logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3708 veces)

JuankyDelaPaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« en: 05 de Julio de 2021, 16:23:31 »
¿Merece la pena? Al principio creía que todo se debía a una buena campaña de marketing ya que el creador tiene su tirón en las redes, pero tras echar un vistazo (y alabar la ilustración de Juan Acosta) creo que el juego está bastante apañado para echar unos ratos macanudos con la peña. Lo compré hace relativamente poco y debe estar al caer, ¿alguna reseña?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2021, 17:32:05 »
 No lo he jugado pero me interesan opiniones... No se si es una chorrada como un piano o detras hay un juego de verdad, a ver si alguien se anima y nos cuenta...

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2021, 15:46:02 »

JuankyDelaPaz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2021, 17:53:36 »


Gracias. Pues vistas ambas partidas creo que puede llegar a ser bastante práctico (gustar en mayor o menor medida, pero gustar al fin y al cabo) y ameno, aunque parece que a más jugadores funciona mejor. Lo que menos me gusta tal vez sea el hecho de ir resolviendo las casillas por las que pisas conforme te vas moviendo, no por nada sino porque en muchas ocasiones he visto el pararse a recontar dónde estaba cuando inició el movimiento, cuántas llevaba movidas y cuántas le quedaban por mover. Dicho esto, tampoco es tan coñazo, solo que ralentiza la fluidez que per se trae el juego.

Eso sí, a 2 no parece que de para mucho.
« Última modificación: 06 de Julio de 2021, 18:04:51 por JuankyDelaPaz »

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2021, 12:58:31 »
A estas alturas de la vida no me voy a comprar un roll and move la verdad, parece la oca vitaminada. Pero bueno, para ser un tiradados de cachondeo no tiene mala pinta

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2021, 14:56:45 »
Es una chorrada, juega en la misma liga que Virus! y ese tipo de cosas pero con mucho más tablero y caja y más difícil de llevar a fiestecillas y tal. Yo no le veo hueco en casi ninguna ludoteca de gente que esté en la BSK. Dicho eso, imagino que gente que juega de forma muy social y siempre en su casa le podrá sacar partido como a casi cualquier otra cosa sencillota que se comprara.

SecretHannibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KARMAGGÄN (Mister Jägger)
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2021, 13:20:31 »
Pues tiene pinta graciosa.