Pero tambien juego a la Euromillones y como me va a tocar pronto dejaré el curre y me pasaré el día viciando.
Yo no hablaria de coleccionismo, mas bien diria que es casi irremediable que cuando uno tiene una aficion se le escape un poco de las manos. Coleccionismo seria si se comprasen los juegos con la certeza absoluta de que nunca van a ser jugados.Todos anhelamos tener mucho mas tiempo, y tambien compro muchos mas libros de los que tengo tiempo de leer o mas peliculas de las que doy a basto a ver, y no creo que por ello sea coleccionista de ninguna de las dos cosas.Pero vamos que es como cada uno entienda lo de coleccionismo.
La pregunta que yo creo que deberíamos hacernos es: ¿A cuántos juegos de mi colección les he sacado realmente un mínimo razonable de su potencial? En mi caso y el de la mayoría de los aficionados que conozco me temo que no llega ni al 20% del total, lo cual creo que habla bastante a las claras sobre el gran componente de coleccionismo compulsivo que tiene esta afición.
a mi no me gusta jugar. Yo disfruto viendo los mecanismos y "deshojando" cada una de las ideas o genialidades sobre la que se asienta cada juego. Una vez tengo la margarita sin hojas, normalmente deja de interesarme.
Pues sencillamente porque me gusta coleccionarlos. Por el mismo motivo que colecciono películas en dvd, que una vez las has visto, pongamos un par de veces, tampoco tendría mucho sentido almacenarlas.