logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74469 veces)

dronycroin

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Too Many Bones en español por SD Games
« Respuesta #210 en: 23 de Enero de 2024, 16:58:20 »
Yo creo que una hostia como la del Mage Knight te espabila. Ayer en SentidoAntihorario a César se le veía nervioso cuando recordaba lo que le pasó con la traducción y contaba cómo se han volcado con este Aeon's.
Markomojo.com
« Última modificación: 24 de Enero de 2024, 14:28:04 por dronycroin »

zarovich

« Respuesta #211 en: 11 de Junio de 2024, 11:29:43 »
Buenas,

¿Se sabe algo de la fecha de salida de las expansiones?

Gracias.

Horrifido

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #212 en: 25 de Octubre de 2024, 17:35:02 »
Buenas,

¿Se sabe algo de la fecha de salida de las expansiones?

Gracias.

Up!

sugusrojo

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #213 en: 10 de Mayo de 2026, 18:26:14 »
Hola!
Alguien tiene una noticia de que si van a volver a imprimir TOO MANY BONES la caja básica? Hace mucho tiempo la estoy esperando pero cada vez voy perdiendo las esperanzas...

fohnina

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Meepleverso
    • Distinciones
« Respuesta #214 en: 10 de Mayo de 2026, 18:29:17 »
Hola!
Alguien tiene una noticia de que si van a volver a imprimir TOO MANY BONES la caja básica? Hace mucho tiempo la estoy esperando pero cada vez voy perdiendo las esperanzas...

Deberías mirar por segunda y si hacen reimpresión esperaría que no fuera SD Games. Los que lo compramos aún estamos esprrando el pack que arregla las erratas y nunca llego… de eso hace 2 años
👑 El cabecilla de Meepleverso
[size=10]───────────────[/size]
YouTubeInstagramTikTok[

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #215 en: 13 de Mayo de 2026, 13:41:38 »
Hola!
Cómpralo en inglés, solo necesitas un par de hojas y si quieres las reglas, pues igual imprimirlas. Pero todo lo demás con la web no necesitas ni las cartas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sparco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #216 en: 13 de Mayo de 2026, 14:27:26 »
SD ya ha pasado página de este tipo de juegos. Lo mejor a estas alturas es o pillarlo en inglés o esperar que alguien lo licencie, que visto lo visto, tampoco sería raro que pasara, sobretodo teniendo en cuenta que la primera tirada duro entre poco y nada. Y lo mismo con Mage Knight

Kririon

« Respuesta #217 en: 18 de Mayo de 2026, 18:33:31 »
En español tradumaquetado esta todo lo del juego y expansiones y si lo imprimes en imprenta en cartulina queda igual que si lo tuvieras en español. Estan las cosas en español en grupos de telegram del juego.

Thosnod

« Respuesta #218 en: Hoy a las 02:37:21 »
Buenas noches

MK para el 1T2027 y TMB con las dos expansiones para 4T2026. El último ya en preventa. Nueva dirección en SDGames que esperemos lo haga mejor. Ambas ediciones sin erratas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/