logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 886 veces)

Throt Vader

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Presentación
« en: 07 de Julio de 2021, 20:50:06 »
Hola a todos,

Tras varios meses leyendo el foro desde una distancia prudencial, me he decidido a registrarme para aportar mi granito de arena a la comunidad.

Un poco sobre mí: me gusta leer, la Historia (especialmente la antigua y la medieval) los videojuegos y los juegos de mesa, además de ser fan de los universos de Star Wars y Warhammer Fantasy. En juegos de mesa no he jugado nada excesivamente difícil de momento: el que más difícil me ha parecido que haya jugado es el Hannibal, si bien según la BGG son más complicados el Twilight Struggle y el Oath, pero no tengo claro si la dificultad allí hace referencia a lo difícil de las reglas o también incluye la de la estrategia  ::).

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Pero espero poder escribir mañana por la mañana una reseña que tengo pensada hacer desde hace bastante.

Un saludo.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2021, 22:05:56 »
Bienvenido a la comunidad, se agradece cualquier contribución ;)

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


HANJEL

Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2021, 08:34:23 »
Bienvendio a la BSK. Espero que encuentres lo que buscas.

La BGG es genial y puede serte muy útil, pero te recomiendo mirar con cierto escepticismo sus contenidos puntuables. Son opiniones, sin más.

Tienes buenos gustos.  ;)
Hanjel de Alfheim

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2021, 08:54:22 »
Hola a todos,

Tras varios meses leyendo el foro desde una distancia prudencial, me he decidido a registrarme para aportar mi granito de arena a la comunidad.

Un poco sobre mí: me gusta leer, la Historia (especialmente la antigua y la medieval) los videojuegos y los juegos de mesa, además de ser fan de los universos de Star Wars y Warhammer Fantasy. En juegos de mesa no he jugado nada excesivamente difícil de momento: el que más difícil me ha parecido que haya jugado es el Hannibal, si bien según la BGG son más complicados el Twilight Struggle y el Oath, pero no tengo claro si la dificultad allí hace referencia a lo difícil de las reglas o también incluye la de la estrategia  ::).

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Pero espero poder escribir mañana por la mañana una reseña que tengo pensada hacer desde hace bastante.

Un saludo.

¡Hola, bienvenido al foro!

No son malos esos juegos que comentas. El Hanibal no lo he jugado, aunque he visto jugar alguna partida y me comentaron que era similara Washington's War (con diferencias), pero sí sé que es un buen juego (que no he podido comprar aún, pero lo tengo en el punto de mira)

Espero que puedas disfrutar del foro y enriquecerlo con aportes.
Saludos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

musicinthemiddle

Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2021, 16:48:44 »
Bienvenido!!


Hola a todos,

..., pero no tengo claro si la dificultad allí hace referencia a lo difícil de las reglas o también incluye la de la estrategia  ::).
Incluye las dos.
De todas formas no re rayes mucho con la complejidad.  Más complejo no tiene por qué ser mejor