logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4622 veces)

GPDMG

Re:Modo en solitario para Clash of Cultures (Massive Revolution) - ¿Testeadores?
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2022, 22:24:03 »
Después de muchas noches de testeo, aquí va la versión 2.0 de este modo en solitario para la edición Monumental.

Habría que hacer muchos cambios para que funcione con la edición de MásQueOca???

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modo en solitario para Clash of Cultures (Massive Revolution) - ¿Testeadores?
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2022, 01:10:37 »
El problema no son tanto las expansiones como los tipos de dados que utiliza. En las tiradas del bot se lanzan dados de 12 caras con dos 1, dos 2... que incluyen algunos símbolos que se tienen en cuenta para bonificaciones, elección de avances.

Aunque con algún ajuste yo creo que podría funcionar

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modo en solitario para Clash of Cultures (Massive Revolution) - ¿Testeadores?
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2022, 01:24:23 »
Acabo de estrenar el modo solitario con todas las reglas actualizadas y el resultado no ha podido ser más satisfactorio: 19 a 18,5. Victoria mía por la mínima con los Hunos frente a los Fenicios


El bot consiguió hacerse con varias ciudades bárbaras en su zona, pero no fue capaz de acercarse a mis ejércitos hasta la fase IV en que se abrió una región por el oeste.

La partida se decidió en mi último turno cuando me hice con la ciudad de tamaño 3 que está en medio del tablero (la que tiene la figura de líder... Atila para ser más exactos). El líder, un caballo y 1 soldado contra dos soldados rivales y una fortaleza. Gané el combate por los pelos


Estoy preparando un vídeo en Tabletop Simulator explicando el sistema por si no se entiende algo del manual.

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2022, 01:26:25 por Collymore »

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modo en solitario para Clash of Cultures (Massive Revolution) - ¿Testeadores?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2022, 17:31:44 »
Hola

He vuelto a actualizar las reglas del modo en solitario (versión 3.1). Si hay algún cambio más, lo añadiré en la misma ruta de la bgg:
https://boardgamegeek.com/filepage/249201/massive-monumental-revolution-solo-mode-coc

Sólo he incluido instrucciones para aumentar la dificultad con tres niveles (histórico, épico y legendario) y alguna aclaración sobre los movimientos de colonos y tropas. El resto está prácticamente igual

Además, os he subido un video-tutorial en el que muestro algunos turnos:


Si os lo pasáis en modo legendario, os hago la ola...

albertobe72

Re:Modo en solitario para Clash of Cultures (Massive Revolution) - ¿Testeadores?
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2022, 15:44:48 »
Muchas gracias por el pedazo de trabajo que has hecho para desarrollar una variante en solitario viable para este juego.
Y también por actualizar cada modificación que haces, que no para de mejorar la variante en solitario.

RaSsEn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Modo en solitario para Clash of Cultures (Massive Revolution) - ¿Testeadores?
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2023, 18:05:16 »
Hola,
En primer lugar, quería agradecer todo este trabajo que te has marcado, me parece super útil y Clash of Cultures me parece un juegazo, y dar la oportunidad de jugarlo solo me ha permitido volver a sacarlo a mesa, con una felicidad tremenda jaj
Me ha gustado mucho el video, de hecho, me encantaría ver una partida completa tuya en solitario para poder despejarme varias dudas situacionales que se pueden dar.
He jugado un par de partidas, ambas las he perdido de paliza xD asique igual algo estoy haciendo mal, además que se me hace un poquillo corto el modo de juego rápido.
Me encontré con algunas dudas que alomejor ya las has explicado y las he pasado por alto, pero por si acaso las lanzo por si me podríais ayudar jej
Ahí van:
1. Los eventos que saque el bot que incluyan piratas, se elige al azar donde los coloca? (siempre perjudicando en la medida de los posible al jugador)
2. En la fase de estado el bot recibe 1 carta de acción y otra de objetivo?, Lo comento porque luego en la misma fase de estado no puede cumplir objetivos... Eso no lo entiendo mucho. La idea es que robe carta de objetivo para luego poder cumplirla (independientemente de cual sea) sacando en la tirada de dados 3 de infantería por ejemplo? Porque las cartas de acción luego el bot tampoco las utiliza, no?
3. Respecto a los combates, como se hacen los impactos al bot? Pierden primero infanteria, luego caballeria y luego elefantes? Y barbaros vs bot? Como se determinan las perdidas?

Y por el momento creo que ya.. Muchas gracias =)