logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22252 veces)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2021, 11:00:40 »
Dicho esto, me parece tremenda la campaña en pro de Maldito. Si llegan a ser otras editoriales se las habría crucificado... (por no mencionar la cagada que han hecho con el Trickerion que "casualmente" nadie ha criticado en el foro... curioso)


Maldito se ha ganado la confianza del jugón por su buen trabajo editorial: desde lanzar juegos de éxito a precio ajustado (en el mismo programa de El Rincón Legacy comentaba que tanto Patchwork como Terraforming, dos de los juegos que han cimentado la editorial, los lanzaron a menor precio que otras editoriales)hasta juegos arriesgados de narices, bien por caros o por pocas perspectivas comerciales. Además por responder de forma óptima a incidencias con sus juegos, la del Trickerion la última.

Gracias por ratificar mi mensaje  ;)

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2021, 11:07:55 »
Como poseedor de uno de los nuevos trickerion me gustaría saber cual ha sido la incidencia que ha ocurrido, por si se me ha pasado revisar algo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2021, 11:19:23 »
Como poseedor de uno de los nuevos trickerion me gustaría saber cual ha sido la incidencia que ha ocurrido, por si se me ha pasado revisar algo.

https://twitter.com/tiratugames/status/1398308951347937281?s=20

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2021, 12:03:19 »
Se criticará y llamará poco menos que estafadores a maldito cuando el mes que viene vendan el cloudspire sin descuento y en esta tienda sigan con el 15%?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Thess

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2021, 12:29:59 »
Dicho esto, me parece tremenda la campaña en pro de Maldito. Si llegan a ser otras editoriales se las habría crucificado... (por no mencionar la cagada que han hecho con el Trickerion que "casualmente" nadie ha criticado en el foro... curioso)


Maldito se ha ganado la confianza del jugón por su buen trabajo editorial: desde lanzar juegos de éxito a precio ajustado (en el mismo programa de El Rincón Legacy comentaba que tanto Patchwork como Terraforming, dos de los juegos que han cimentado la editorial, los lanzaron a menor precio que otras editoriales)hasta juegos arriesgados de narices, bien por caros o por pocas perspectivas comerciales. Además por responder de forma óptima a incidencias con sus juegos, la del Trickerion la última.

Gracias por ratificar mi mensaje  ;)

Sin embargo la campaña Pro SD no te molesta, los has defendido en los casos Mage Knight y en Aeon's End, justificando constantemente sus erratas, que anda que son pocas, y ahora vienes a sacar mierda de unas erratas de otro juego, tu veras cuales son tus intereses y porque lo haces, muy ético no parece.  ???

Y dicho eso, entre SD y Maldito creo que hay un abismo de diferencias entre meritos profesionales, pero no seré yo el que defienda a uno por encima del otro, que de fanboyismo va sobrada la cosa, y además soy de los afectados del Solarius.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2021, 12:39:40 »
Dicho esto, me parece tremenda la campaña en pro de Maldito. Si llegan a ser otras editoriales se las habría crucificado... (por no mencionar la cagada que han hecho con el Trickerion que "casualmente" nadie ha criticado en el foro... curioso)


Maldito se ha ganado la confianza del jugón por su buen trabajo editorial: desde lanzar juegos de éxito a precio ajustado (en el mismo programa de El Rincón Legacy comentaba que tanto Patchwork como Terraforming, dos de los juegos que han cimentado la editorial, los lanzaron a menor precio que otras editoriales)hasta juegos arriesgados de narices, bien por caros o por pocas perspectivas comerciales. Además por responder de forma óptima a incidencias con sus juegos, la del Trickerion la última.

Gracias por ratificar mi mensaje  ;)

Sin embargo la campaña Pro SD no te molesta, los has defendido en los casos Mage Knight y en Aeon's End, justificando constantemente sus erratas, que anda que son pocas, y ahora vienes a sacar mierda de unas erratas de otro juego, tu veras cuales son tus intereses y porque lo haces, muy ético no parece.  ???

Y dicho eso, entre SD y Maldito creo que hay un abismo de diferencias entre meritos profesionales, pero no seré yo el que defienda a uno por encima del otro, que de fanboyismo va sobrada la cosa, y además soy de los afectados del Solarius.

Ante todo no soy fan de SD ni tengo acciones en la empresa ni nada de eso y fanboyismo por mi parte ninguno. Si revisas mis mensajes (una vez más, que veo que ya lo has hecho al menos una vez...) también he defendido a Devir con el ataque desproporcionado que se le hace. Y no es que les defienda porque soy un justiciero de las redes, sino lo que defiendo es el cómo se trata a unas editoriales vs el cómo se trata a otras. Devir seguirá teniendo el san benito de don erratas y "que mal lo hacen" en esta comunidad, al igual que SD va a seguir teniendo el cartel de "Mage Knight" por mucho que hayan hecho o hagan en adelante. Maldito sólo tiene limpieza de sable en todas partes. De esta última frase me quejo.

Mérek

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2021, 14:57:27 »
Creo que lo importante es que todos vamos a tener el Cloudspire para jugarlo en español. El que quiera comprarlo ahora con un 30% de descuento que lo haga, y el que quiera comprarlo a un 15% en Dungeon Marvels también es su decisión. Las editoriales y tiendas son empresas, y como tales tienen que mirar por su beneficio manejando los márgenes que ellos consideren. El consumidor tiene la opción de comprar o no, nadie pone una pistola en la cabeza para que compres un juego.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2021, 16:41:21 »
Ya lo he visto con el 15% de descuento en un par de tiendas más, jugamosuna y la otra no recuerdo cuál era.
Esta claro que maldito no les ha ofrecido más descuento del que han hecho ellos.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


sorokhin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2021, 21:44:12 »
Es lo mismo que puede ocurrir a Maldito cuando Awaken Realms y otros sacan su producto mucho más barato en campaña, no puede competir, pero hay gente que no desea estar más de un año de espera y no les importa pagar 30 euros más o gente que no se enteró en su día, o que estaba dubitativa y no se decide hasta que no lo ve, no lo prueba o no se lo recomienda alguien de confianza. En el caso del Cloudspire, consideraría esta preventa como un kickstarter de Maldito.

Sobre el tema tiendas, como digo, continuando con el símil del kickstarter, probablemente tengan una especie pledge para retailers con ese 5% extra (o así) en el precio. Ofrecer el producto al 15% mientras Maldito lo tiene al 30%, pues si, queda feo, parece que van a la caza de algún despistado. Aunque para un juego con ese precio me parece cosa harto difícil, los interesados se informan muy bien antes de semejante desembolso. Yo me esperaría a acabar el mes, para los que se lo perdieron o no lo tenían del todo claro o lo que sea. En cualquier caso son libres de hacerlo.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2021, 23:06:33 »
Pues a esto me refería, yo me enteré de que salía en castellano a punto de hacer pedido a ctg.

Si lo compro por 270 y me doy cuenta de que lo podría haber comprado por 224, me habría tocado las narices, por no decir otra cosa.

Pero vaya, que era un comentario, nada más, igual que no vendo mi copia de gears of war a un precio desproporcionado, porque no me sale hacer estas mierdas, nada más.

A ser felices 😉
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #100 en: 09 de Junio de 2021, 14:05:02 »
Una pregunta. ¿Donde se puede comprar con ese 30% de dto?.
El la web de Maldito el único enlace al juego, no funciona.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #101 en: 09 de Junio de 2021, 14:07:32 »
Una pregunta. ¿Donde se puede comprar con ese 30% de dto?.
El la web de Maldito el único enlace al juego, no funciona.
En el apartado de preventas de la web de maldito, me funciona bien.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


Thess

Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #102 en: 09 de Junio de 2021, 14:08:40 »
Una pregunta. ¿Donde se puede comprar con ese 30% de dto?.
El la web de Maldito el único enlace al juego, no funciona.

El enlace de su web a la ficha del juego parece que no funciona, pero si accedes por la sección de tienda, si que se puede https://malditogames.com/tienda/pre-venta-cloudspire/420-cloudspire.html

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #103 en: 09 de Junio de 2021, 14:52:49 »
Y hay que usar el código de descuento, claro..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cloudspire+Expansiones en español, por Maldito Games
« Respuesta #104 en: 25 de Junio de 2021, 22:54:58 »
Os dais cuenta de que siempre hay alguien que se ofende por algo?.

-Si Maldito saca un juego con un 30% de descuento... Meeeeeeck, ofensa!.
-Si Dungeon Marvels lo ofrece en su tienda con un 15% de descuento... Meeeeeeck, ofensa!
-Si la gente especula con los juegos... Meeeeck, ofensa!
-Si los juegos están sobreproducidos y son caros...Meeeeck, ofensa!

Y a mí que todo me parece bien... Y más que traigan en español un juegazo con un 30%... Yo personalmente, me quito el sombrero ante Maldito Games. Chapó 🎩
Muerte al Too Many Bones!!!!