logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 435 veces)

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Penalty Challenge
« en: 16 de Julio de 2021, 12:48:30 »
Saludos, os presento un juego de cartas familiar y fundamentalmente para niños que publicamos en 2019 y lo presentamos en la feria de juegos Shenzhen, ya que se hizo la producción allí. La idea era importarlo a España en primavera de 2020, pero con todo el tema de la pandemia no se ha podido hasta ahora.

Tuvo muy buena aceptación entre niños de unos 10 años y también funciona bien como un juego familiar donde la estrategia no es decisiva, la suerte influye bastante en el juego y es más para pasar un rato divertido.

Lo tenemos también en www.boardgamearena.com para quien lo quiera probar allí, aunque avisamos que evidentemente los dados por ordenador no tienen la misma gracia y uno de los fuertes del juego es la sensación al revelar la carta de tu tirador y ver si has acertado o no en la dirección y eso tampoco se percibe bien por ordenador. No obstante, ahí lo podéis probar para echar alguna partida online.

También decir que después de publicarlo en www.boardgamearena.com hemos recibido sugerencias y comentarios para intentar hacerlo más estratégico y cubrir también un público algo más amplio, así que estamos pensando en alguna variante utilizando las mismas cartas y en un par de expansiones con cartas nuevas para eso.

Los chicos de "tu turno" hicieron un video explicativo, os comparto el enlace por si le queréis echar un vistazo.



Y si estáis interesados en adquirirlo , os comparto también el enlace de la página www.juegosenlamesa.com :
https://juegosenlamesa.com/products/desafio-de-penaltis

Gracias, y para cualquier duda aquí estamos.