logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4429 veces)

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fallout enlaces atomicos
« en: 12 de Abril de 2021, 18:42:47 »
Hola,

me he comprado el enlaces atomicos en ingles ante la imposibilidad de encontrarlo en castellano y he estado buscando el manual en castellando pero no lo he encontrado por la web. Alguien sabe de donde lo podría descargar o me lo podría pasar si lo tiene, por favor?

Muchas gracias por adelantado

MarcosRodri94

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2021, 15:56:43 »
Yo las tengo, si me dices cómo puedo subir un PDF al foro las público. Tuve el mismo problema, lo compré en Amazon EEUU y hablé con asmodee para que me las enviaran en español y lo hicieron.

Alpino

Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2021, 12:27:45 »
Hola. Esta es la unica expansión que me falta pero por mas que busco no la encuentro. Ya está agotada?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2021, 13:04:55 »
Hola. Esta es la unica expansión que me falta pero por mas que busco no la encuentro. Ya está agotada?

Si, está agotada en todos lados. Esperemos que la reimpriman... Sería un gesto muy feo por parte de FFG el que solo saquen una única tirada de una expansión como esta, con muy poco tiempo en el mercado (menos de 1 año) y dejar tirada a mucha gente que se ha quedado sin ella.

Yo creo que la reimprimirán, aunque de esta gente, ya me creo cualquier cosa.

treecko

Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2021, 21:06:50 »
Hola. Esta es la unica expansión que me falta pero por mas que busco no la encuentro. Ya está agotada?

Si, está agotada en todos lados. Esperemos que la reimpriman... Sería un gesto muy feo por parte de FFG el que solo saquen una única tirada de una expansión como esta, con muy poco tiempo en el mercado (menos de 1 año) y dejar tirada a mucha gente que se ha quedado sin ella.

Yo creo que la reimprimirán, aunque de esta gente, ya me creo cualquier cosa.
D momento la propia ffg dijo ayer en twt q no hay reimpresión prevista

Gelraiser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2021, 18:08:31 »
Yo las tengo, si me dices cómo puedo subir un PDF al foro las público. Tuve el mismo problema, lo compré en Amazon EEUU y hablé con asmodee para que me las enviaran en español y lo hicieron.
Súbelo a la bgg, si no te importa, plz

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk


juanla

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2021, 18:59:51 »
A día de hoy se sabe algo? Alguien tiene el contenido en español digitalizado? había pensado en imprimir y meter en la fundas sobre el original una impresión en papel en español. La idea de jugar cooperativo es divertida pero me está creando una pared a la hora de encontrar gente en mi entorno a jugar con una parte en inglés.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2021, 20:12:33 »
Justo hace 1 año que salió esta expansión en castellano, y me da que nos hemos quedado sin ella, al menos de manera oficial.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2021, 22:22:02 »
Hola:

Yo también la he buscado, removiendo Roma con Santiago, y nada, imposible. Puede que a FFG le de por reimprimirla, pero eso será difícil, y en cualquier caso, impredecible.
He acabado por comprarla en inglés a una tienda británica, por un precio razonable, aunque las aduanas lo hicieron menos razonable.
Si alguien se currara esas imágenes de las cartas en español, yo estaría interesado, desde luego. Y muy agradecido.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2021, 22:53:42 »
Hola:

Yo también la he buscado, removiendo Roma con Santiago, y nada, imposible. Puede que a FFG le de por reimprimirla, pero eso será difícil, y en cualquier caso, impredecible.
He acabado por comprarla en inglés a una tienda británica, por un precio razonable, aunque las aduanas lo hicieron menos razonable.
Si alguien se currara esas imágenes de las cartas en español, yo estaría interesado, desde luego. Y muy agradecido.

David


Ojalá, pero mucho me temo que, los que querramos disponer de esta expansión en castellano, tendremos que recurrir a un PNP.

Afortunadamente, es una expansión con poco contenido. Básicamente, se compone de un pequeño mazo de cartas, cuatro tokens y un dado, el cual, no creo que sea dificil de reproducir.

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2021, 14:17:37 »

Afortunadamente, es una expansión con poco contenido. Básicamente, se compone de un pequeño mazo de cartas, cuatro tokens y un dado, el cual, no creo que sea dificil de reproducir.

Bueno, lo que llamas "pequeño mazo" en realidad son varios mazos: modificaciones, mutaciones, objetivos, activación de enemigos, mejoras... Que sí, que no son muchas cartas en total, pero vaya, que hay más de lo que aparenta. El token de facción puede sustituirse por los que vienen en el base, y los de campamento pues hay que usar algún otro marcador.

Y aparte está lo más importante de todo: los tarjetones con los escenarios adaptados a coop.

En cuanto al dado, es como los del juego base, así que hay que imprimirlo o adaptar un d6 a esos resultados. Tampoco es que se use mucho (solo para ayudar en combate)...
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2021, 23:07:15 »

Afortunadamente, es una expansión con poco contenido. Básicamente, se compone de un pequeño mazo de cartas, cuatro tokens y un dado, el cual, no creo que sea dificil de reproducir.

Bueno, lo que llamas "pequeño mazo" en realidad son varios mazos: modificaciones, mutaciones, objetivos, activación de enemigos, mejoras... Que sí, que no son muchas cartas en total, pero vaya, que hay más de lo que aparenta. El token de facción puede sustituirse por los que vienen en el base, y los de campamento pues hay que usar algún otro marcador.

Y aparte está lo más importante de todo: los tarjetones con los escenarios adaptados a coop.

En cuanto al dado, es como los del juego base, así que hay que imprimirlo o adaptar un d6 a esos resultados. Tampoco es que se use mucho (solo para ayudar en combate)...

A lo que me refiero es que son componentes facilmente "recreables" mediante PNP, ya que no lleva miniaturas, ni losetas de cartón ni cosas demasiado complejas. Es una expansión pequeña y que no trae demasiado contenido.

No sé exactamente de cuantas cartas se compone el mazo, pero creo recordar que no llega ni a 100. Las fichas de misión también se pueden fabricar facilmente impresas en papel cartulina o papel estucado grueso (250/300 grs). Los cuatro tokens que trae también se pueden reproducir facilmente, aunque si dices que se pueden sustituir por otros del juego, pues a lo mejor no haría ni falta.

Lo más complicado es el dado, pero siempre se pueden usar pegatinas. Además, no me extrañaría que alguien lo reprodujera con alguna impresora 3D.

Evidentemente, no es la solución más profesional, pero a falta de pan, buenas son tortas.

Un saludo.

DalekStark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2022, 10:58:30 »
Yo las tengo, si me dices cómo puedo subir un PDF al foro las público. Tuve el mismo problema, lo compré en Amazon EEUU y hablé con asmodee para que me las enviaran en español y lo hicieron.

Hola a tod@s. Yo también estoy buscándolo y siguen sin re-editar :-(. Estoy considerando coger la versión en inglés. ¿Al final se pudo compartir el PDF de reglas en castellano? No lo he visto en BGG.
Gracias!

jmnsc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2022, 21:49:42 »
Yo tengo la versión inglesa porque la versión en castellano es imposible. :'(

¿ El pdf con las reglas en castellano está subido en algún sitio?

Gracias

Coprisi

Re:Fallout enlaces atomicos
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2022, 22:12:40 »
Yo igual tengo la versión inglesa y me gustaría echarle mano a ese pdf