logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1489 veces)

chuck_taylor

Café, ¿Qué os parece?
« en: 31 de Marzo de 2021, 09:42:47 »


¿Qué os parece el juego?
Es un pequeño filler de caja pequeña, con algún cubito, que puede parecer un pequeñito eurogame de 20 eurillos.

Ya le he dado un par de partidas en solitario, y no he sacado precísamente lo que es un aluvión de puntos. Parece un juego rápido y asequible para sacar a mesa a jugones y no tan jugones.

https://boardgamegeek.com/boardgame/284936/cafe


supergraci

Re:Café, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2021, 09:56:57 »
Lo resumo rápido, el juego que más estoy jugando en este 2021.

Caja pequeña, sencillo, rápido, entretenido, escala perfectamente y tiene casi todo lo que me gusta, gestión de recursos y pick and delivery.

Y por ese precio...Muy recomendable.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

corners

Re:Café, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2021, 10:14:48 »
Muy chulo el jueguito! Ese tipo de juego que buscas cuando te vas a ir de viaje y te quieres llevar algo que ocupe poco pero disfrutes mucho.

El tema de tener que sacrificar opciones de acción por otras está muy bien, además una mala elección te puede penalizar bastante. En mi primera partida se me ocurrió tapar mi única acción de secar cafe porque pensé que saldría otra rápido..  :'(.

Como pega le pondría que si tienes mala suerte porque no te lleguen tazas de café, y cuando te toque a ti no salga te puede lastrar mucho. Si la gente empieza a hacer tres acciones por turno mientras tu sigues con una te puedes ir despidiendo, si que es verdad que no he visto que se de mucho esta situación.

Arssene

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Café, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2021, 20:38:25 »
Con 3 cartas para elegir es difícil que no tengas café en alguna de ellas. De todas formas claro q podría pasar.
Lo que más me gusta es su rapidez y dentro de ello te da para comerte un poquito la cabeza, buena mezcla de euro y filler la verdad.

Fhiros

Re:Café, ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2021, 10:12:31 »
Duda para aquellos que lo tenéis y jugáis.
¿Qué puntuaciones hacéis?
Para hacerme una idea aproximada de si voy bien o mal. Llevo 5 partidas y he sacado 27 puntos en dos de ellas y 28 puntos en las otras 3.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Café, ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2021, 23:37:05 »
Duda para aquellos que lo tenéis y jugáis.
¿Qué puntuaciones hacéis?
Para hacerme una idea aproximada de si voy bien o mal. Llevo 5 partidas y he sacado 27 puntos en dos de ellas y 28 puntos en las otras 3.

En las dos partidas que he jugado mi máximo han sido 27 puntos.

Cita de: tintindks
¿Qué os parece el juego?

El resumen es que con muy poco hace mucho.
Me ha gustado y de momento se queda en la colección.