logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8300 veces)

Anduril

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2021, 11:00:34 »
Después de ver algo (echar un vistazo) al Nevsky...

Creo que me voy a meter en el Almoravid ... sería mi primer juego en inglés... espero no tener problemas y no liarla!!

Una pena que el partner de GMT en España sea Devir ... si fuera otra editorial quizás lo viéramos editado en 2022

Un ejemplo el Imperial Struggle... ya está en segunda impresión... y aquí ni está ni se le espera..

Un saludo!!

Los reglamentos en español de GMT (no oficiales, eso sí) suelen salir bastante pronto, y el juego como tal tendrá unas 40 cartas con texto, las de arte de la guerra, así que no debería ser mucho problema poder jugarlo tradumaquetado.

Obviamente no es lo mismo que comprarlo ya en español, pero vamos, es que como dice chuskas... un lustro no te lo quitaría nadie posiblemente  ;D ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2021, 11:01:49 »
Después de ver algo (echar un vistazo) al Nevsky...

Creo que me voy a meter en el Almoravid ... sería mi primer juego en inglés... espero no tener problemas y no liarla!!

Una pena que el partner de GMT en España sea Devir ... si fuera otra editorial quizás lo viéramos editado en 2022

Un ejemplo el Imperial Struggle... ya está en segunda impresión... y aquí ni está ni se le espera..

Un saludo!!

Los reglamentos en español de GMT (no oficiales, eso sí) suelen salir bastante pronto, y el juego como tal tendrá unas 40 cartas con texto, las de arte de la guerra, así que no debería ser mucho problema poder jugarlo tradumaquetado.

Obviamente no es lo mismo que comprarlo ya en español, pero vamos, es que como dice chuskas... un lustro no te lo quitaría nadie posiblemente  ;D ;D

Por eso, sinceramente (y porque tengo una tienda, eso también ayuda) con GMT me he acostumbrado a conseguir los títulos en inglés, no esperar a Devir
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

albertobe72

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2021, 11:20:35 »
En este caso con que GMT facilite la traduccion del reglamento te puedes apañar para jugar de sobra.
Si encima se traducen las cartas todavia mejor, pero no es un problema porque no tienen mucho texto en ingkes y es de un nivel de lenguaje sencillo.
Si los siguientes juegos van a estar sitaudos en la Escocia de William Wallace y Robert Bruce y en la italia de la baha edad media, la serie promete porque son escenarios que se adaptan perfectamente a este sistema.
Por tematica estoy mas interesado en el almoravid, pero me quedare con el Nevsky.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2021, 11:37:23 »
En este caso con que GMT facilite la traduccion del reglamento te puedes apañar para jugar de sobra.
Si encima se traducen las cartas todavia mejor, pero no es un problema porque no tienen mucho texto en ingkes y es de un nivel de lenguaje sencillo.
Si los siguientes juegos van a estar sitaudos en la Escocia de William Wallace y Robert Bruce y en la italia de la baha edad media, la serie promete porque son escenarios que se adaptan perfectamente a este sistema.
Por tematica estoy mas interesado en el almoravid, pero me quedare con el Nevsky.

Yo lo que había oído es que el ambientado en las islas británicas trataba sobre la guerra de las rosas.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2021, 12:02:19 »
En este caso con que GMT facilite la traduccion del reglamento te puedes apañar para jugar de sobra.
Si encima se traducen las cartas todavia mejor, pero no es un problema porque no tienen mucho texto en ingkes y es de un nivel de lenguaje sencillo.
Si los siguientes juegos van a estar sitaudos en la Escocia de William Wallace y Robert Bruce y en la italia de la baha edad media, la serie promete porque son escenarios que se adaptan perfectamente a este sistema.
Por tematica estoy mas interesado en el almoravid, pero me quedare con el Nevsky.

Yo lo que había oído es que el ambientado en las islas británicas trataba sobre la guerra de las rosas.

Pues yo en Hastings...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

GPDMG

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2021, 16:30:54 »
En este caso con que GMT facilite la traduccion del reglamento te puedes apañar para jugar de sobra.
Si encima se traducen las cartas todavia mejor, pero no es un problema porque no tienen mucho texto en ingkes y es de un nivel de lenguaje sencillo.
Si los siguientes juegos van a estar sitaudos en la Escocia de William Wallace y Robert Bruce y en la italia de la baha edad media, la serie promete porque son escenarios que se adaptan perfectamente a este sistema.
Por tematica estoy mas interesado en el almoravid, pero me quedare con el Nevsky.

Yo lo que había oído es que el ambientado en las islas británicas trataba sobre la guerra de las rosas.

Ese es otro, de otro autor, que utiliza la mecánica, o parte de ella. No sé si el Vindler de aquí es el mismo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2021, 17:20:57 »
En este caso con que GMT facilite la traduccion del reglamento te puedes apañar para jugar de sobra.
Si encima se traducen las cartas todavia mejor, pero no es un problema porque no tienen mucho texto en ingkes y es de un nivel de lenguaje sencillo.
Si los siguientes juegos van a estar sitaudos en la Escocia de William Wallace y Robert Bruce y en la italia de la baha edad media, la serie promete porque son escenarios que se adaptan perfectamente a este sistema.
Por tematica estoy mas interesado en el almoravid, pero me quedare con el Nevsky.

Yo lo que había oído es que el ambientado en las islas británicas trataba sobre la guerra de las rosas.

Es sobre la Guerra de las Rosas.

El finde que viene el autor va a hacer una presentación online en la San Diego Historicon que promete estar interesante.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

albertobe72

Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #37 en: 15 de Mayo de 2021, 17:34:13 »
Muchas gracias por la informacion y me alegro de que uno de estos juegos este basado en la guerra de las dos rosas, porque es un periodo tan interesante como el de las luchas de facciones en la Italia bajomedieval.
Intentare conseguir esa presentacion ddl juego, porque el tema me interesa tanto como el del almoravide.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2021, 12:21:09 »
Yo leí a Volko comentar que se estaba preparando una versión del juego en castellano... pero por una editorial que no era Devir.

Creo que Albert Alegre, de Espinete Wargamero, sabe algo al respecto.

Cita de: EspineteWargamero


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2021, 12:40:24 »
Yo leí a Volko comentar que se estaba preparando una versión del juego en castellano... pero por una editorial que no era Devir.

Creo que Albert Alegre, de Espinete Wargamero, sabe algo al respecto.

Cita de: EspineteWargamero


Difícil, ya te puedo decir que los derechos de GMT son de Devir y de nadie más. Ahora bien, si se tratase de otro juego del mismo autor no editado desde GMT la cosa cambia, pero no veo a Volko "traicionando" a GMT
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2021, 15:31:37 »
Bufff visto el sistema del Nevsky... tiene pintaza, caigo con el Almoravid!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2021, 17:56:53 »
Hola a todos. Me interesa mucho el juego por temática y por su parecido con Nevsky del que solo oigo cosas buenas.

He entrado en la web de GMT y veo que al primero le ponen una jugabilidad en solitario medía (casi alta) y al Almoravid directamente le ponen alta.
Ha cambiado algo las reglas o es puro marketing? . Porque había leído que Nevsky en solitario no funciona por sus mecánicas. No sé si estoy equivocado.

Por otro lado no me aclaro con los pre-orders de GMT. Lo pagas ahora y ellos empiezan a fabricarlo cuando se pidan suficientes? Suele tardar mucho? Hay mucha diferencia de precio y dé tiempo hasta que llega a tiendas?

Gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2021, 18:03:20 »
No lo pagas ahora, no es una preventa.

Solo lo pagas cuando sea inminente que se mande a imprenta, que en general una vez te lo cobran suelen ser unos 2-3 meses en llegarte.

Y en general no compensa, suele salir unos 5-10 pavos mas caro que si te esperas a la tienda, la única razón para hacerlo es que apoyas que salga el juego y que la editorial gane algo mas dinero.

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2021, 19:52:52 »
De todas maneras, si quieres, no hace falta hacerlo a GMT directamente, creo que 4 dados tiene el preorder... eso sí, en este caso se paga por adelantado si no me falla la memoria.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Almoravid, parece que sí...
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2021, 20:52:58 »
Muchas gracias.
Y que hay del modo solitario? Realmente han introducido algún cambio para que sea más jugable o solo nos lo están vendiendo?