logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 633 veces)

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dire Wolf anuncia expansión para Dune: Imperium, Rise of Ix
« en: 07 de Julio de 2021, 18:29:58 »
Pues como era casi de esperar, Dire Wolf ha anunciado expansión para Dune imperium

Según lo que ellos mismos indican en su página, esta expansión añade:

- 3 nuevas Casas, cada una con 2 líderes

- Nuevas cartas de Intriga, Imperio y Conflcto.

- Nuevos elementos: tecnología ixiana y acorazados

Podéis encontrar más detalles aquí: https://www.direwolfdigital.com/news/rise-of-ix-expansion-announced-for-dune-imperium/

¿Saldrá en castellano? La traducción la hizo directamente Dire wolf, con lo que es de suponer que así será, pero no hay confirmación
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dire Wolf anuncia expansión para Dune: Imperium, Rise of Ix
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2021, 07:52:19 »
Pues ya hay precio para la expansión... pvp 39,95 €. en inglés llegará en navidades, y en castellano no mucho después, tal vez incluso al mismo tiempo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet