al Nippon por BGA también me interesé por la editorial, he mirado sus titulos y solo me parecen destacables este mismo y el Zhanguo, el resto no me llaman demasiadoVeo que Zhanguo lo valoráis bien la mayoría, voy a tener que darle prioridad. Un buen besekero, al que le tengo mucha estima y gran maestro de 18xx, me comentó por otra vía, que su número bueno es 4. Me condiciona, porque ahora mismo solo podría jugarlo a 2-3.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cuando jugué al Nippon por BGA también me interesé por la editorial, he mirado sus titulos y solo me parecen destacables este mismo y el Zhanguo, el resto no me llaman demasiado
Cita de: supergraci en 24 de Febrero de 2021, 10:24:46 Cita de: JVidal en 24 de Febrero de 2021, 10:19:28 Cuando jugué al Nippon por BGA también me interesé por la editorial, he mirado sus titulos y solo me parecen destacables este mismo y el Zhanguo, el resto no me llaman demasiadoVeo que Zhanguo lo valoráis bien la mayoría, voy a tener que darle prioridad. Un buen besekero, al que le tengo mucha estima y gran maestro de 18xx, me comentó por otra vía, que su número bueno es 4. Me condiciona, porque ahora mismo solo podría jugarlo a 2-3.Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkYo he probado Vinhos, Madeira y Vasco de Gama. Quizá ninguno los considero obras maestras, pero todos son euros sólidos. Vinhos, Nippon y Vasco de Gama para mí son claros diseños para 4 jugadores (mínimo 3). Madeira lo veo óptimo a 3, pero a 2 no va nada mal porque tienes tanta mandanga que gestionar, que te enfrentas más contra el juego que contra los oponentes. Yo lo probé en boardgamearena y me gustó mucho, pero me costó medio cerebro leerme las reglas e hincarle el diente. Tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada, se olvidan las reglas fácilmente y no es de esos juegos para sacar mucho a mesa.
Pues recién unidos a la colección Vinhos y RrR. De momento reglamento testeado y buenas vibraciones.Dejo en el radar Madeira y Signorie. Por supuesto, atento también a Brasil si al final sale.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk