Al principio viendo el tablero pense que iba a ser exactamente igual al que ya existe.
Pero veo que es un poco mas entretenido, un poquito deckbuilding, un poco de desarrollar tu pj, un poco de aleatoriedad en los combates.
A ver mala mala pinta no tiene, pero lo veo con buenos ojos porque a mi me chifa el mundillo Witcher. Para un jugon al que se la pele la tematica, no se si la aportara nada en absoluto.
- Chorrada de que el otro jugador elija el ataque de los NPJ tipo carga o muerde (A/B)
- Bien las apuestas, que siempre han estado presentes. Aunque lo de jugar al poquer pues esta ahi con calzador.
- Me intriga saber que pasa cuando ya te sepas las cartas de historia donde tienes que elegir que opcion quieres y sepas que recompensa va a otorgar.
- Mucho flavour text si solo sale en ingles a la mayoria les tirará para atrás.
Me sobran las minis bastante y me da a mi que nos las tendremos que comer SI o SI en el KS lo cual se traducira en $$$
Me hubiera gustado que lo sacara Awaken Realms, aunque estos estan tambien en Polonia. Con sus ultimos trabajos no sacaron unas cifras de infarto, y supongo que este será su proyecto mas gordo (todo esto lo vaticino, opinion personal), pero al menos sabemos que no son primerizos.
Tema de erratas, pues claro si buscas otro idioma te puede mosquear, en mi caso, si cae, lo hará en ingles.