logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20234 veces)

Aughra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #75 en: 28 de Febrero de 2022, 22:31:19 »
Pueees... aquí vuelvo... tras unas cuantas partidas, me pasa lo que me pasa con muchos juegos (la mayoría) y es que les veo el truco y ya no los disfruto.

Y en este caso me refiero a lo que algunas críticas dicen sobre FATE OF THE NOSTROMO: las cartas que provocan las acciones del ALIEN o ASH acaban siendo un engorro si no hay suerte con la baraja y el juego "se rompe". Si juegas solo, se puede recrear la tensión de la peli (con Ripley, claro), pero como jueguen más de tres, el alien empieza a dar saltos de un lado a otro y los jugadores huyen tres casillas, lo que provoca un ir y venir desesperante para que una carta te lo fastidie todo otra vez.

Aún así, por el precio (yo lo conseguí por 35 euros puesto en casa) merece la pena. Pero para pasar el rato y dejarlo reposar otra vez.

Espero haber ayudado.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2022, 07:04:10 »
Por lo que tengo entendido, saldrá en castellano a finales de año.

¿Sabéis algo al respecto?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #77 en: 03 de Abril de 2022, 14:39:11 »
Por lo que tengo entendido, saldrá en castellano a finales de año.

¿Sabéis algo al respecto?

Interesante. Dejo de buscarlo entonces... esta confirmado?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2022, 14:55:07 »
Por lo que tengo entendido, saldrá en castellano a finales de año.

¿Sabéis algo al respecto?

Interesante. Dejo de buscarlo entonces... esta confirmado?


Oficialmente creo que no, al menos yo no he visto nada. Mi comentario viene por un usuario de youtube que, por lo visto, envió un mensaje a Ravensburger preguntando por una posible edición en castellano, y le contestaron que es posible que para finales de año sea asi.

Ya veremos. Yo tenia pensado comprarlo en inglés, ya que no tiene mucho texto y tampoco muchas cartas. Pero de momento, creo que voy a esperar, a ver si más adelante la propia editorial publica algo al respecto y de manera oficial.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2022, 16:40:21 »
Es un juego muy light, muy familiar por lo que veo. Lo de que el Alien no te pueda matar, solo te asuste... bueno, no me convence mucho.
A favor la estupenda versión de "Jaws", absolutamente respetuosa con la película y que funciona muy bien, así que se han ganado mi crédito. Como fan total de Alien caeré, pero esperaré a una edición española, no tengo una necesidad creada d tener que jugarlo ya sí o sí.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2022, 01:13:24 »
Pues un amigo le preguntó la semana pasada y el viernes le contestaron con un "lo sentimos, pero por el momento no entra en los planes a medio plazo su edición en español"

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2022, 05:51:19 »
Pues un amigo le preguntó la semana pasada y el viernes le contestaron con un "lo sentimos, pero por el momento no entra en los planes a medio plazo su edición en español"

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


Pues no sé.

Está claro que mientras la propia editorial no lo confirme de manera oficial, pues lo demás no  son más que rumores y habladurías.

Aún así, esperaré de momento. No tengo ninguna prisa.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2022, 09:29:10 »
Si tienen buenas ventas del juego en inglés en el mercado español no creo que lo saquen, no hay que comprar en inglés. 😁
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Wyrm00

Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #83 en: 19 de Agosto de 2022, 15:03:39 »
Pues a ver, cierto es que las reglas no estan en español en la BGG. Aunque son 8 paginas con ilustraciones y letra gorda, con las google lens te apañaria incluso. Las cartas solo tienen texto de ambientacion mayoritariamente.

Hay variantes no oficiales para que exista la eliminacion de personajes, o incluir otros escenarios.

No es que busque ser fiel a la pelicula. Pero si es cierto que tiene muchas cosas que la recrean. El "temporizador" en forma de secuencia de autodestruccion cuando descubres el objetivo final por ejemplo. Todos los items (menos la coolant canister que no se de donde la sacan).
Las figurillas no son de una calidad increible, pero por el precio que tiene uno casi espera troqueles de carton.
La trasera del tablero, con la cabeza de Jonesy es... de lo mejor.
En mi ultima partida "nos mato" el gato de un susto al abrir la puerta de la ultima localizacion para cumplir el objetivo final...¿anticlimatico y absurdo? si. Pero las risas que nos echamos al respecto ya merecieron la pena.

Aun asi, solo para aquellos a los que les guste la franquicia y lo vean a un precio de derribo.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #84 en: 23 de Agosto de 2022, 21:13:02 »
Los que habéis comprado el juego en amazon.es con envío "Prime", pero gestionado y enviado desde amazon.uk ¿habéis tenido que pagar aduanas?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #85 en: 23 de Agosto de 2022, 22:33:04 »
Los que habéis comprado el juego en amazon.es con envío "Prime", pero gestionado y enviado desde amazon.uk ¿habéis tenido que pagar aduanas?
nop

Animal

Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #86 en: 12 de Diciembre de 2022, 18:38:44 »
Si alguno está todavia interesado, he visto en una web de eminiaturas el juego en castellano… aunque actualmente lo tienen agotado. Entiendo que ya estará en el resto de tiendas.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #87 en: 12 de Diciembre de 2022, 18:47:13 »
Si alguno está todavia interesado, he visto en una web de eminiaturas el juego en castellano… aunque actualmente lo tienen agotado. Entiendo que ya estará en el resto de tiendas.

Así es, parece que por fín la gente de Ravensburger se animaron a traducirlo (no sé porque no salió de inicio en castellano como han hecho con todos sus otros juegos, la verdad) y ya está disponible en algunas tiendas desde hace unos dias. Yo ya hice mi pedido y estoy esperando a que me llegue  :)

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #88 en: 12 de Diciembre de 2022, 23:06:43 »
Si alguno está todavia interesado, he visto en una web de eminiaturas el juego en castellano… aunque actualmente lo tienen agotado. Entiendo que ya estará en el resto de tiendas.

Así es, parece que por fín la gente de Ravensburger se animaron a traducirlo (no sé porque no salió de inicio en castellano como han hecho con todos sus otros juegos, la verdad) y ya está disponible en algunas tiendas desde hace unos dias. Yo ya hice mi pedido y estoy esperando a que me llegue  :)

Tienes enlace por ahí? No lo encuentro. Yo lo acabo de importar en inglés por 29 eurillos, no es nada dependiente del idioma creo

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alien Fate of the Nostromo (Ravensburger)
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2022, 00:23:58 »
Si alguno está todavia interesado, he visto en una web de eminiaturas el juego en castellano… aunque actualmente lo tienen agotado. Entiendo que ya estará en el resto de tiendas.

Así es, parece que por fín la gente de Ravensburger se animaron a traducirlo (no sé porque no salió de inicio en castellano como han hecho con todos sus otros juegos, la verdad) y ya está disponible en algunas tiendas desde hace unos dias. Yo ya hice mi pedido y estoy esperando a que me llegue  :)

Tienes enlace por ahí? No lo encuentro. Yo lo acabo de importar en inglés por 29 eurillos, no es nada dependiente del idioma creo

Ahora mismo, lo tienes disponible en stock en Dracotienda y en Juegos de la Mesa Redonda por unos 40€. Imagino que a lo largo de esta semana irá estando disponible en muchas otras tiendas.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2022, 00:26:50 por Gañán Biónico »