logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10415 veces)

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2023, 23:00:28 »
Me ha costado 2 partidas de ayer y 4 de hoy.. y gracias a un vip

La 1c a la segunda, la verdad es que vas viéndole el tranquillo, a ver las difíciles de verdad jajaja

Nada, el juego es muy entretenido.
Mira a ver qué tal te apañas, pero igual ése no es el mejor personaje para empezar. Yo ya me lo he pasado con Adam y Jennie, y ahora estoy con Ruth en la 3A pero unas cuantas tras varios intentos las he intentado en modo fácil (comenzando con una oleada menos de las que indica la misión).

Jodo la 2A ahora me parece imposible, lo he intentado 5 veces ya jajaja y no veo la manera..

Entiendo que la idea es tirar del mazo para sacar las armas pero pierdes mucho tiemp 😃
La 2A es especialmente complicada. De hecho en la primera edición del juego había que rescatar cinco supervivientes, y no sé en la edición actual en español, pero en la edición en inglés bajaron a cuatro. Si te termina rayando no dudes en probar a jugar las misiones en modo fácil, porque a mucha gente le acaba frustrando la dificultad y lo abandona. Es un juego al que se aprende a jugar según le vas metiendo partidas, y aunque ahora pruebes el modo fácil, dentro de algún tiempo seguro que no te cuesta pasártelas en modo normal. También te diría que, ahora que estás en las primeras misiones, pruebes a rejugarlas con otros personajes para ver cuál te gusta más para pasarte el resto de la campaña.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2023, 06:50:10 »
A raiz de la expansión y reedición, me lo he pillado (ambos).
El juego como solitario es genial, como comentan aqui, muy entretenido.
Y dejando de lado que el modo coop sea flojo o que las ilustraciones gusten mas o menos, me sorprende no haber visto comentarios sobre lo malamente que esta redactado, estructurado y explicado el manual. De lo peor que he tenido que leer. Horrible.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2023, 08:01:59 »
A raiz de la expansión y reedición, me lo he pillado (ambos).
El juego como solitario es genial, como comentan aqui, muy entretenido.
Y dejando de lado que el modo coop sea flojo o que las ilustraciones gusten mas o menos, me sorprende no haber visto comentarios sobre lo malamente que esta redactado, estructurado y explicado el manual. De lo peor que he tenido que leer. Horrible.

Tu no has leído a eklund.. jajaja

A mi como solitario también me ha sorprendido si 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2023, 08:49:01 »
A raiz de la expansión y reedición, me lo he pillado (ambos).
El juego como solitario es genial, como comentan aqui, muy entretenido.
Y dejando de lado que el modo coop sea flojo o que las ilustraciones gusten mas o menos, me sorprende no haber visto comentarios sobre lo malamente que esta redactado, estructurado y explicado el manual. De lo peor que he tenido que leer. Horrible.

Tu no has leído a eklund.. jajaja

A mi como solitario también me ha sorprendido si 😊

Sisi me las he visto tambien con ese amigo... Pero igualmente, te digo, no me compares la complejidad y profundidad de un juego de Eklund, con la profundidad y complejidad de este After the Virus... hay que hacerlo francamente mal para no explicar de forma medianamente adecuada este juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2023, 14:04:37 »
Acaban de colgar un flujograma en español en la BGG que deja muy claro el juego

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2023, 15:00:32 »
Acaban de colgar un flujograma en español en la BGG que deja muy claro el juego

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Brutal!!

Aqui --> https://boardgamegeek.com/filepage/253645/reglas-del-juego-sleeping-gods-en-formato-de-diagr
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero de 2023, 17:07:12 »
La 4a es imposible joder! Jajajaja

Ayer jugué con mi hermano y más o menos es lo mismo pero es verdad que al apoyarse, se abre un mundo de posibilidades.

Hay alguna restricción en cuanto a matar/descartar zombies del otro? Entiendo que no..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

broncoxx

Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2023, 00:07:30 »
Se ha agotado en todos lados? No consigo ver stock en ninguna tienda online…

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2023, 00:24:04 »
Se ha agotado en todos lados? No consigo ver stock en ninguna tienda online…
Puede ser. Era un juego muy esperado...

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2023, 07:05:07 »
Hay alguna guia o lista de consejos??  ;D

Estoy atascado en lo sencillo aun, 1C xD
La cosa sq lo mismo saco los supervivientes, pero para la instalación, se alarga la cosa explorando y cuando me como oleadas gordas de 5 o 6 cartas... adios muy buenas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2023, 07:08:41 »
Hay alguna guia o lista de consejos??  ;D

Estoy atascado en lo sencillo aun, 1C xD
La cosa sq lo mismo saco los supervivientes, pero para la instalación, se alarga la cosa explorando y cuando me como oleadas gordas de 5 o 6 cartas... adios muy buenas.
El consejo es ir engordando el mazo y si puedes antes de que tenga que volver a barajar el mazo de robo internar que sea múltiple de 5 contando los zombis que van a entrar. Antes no tenía en cuenta casi la cartas de correr y te pueden sacar de un apuro. A veces también la suerte de sacar antes un instalación del mazo. Con que personaje juegas?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2023, 08:36:51 »
Hay alguna guia o lista de consejos??  ;D

Estoy atascado en lo sencillo aun, 1C xD
La cosa sq lo mismo saco los supervivientes, pero para la instalación, se alarga la cosa explorando y cuando me como oleadas gordas de 5 o 6 cartas... adios muy buenas.
El consejo es ir engordando el mazo y si puedes antes de que tenga que volver a barajar el mazo de robo internar que sea múltiple de 5 contando los zombis que van a entrar. Antes no tenía en cuenta casi la cartas de correr y te pueden sacar de un apuro. A veces también la suerte de sacar antes un instalación del mazo. Con que personaje juegas?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Estoy jugando con ADAM, pero ya me estoy pensando jugar con alguno que empiece ya con una instalación en juego xD
Ves? lo de multiple de 5 no se me habia ocurrido. Lo de engordar el mazo si q lo hago, pero no a la velocidad que deberia por lo q se ve jeje
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2023, 08:56:02 »
Hay alguna guia o lista de consejos??  ;D

Estoy atascado en lo sencillo aun, 1C xD
La cosa sq lo mismo saco los supervivientes, pero para la instalación, se alarga la cosa explorando y cuando me como oleadas gordas de 5 o 6 cartas... adios muy buenas.
El consejo es ir engordando el mazo y si puedes antes de que tenga que volver a barajar el mazo de robo internar que sea múltiple de 5 contando los zombis que van a entrar. Antes no tenía en cuenta casi la cartas de correr y te pueden sacar de un apuro. A veces también la suerte de sacar antes un instalación del mazo. Con que personaje juegas?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

Estoy jugando con ADAM, pero ya me estoy pensando jugar con alguno que empiece ya con una instalación en juego xD
Ves? lo de multiple de 5 no se me habia ocurrido. Lo de engordar el mazo si q lo hago, pero no a la velocidad que deberia por lo q se ve jeje
Puedes bajar una oleada de dificultad en el primer turno, que te da un turno para prepararte mejor. Es un juego muy difícil.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 27 de Mayo de 2023, 19:34:32 »
Parece que en junio reeditan el juego y la expansión.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 31 de Octubre de 2023, 07:33:29 »
Pues ayer pude acabar la ultima misión la 5d, terminando asi la campaña.
Me ha gustado mucho el juego. Es cierto que me ha pasado, sobretodo al  principio, que una misión me costaba mucho, y despues de tenerla que repetir muchas veces, acababa guardando el juego y dejandolo unas semanas o meses aparcado. Para luego retomar y avanzar, hasta la siguiente misión que me atascase, tenia que repetir varias veces y acababa guardando de nuevo el juego y dejarlo madurar un poco xD
No se si será que iba ganando experiencia como jugador o que iba conociendo mejor las cartas, pero en la etapa 5, no he tenido que repetir tanto las misiones...
Me ha gustado el juego, mucho. Me dan ganas de jugar de nuevo la campaña usando otro personaje. Pero lo que hice fue abrir por fin la expansión, que la compre a la vez pero la tenia precintada. Asi que lo mismo juego ahora la campaña que proponen en la expansión.
Recomendable juego en solitario!  :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2023, 09:00:19 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"