logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1715 veces)

razanon

Juego sci-fi / Espacio
« en: 15 de Julio de 2021, 14:46:29 »
Hola maestros.
Quiero adquirir un nuevo boardgame, pero dudo entre tres de temáticas parecidas:

Leaving earth
Stellar horizons
High frontier 4

Me gusta lo más simulado y realista posible, tb la posibilidad de jugar solo, ya que en Mallorca no hay mucha gente con mismas pasiones, o no la conozco.

Cuál me recomendaríais? Que pros y contras cada uno?

Mil gracias maestros.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2021, 17:55:22 »
En solitario , de esos tres, solo puedes jugar (creo) al Leaving Earth. Un juego majo en el que te pasas el tiempo pillando cosas y haciendo sumas. Es el único que he jugado, esta bien, pero como jugador en solitario no me mata.
Los otros dos son muy realistas por lo que he leido , pero ni idea del solitario. Oficial creo que no tienen.
Sorry no puedo ayudar mas. Si ya fuera SCI FI de verdad , entonces igual si, pero ahí realismo cero y fantasia mucha.

Un saludo y si te va jugar en soluitario escucha nuestro podcast SOLO EN BALDA. (nos encontraras en la plataforma que te de la gana que estamos en todas) Un abrazo.

crog

Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2021, 18:19:37 »
Espace Empires 4x de GMT podría ser una buena opción
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

razanon

Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2021, 21:31:25 »
Gracias chicos. Bueno estoy interesado en algo más realista, como la carrera espacial, o salvando las distancias, the expanse. Me refiero nada de fantasía, todo muy ciencia, delta v, pesos combustibles, etc

GPDMG

Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2021, 22:21:34 »
Gracias chicos. Bueno estoy interesado en algo más realista, como la carrera espacial, o salvando las distancias, the expanse. Me refiero nada de fantasía, todo muy ciencia, delta v, pesos combustibles, etc

Yo creo que eso define a High Frontier.

razanon

Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2021, 22:24:32 »
Estaba casi convencido 😬

Gracias chicos.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2021, 22:48:07 »
Estaba casi convencido

Gracias chicos.
A eso venimos todos, a que nos den razones que no necesitamos para quedarnos tranquilos con nuestras decisiones .
El clásico "estoy buscando algo igual que el high frontier. Estoy entre el high frontier, el Monopoly y una baraja de cartas. Que me recomendáis?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


razanon

Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2021, 22:56:09 »
Es una decisión seria. Necesitaba un empujón cito. De nuevo gracias a todos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2021, 19:11:01 »
Tambien SpaceCorp va de ese rollo "realista" pero con una civilizacion mas avanzada.

JCarlos

Re:Juego sci-fi / Espacio
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2021, 21:00:00 »
que yo sepa el High Frontier tiene módulo solitario