logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 838 veces)

xuqemage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tail Feathers
« en: 29 de Junio de 2021, 12:01:26 »
Mi nombre es Kyle y soy un asno. Me encanta el trasero de una mujer y me considero un conocedor de culos. Revisaré el trasero de una mujer si es grande, pequeño o intermedio. No me importa si es plano o agradable y con curvas, ancho y esponjoso o musculoso y apretado; mis ojos descenderán incontrolablemente y evaluarán su botín. Prefiero un trasero bonito y fornido con un perfil completo y redondeado que sobresalga. No me gustan demasiado gordos o demasiado pequeños, sino medianos con algo de tensión, pero también aprecio un poco de sacudidas.

Cuando vives en un clima del norte, hay dos estaciones para observar los culos, primavera/verano y otoño/invierno. En el verano, puedes ver a una mujer en pantalones cortos ajustados con un toque de sus mejillas asomando por la parte inferior. Cuando veo esto, tengo ganas de acercarme por detrás y mordisquear la carne expuesta. Nunca he hecho eso, pero eso no significa que no quiera hacerlo tampoco. Esos pantalones cortos de compresión ajustados que parecen pintados en una mujer me vuelven loco. Tengo que controlarme para no mirar. Uno de los mejores lugares para ver un buen trasero es en un concierto de música country. Muchas de las damas usan pantalones cortos de mezclilla Daisy Duke y botas vaqueras. Cuando empiezan a bailar y agitar sus máquinas de hacer dinero mientras suena la música, me siento y disfruto de la vista.

Los fondos de bikini y los trajes de una pieza están mostrando cada vez más el trasero de una dama en estos días. Están a medio vestir, para empezar, pero ver a una mujer con la mayor parte de su trasero colgando siempre llamará mi atención. Incluso la parte de abajo de un biquini normal tiende a subir entre las grietas del trasero de una mujer, por lo que debes estar alerta para echar un vistazo rápido antes de que se lo baje. Ya que estoy en el tema de los trajes de baño, casi pierdo el control cuando veo a una mujer usando una tanga, mostrando descaradamente sus mejillas desnudas para que todo el mundo las vea e invitando a los hombres a desear tocarlas. Cuando veo el trasero expuesto de una mujer, especialmente una con algo de carne en los huesos, quiero meter mi cara entre esos bollos grandes y hacer que me abofetee con las mejillas, como una mujer lo haría con un hombre con sus tetas.

Los meses de invierno no brindan la oportunidad de ver muchos traseros desnudos o bollos expuestos, pero es cuando las mujeres cambian a mallas y jeans. Un buen culo grande en un par de jeans siempre llamará mi atención. Sin embargo, las mallas son aún mejores porque son muy delgadas y se ajustan a la forma de una dama. Los que tienen la parte trasera del scrunchie me vuelven aún más salvaje, ya sabes, los que tiran de la tela apretada entre la grieta de una mujer. Mierda, mi corazón palpita cuando los veo. Hay momentos en los que he visto a una mujer joven que usa mallas de color carne que se ajustan tan profundamente entre la raja del culo que tienes que mirar dos veces para asegurarte de que no está desnuda.

Cuando una mujer con un buen trasero camina frente a mí, me encanta ver ese movimiento cuando camina. Esas mejillas se mueven como el péndulo de un reloj de pie. Si una mujer tiene un trasero firme, puedes ver sus mejillas alternativamente apretarse y aflojarse mientras camina; casi parece que sus bollos me están guiñando un ojo. Una mujer que usa leggins bonitos y ajustados y tacones altos me vuelve loco. No solo puedes ver un buen trasero, sino que los tacones les dan un movimiento extra en su caminar.

El mejor lugar para ver el trasero de una mujer con mallas o pantalones cortos de compresión es el gimnasio. A muchas mujeres les gusta presumir mientras hacen ejercicio y ves algunas que están en muy buena forma física. Cuando una mujer está en una máquina escaladora o elíptica, su trasero se balanceará rítmicamente de un lado a otro; es casi hipnotizante. Hago todo lo posible por ser discreto, pero a veces es extremadamente difícil. No tendrían que hipnotizarme para que hiciera lo que quisieran mientras pudiera jugar con esos deliciosos bollos.

Cuando una mujer lleva un vestido, es más difícil analizar sus nalgas, pero las raras recompensas no tienen precio. Iba caminando por una concurrida calle del centro a la hora del almuerzo cuando llegó una ráfaga de viento y voló la falda de una mujer frente a mí, revelando su trasero con bragas en bikini rosa. Esa vista inesperada casi me hizo correrme en mis pantalones. Al principio se sorprendió, luego luchó por volver a bajar la falda y el tiempo parecía haberse detenido. Mis ojos se centraron en el material delgado de sus bragas que estaban encajadas entre sus mejillas, lo que dejaba expuesta la mayor parte de su trasero. La miré hasta que logró controlar su falda. Miró detrás de ella para ver si alguien vio su exposición repentina y le di un guiño y una sonrisa para agradecerle en silencio por ver su hermoso trasero, lo que la hizo sonrojar.
https://pornsites.pro/
https://camjke.com/
https://freeporn.ooo/
También hay ocasiones en las que una mujer lleva una falda muy corta y puedes ver su trasero desde abajo mientras sube las escaleras o en una escalera mecánica. Fui a un centro comercial una tarde para comprar ropa para el trabajo y cuando subí a la escalera mecánica miré hacia arriba y vi la falda de una mujer para ver que llevaba una tanga y la mayor parte de su trasero estaba a la vista. Maldición, ella también tenía un buen trasero. Era pequeño pero estrecho. Tengo que confesar que me masturbé pensando en ella más tarde de
« Última modificación: 02 de Febrero de 2022, 09:52:13 por xuqemage »

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tail Feathers
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2021, 12:39:46 »
Buenas quisiera saber si alguien está traduciendo o a traducido este juego de la casa de Mice and Mystics.
Si buscas en Telegram hay un grupo del juego, con reglamento, escenarios y cartas traducidas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk