logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3556 veces)

penito

Re:Sí... me temo que este es otro hilo de queja sobre el mercadillo
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2021, 21:57:52 »
Con todos mis respetos, pero esto me parece una pataleta de patio de colegio. Si un vendedor pone un anuncio y no contesta: o tiene el buzón lleno, o está ocupado en su día a día como para contestar en el momento que uno quiere, o realmente no quiere vender. En cualquiera de los 3 casos, carpetazo y a otra cosa.
A ver.....Nemesis  solo dice que le parece  'feo y molesto'.
Efectivamente es una queja o 'pataleta'.
Imagino que ya sabe que eso, si se hace conscientemente, no por despiste, buzon lleno etc... va a ser consecuencia de  la falta de consideracion de algunos hacia otros.
No creo que eso tenga mucho remedio así que, lo que hacemos todos cuando esa actitud nos cansa... pataleta o 'indignarnos' publicamente.
Te 'alivias', y quizas alguien que pase por allí tome nota y tenga más cuidado la proxima vez.
Yo tomo nota.

Solo para aclararlo: antes de "quejarme" me aseguro que efectivamente no sea un problema de buzón lleno (si es así el sistema te avisa).
Si ya lo sé, ya.
 A mí me ha pasado de recibir lo de "buzon lleno" durante varios dias seguidos.
O el destinatario tenía un monton de mensajes diarios o no se pasaba muy a menudo a revisar y vaciar.
Eso tambien fastidia mucho, pero yo  ahí interpreto despiste antes  que desconsideración.
« Última modificación: 22 de Abril de 2021, 17:09:11 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Teseracto

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sí... me temo que este es otro hilo de queja sobre el mercadillo
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2021, 09:51:39 »
A veces no se responde porque se ve a la legua el que sólo va a marear.

Yo respondo siempre, pero cuando recibo los "¿te interesa cambiar?, ¿me mandas unas fotos?, ¿me lo rebajas?, ¿me lo acercas a mi casa?", lo más educado es no responder lo primero que te pasa por la cabeza, y demorar la respuesta.

JVidal

Re:Sí... me temo que este es otro hilo de queja sobre el mercadillo
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2021, 11:18:34 »
Pues yo he propuesto cambios muchas veces, tengo juegos en la balda que si da la casualidad que cuadran con el otro pues adelante. He relizado cambios proponiendo cuando querian vender, otras veces me han dicho que no y todo guay, solo una vez no me contestaron y creo que es el único usuario que recuerdo el nombre y entendi que era un no, aunque hubiera preferido que me lo dijera. Cuando he vendido me han propuesto muchos cambios y siempre he respondido, recuerdo una vez que me propusieron uno que no esperaba y acepté con mucho agrado, creo que hablando la gente se entiende. Como curiosidad, una vez un usuario quería cambiar, al no tener yo nada que le gustara le dije que se lo compraba y también rechazó, hay de todo en los campos del señor, todo esta bien mientras haya educación

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sí... me temo que este es otro hilo de queja sobre el mercadillo
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2021, 12:05:50 »
Pues yo he propuesto cambios muchas veces, tengo juegos en la balda que si da la casualidad que cuadran con el otro pues adelante. He relizado cambios proponiendo cuando querian vender, otras veces me han dicho que no y todo guay, solo una vez no me contestaron y creo que es el único usuario que recuerdo el nombre y entendi que era un no, aunque hubiera preferido que me lo dijera. Cuando he vendido me han propuesto muchos cambios y siempre he respondido, recuerdo una vez que me propusieron uno que no esperaba y acepté con mucho agrado, creo que hablando la gente se entiende. Como curiosidad, una vez un usuario quería cambiar, al no tener yo nada que le gustara le dije que se lo compraba y también rechazó, hay de todo en los campos del señor, todo esta bien mientras haya educación

Pues yo he dejado de contestar alguna vez mensajes de este estilo porqué pongo bien claro que en ocasiones no me interesa cambiar o separar lotes y te insisten en ese sentido.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sí... me temo que este es otro hilo de queja sobre el mercadillo
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2021, 12:28:47 »
Si lo dejas claro en tu mensaje entonces no veo que problema hay.

Aquí no lo suelo hacer pero en bgg si me animo a proponer cambios mirando lo que la gente tiene en "for trade" y "want for trade"  En todo caso como soy consciente de que como la gente no actualiza estas listas (a veces no tienen nada en want in trade y tengo que tirar de wishlist) siempre es por probar. Ya dejo la coletilla de: "sino te interesa no me respondas que no pasa nada".

Y bueno pues hay un poco de todo. A veces, las menos, sale un cambio, otras no te contestan o te proponen un contracambio absurdo. Una vez hasta descubrí que un tipo me guardaba rencor por algo que dije aquí y ese si me respondió "encantado"  ;D