BuenasMe ha surgido una situación que no he sabido resolver claramente con las reglas:Con la opción descartar se supone que se activa en cualesquiera de estas situaciones, cuando te descartas una carta, cuando desechas una de tu mano y cuando la revelas.Si juego la carta “en la sombra” en el turno de revelación y además he descartado una carta: ¿Subo 2 pasos en el track de Bene Gesserit o solo 1?Me explico ¿subo 1 paso por descartar una carta y otro por revelar esa o cuando aplico el efecto de descarte ya no la puedo revelar?
Hoy he visto que hay una carta de intriga (Desempate se llama) que si se usa en el desenlace da 10 de especia.Mi pregunta es ¿para qué quiero yo 10 de especia al final de la partida? ¿qué me he perdido?Gracias